Chat 25/10

minouche

Experto
holassss... uf desde ayer sin internet, estas cosas me hacen darme cuenta de que vicio tengo...
<


pero bueno, ya vuelvo al cibermundo...
 

Sya

Experto
Yo cuando me quedo sin internet me pongo nerviosa y me agobio... vamos igual que cuando fumaba y no tenia tabaco
<


Eso es vicio total... dependencia del pc....
<
 

guerrerica

Experto
buenosssssss dias chicas, a mi tambien me pasa lo mismo aunke tenga cosas k hace siempre hay un descanso para internet y si me no tengo estoy pensando en ello... k viciosillas somosssssssssss

k tal el tiempo, aki lloviendo ahora mismo y ha estado toda la noche con aire y lloviendo
 

Sya

Experto
Aquí veo por la ventana que ha salido el sol...lo que no se es si hará frio o no. Cuando salga de clase lo sabré...
<
sta mañana temprano acia algo de aire, pero bueno, por la mañana ya se sabe que el tiempo suele ser frio.


Mi vicio a internet es tanto que a veces no hago cosas importantes que tengo que hacer solo por estar aquí
<
es lo malo....
 

Tallulah

Experto
Buenos días, aquí para variar hace un día de agosto, no se va el calor ni queriendo.
Tengo un sueñooooooo
<

La semana que viene empiezo mis vacaciones así que estaré todo el día por aquí, jijij.
Cómo lo llevas Sya?
Verooo donde estás cari?
 

Sya

Experto
Hola tallulah wapa! Pues ahi lo llevo que no es poco jeje
<


Que suerte! vacaciones! aunque ya queda menos para las de navidad
<
 

Mineta

Experto
Hola a todassss!!
Tallulah, toy aquí sólo que hoy es día D... Día DE plancha, ajajajaja y voy subiendo a ratos ( y como ayer estaba perra y no hice la cocina, la he tenido que hacer hoy... ).

tengo reunión de IO pero creoq ue como hay otra la semana que viene, la aplazo, ajajajaj.