Chat 25/09

maria_65

Experto
a eso se le llama ser coherente Thais.......pobre de él , sé donde vive , y como se llama.......y hasta donde trabaja , y a qué dedica el tiempo libreeeeee
 

nermi

Experto
<
<
<
<
<

Bueno vale deacuerdo, pero que conste que yo no tengo esa cara de psicópata asesina en la vida real.... a que no??? o tal vez si????
 

gatula

Experto
María, que alegria verte por aquí. Por aquí se te echa mucho de menos.
La foto de mis niños se merece el primer premio a la foto más tierna.
<
 

ester62

Experto
Iris, mándale un privado a alguno de los macarronis y le preguntas de dónde lo han sacado.
<
ya buscaré a ver si encuentro algo.

Hola maría, ¿Trabajando?
 

maria_65

Experto
Gatu , cielo , yo sí que os encuentro a faltar un rato largo!!!!
Señor , que mala sombra , con lo bueno que es hablar con vosotras un ratico!!!que se lo pregunten a mi novio!!! jajajajjajaja que ice que toy malhumorá!!!!jajajajajaja.

Thais , un poco psicopata si pareces , jajajajjajjaja (es broma )
<
que es mu guapa , lozana , y tetona!!!
Irissssssssssss onde vas????????
 

nermi

Experto
Yo sono il troncho de la mafiaaaaaaaaaaaaaa
Yo sono il figlio de la mia mamaaaaaaaaa
Vamos juntos hasta italia quiero comprarme un jersei a rallas
pasaremos de la mafia nos bañaremos en la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la la la la la la a
 

nermi

Experto
Lo sé maria lo sé, que parezco un poco piscopata, pero es que hay pá serlo no??
vale os cuento un secreto????................................................................................
.........................
................................................................................
.........................................................................
................................................................................
.....................................................................POr la noche veo muertos jejejejejejejejejejejejeje
<
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Sep 25 2007, 06:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Osea que a mi me puedes sacar haciendo caras sin consultarme y no sacas a maria no????
A eso lo llamo favoritismo!!!!
<
[/b]


Bueno, tal vez tengas razon... pero ya sabes como son las señoras floridas y los hombres trasnochados...
<
espera que me pongo aqui.. sacame de alli.. tal vez me peino un poco... y todas esas cosas que solemos hacer los que estamos mas trasnochados y floridos.. vamos que queremos estar tol día guapos.. y eso ya no puede ser... sera la edad o el pavo de la segunda juventud?..
<

En cambio tú, todavia no has entrado en la floritud de la vida y siempre saldras tal y como eres... guapa.
 

agus10

Experto
MALAS NOTICIAS...
<
...todo se pega, la tan famosa foto de María no va poder ser... si, es una lastima pero no la reconoce como imagen .JPG y eso que hace un momento funcionaba, no sera que a alguien que no le funciona el ordenador, nos esta pasando el yuyu... de todas formas ya le he puesto unas cabezas de ajos en el contorno de la pantalla del ordenador... ya solo falta la flamenca, el torero, y el toro para acabar de rematarlo....
<
 

nermi

Experto
Agu:
<
me pongo colorá de tanto piropo... por dió que ya levo casi dos semanas solita y estoy que me subo por las paredes como las lagartijassssssssss
Excusas excusas.... ya verás como saque yo las mías ya......
Alfa: ejm ejem me repita lo de timido? que gracias a tí s´´e más cosas del pais vasco y de fotografia y ordenadores..... que......
 

Conchi

Experto
O estais desparecidas o por cotorrear en media hora!
No me acuerdo de ná que estoy medio dormida.
A ver:
Sephora, si el chocolate te repuso van a ser bajadas de tensión ya lo verás, es que tienes los mismos sintomas que mi amgia.
Iris, estoy dabuti, en esos dias que tenemos que pasar las mujeres así que le muerdo a todo ser viviente(excepto a mis niñas y mi niño) que se aproxime a menos de 2 metros de mi.
Esther, tallu, es que sobris mas preciosos tengo.
Thais hay un restaurante italiano en Madrid, que se llama vendetta, yo aun no he ido, pero los que han ido cuentan que es como si entraras en un restaurante de la pelicula el Padrino con matones en la puerta y todo. Me lo has recordado, si algun dia venís o vienes a Madrid, te llevo y les cantas!
<

Agus, entre nosotros regalale unos pinceles a ver si pinta mejor y escondele la camara que no es lo suyo. Pobre Elena!
<

Elena, que es broma!que toy contigo! yo tiro las fotos a lo paparazzi que son las mejores!
<

Esther, que no te borres la cara! que pasa que tambien voy a tener que dar un premio al que fotografie tu cara! pos me voy arruinar
Alfa, pos como tengamos el dia cotorro, te vas a pegar un jartón de leer.
Tallu, ains que me olvidaba de tu costi! ya nos contaras mañana como sale todo
Y ya mi neurona no da pa mas, todavia esta sobailla, así que le voy a dar su dosis de cafeina pa que se espabile
 

nermi

Experto
<
<
jul jul jul jul ja j ajajaj aja ja je je je je jui jui jui jui
Dí que sí maria que el jpj ese no sabe ná y tu lo vales.... como la Pe.
 

Conchi

Experto
Agus, me da que eres un poco torpe! que has borrado pa que no reconozca la foto!
Queremos ver la foto!
Por cierto thais, si eres guapa en las fotos que te hemos visto!
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
eso lo ha escrito safira!