Chat 25/09

Conchi

Experto
Buenos dias!
El tiempo para hoy pues soleado, con una temperatura que oscilaran entre los 15 y 27.
Pues empezamos a currar, hoy la verdad que un poco liado es primero de semana y hay mucho trabajo.
Ayer al final pase toda la tarde como la cenicienta, hoy estaré menos liada y me podré conectar un ratillo.
Y ahora os dejo que tengo gente!
 

nermi

Experto
Buenos días!!!
Hoy la cosa está un poco parada eh??? bueno y ayer un poco también, no sé a vosotros pero a mí me iba super lento el servidor y preferí no entrar demasiado....
Por aqui... el tiempo un pelín nublado (la verdad es que no pinta muy bien), y además no ha pasado nada excitante y/o divertido.... uno de esos dias aburridillos vaya....
Los ratucos andan la mar de bien... que viven mejor que yo vamos.
POs nada voy a hacer ver que trabajo un poco.... por aqui estioy!!
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Dónde andais metidos? Las 10 de la mañana y el chat vacio
<
, no me lo puedo creer.

Desde ayer todo se confabula en mi contra para que no os lea. Ayer toda la tarde sin internet, volvió un rato y se volvió a ir. Y hoy el ratón se me ha jo...o, he cogido el del otro ordenador pero anda a trompicones, es desesperante!!
 

suki

Experto
Hola.

Hoy está todo el foro desierto. ¿Dónde anda todo el mundo?

Aquí han bajado las temperaturas varios grados. Hace sol, pero yo estoy congelada. Desde mañana zapatos de invierno.

Ester, es una pena lo del viejito siamés, y una alegría lo de los nuevos adoptados. A ver si ahora adoptan a los que quedan.

Ayer volví a echarles de comer a los perros vagabundos. Ahora vienen todos los días al menos una vez. Se comen todo el pienso que les echo. Lo malo es que tanto Bomba como sus dos compañeras, Lani y Mimosa, no paran de ladrarles. Arman mucho escándalo, sobre todo a las tantas de la mañana.

También fui a ver a Capi. Voy todos los días a comer a casa de mi madre y juego un rato con él. Está bien, pero pasa mucho tiempo solo, y mi madre está deseando que se lo saque de allí. A ver si las obras del refugio acaban pronto.
 

nermi

Experto
Sí, la verdad es que últimamente esto anda un pelin paradillo, ... va a ratos... esto es que ha entrao el otoño y estamos todos un poco agobiadillos....
 

gatula

Experto
Suki, pues aquí por la noche ha refrescado pero durante el día hace un calor bochornoso que ni te cuento. La verdad es que ya apatece que refresque un poco.
 

suki

Experto
Pues por aquí no nos apetece que bajen todavía las temperaturas. Si el verano todavía empezó en septiembre. En junio, julio y agosto llovió muchísimo, y ahora que teníamos sol, viene el frío. El tiempo está totalmente loco.
 

ester62

Experto
¡Holaaaaaa! ya estoy de vuelta de mi ronda, y nada, nunca nos aburrimos. Han traido a la esterilizada y Elvis y ella no se han reconocido, ha pasado totalmente de su hijo que parece que está adoptado por la abuela.
Hemos encontrado a uno de los machos dominantes ( Toffee) con una herida tremenda en la para, creemos que se ha arrancado una uña y leva la carne levantada. a mi me han entrado los siete males, pero haciendo de tripas corazón, lo hemos metido en un transportín y lo hemos llevado a la prote. todavía no sabemos nada, pwero no sé si lo devolverán al jardín, igual se lo quedan algunos días. Pobrecillo, es más bueno... con las personas, claro, porque con los gatos es una fiera.
Los demás, bien, en su línea de tragones desesperaos.

Suki, ya verás cono al final consigues hacerte con ellos. Ya he visto que leiste lo del siamés, yo no lo llegue a ver, pero según parece, estaba en las últimas.

¿Los demás, qué? ¿todos con el ordenador roto? Cuídalo Gatu que no se te estropee...
 

gatula

Experto
Ester, hasta yo me he puesto enferma leyendo lo de la uña deToffe, pobrecito. Lo de Elvis y su madre es normal, Phoebe a las 3 semanas ya no reconocía ni a la madre, ni a los hermanos.
Me alegro mucho de los dos gatitos que adoptaron, han tenido suerte porque la gente con esa edad ya no los quiere.
Espero que mi ordenador aguante que si no nos vamos a tirar todos de los pelos. Yo quisiera que vieras como estábamos ayer por la tarde en casa sin internet, todos con los ánimos alterados. Dios que enganche tenemos!!!
<
 

ester62

Experto
Pues me acaban de llamar y resulta que no es una herida, bueno, si lo es, pero es un absceso de pus que se le ha reventado. Seguramente, de una herida de guerra infectada. Ahora se lo quedan unos días porque le han de hacer curas diarias y le han de dar antibiótico inyectado.
Pues hacía varios días que no lo veíamos y seguro que estaba jodidillo por algún rincón , y al reventarle eso, ha notado alivio, y ha salido a vernos.

Nada, que no podemos vivir sin la interné.....
 

carla66

Experto
Pero donde sta todo el mundo...

Buenos dias, desde el curro me he pasado a ver como va esto y esta bastnte muerto....

Luego me paso, voy a pasar lista...
 

Conchi

Experto
Bueno, pues acabo de llegar de trabajar!
Un dia de no parar, tenia que ir al banco y a ver a mi abogada para solucionar unos asuntillos, pero lo dejaré para mañana que es miercoles y me podré escaquear del curro un ratillo antes.
Esther, que penita lo del abuelo, pero por otro lado que bien lo de los gatitos adoptados. Toffe, menos mal que no es una uña, sino pobre que dolor, que se lo pregunten a Ron.
Y pues bueno ahora me voy para el sobre que me lo he ganado.
 

ester62

Experto
Pues nada, como me aburro, voy a poner fotillos que he hecho con el móvil de mi hija.



Teo en la tabla de planchar.




Primer plano de un tio bueno.




Luna descansando.



Se me abre la boca y se me cierran los ojos.
 

Tallulah

Experto
Hola corazones estresados.
Pues si mañana operan a mi costi, lo ingresan esta noche, yo no iré hasta mañana porque trabajo hasta las 12.Lo operan temprano, ,me quedaré hasta el medio día allí, luego vendré a casa, porque tengo mi peña sola, me estaré un rato en casa y me vuelvo a dormir allí con él.Estarás ingresado hasta el sábado que ya vuelve a casa.
Ayer no me pude pasar por aquí porque no me dejaba , me ponía que no encontraba la página, y yo creo que es este ordenador, que va como el culo.Mi portatil, que en paz descanse, no me hacía esas cosas, siempre tan bueno, él, ainssss.
 

Sephorah

Experto
Hola a tod@s, me paso sólo a saludar que tengo curro. Veo que estamos todos igual, jejeje... Qué horror de vuelta al trabajo.

A ver si tengo tiempo de leer el chat de ayer que no me entero de nada de lo que contais, luego me paso otra vez..

Talueguin
 

iris

Experto
Hola!!!!
Tallu ya estas comprando otro portatil.....pero cagando leches!!!! ¿como vas a estar en el hospi sin poder conectarte a internet?
<


Ester que dice Lani que le des el movil de Teo,que le a gustado,que es muy guapo y para colmo sabe planchar.............el chico ideal
<


Gatula...Por lo que mas quieras,no rompas tu pc!!!!!!
<
ya te veo como a Maria,en el ciber.

Pale,Thais ¿que tal estais???

Sephora,me alegra verte por aqui.¿que tal sigues de lo de los mareos?

Fus,no se que nos pasa,pero es cierto que ultimamente el chat anda un poco paradillo.