Chat 25/10

Rubia

Experto
Pues si consigo ser azafata(ojala!!) que sepais que tenemos unas vacaciones todos juntos en algun sitio,eso si,yo invito al avion (jeje)

MELANIA FUERA!UHHHH!UHHHH!

Pues estoy viendo a mi querido Atleti :mrgreen: y recogiendo la habitacion un poco,que creo que viene mi chache a cenar :mrgreen:
 

gea

Experto
Otra vez aqui.

MARIA yo tambien confio ciegamente en tus dotes culinarias :mrgreen: :mrgreen:

NUBE nada de ganar dinero a espuertas, me voy sacando un sueldo bastante decente, eso si... y espera que termine el curso de agente de bolsa... anda que sino fuese porque trabajando con mi novio, cotizo a la seguridad social y tengo derecho a desempleo y jubilacion le dejaba tirao cualquier dia de estos

anda, el explorer me da un error y debe cerrarse
 

gea

Experto
Ya se ha depurado el error.

RUBIA ¿que cuando seas azafata nos vas a invitar? (risas)) (risas)) (risas))
Cari, si tienes vuelos gratis tu fuera del horario laboral date por satisfecha, pos no andan racanas ni ná las compañias, recortes de gasto a to trapo.
Buscate otra profesion que eso es un cooooñaaazooooo, cada vez exigen mas y pagan menos. Volvemos a los recortes para ser competitivos.

THAIS tu pipo ¿pasa la noche en la clinica?. Yo es que para evitarles a los mio ese "estar velando las armas" los lleve por la mañana , los operaron al mediodia y los recogi por la tarde.
Nada, mañana lo tienes en casa como nuevo

Me voy un ratico que tengo que limpiar salmonetes, hoy para cenar pescaito frito con ensalada de pimientos asados. Esta mañana, ademas de vigilar mis negocios, he tenido tiempo de ir al mercado. Por seis euros (una bicoca, he ido a ultima hora) me he traido unos salmonetitos que me va a dar pena limpiar porque parece que esta vivos, aproveho que estan mis bichos haciendo su ronda nocturna. Soy la loca los salmonetes.
 

gea

Experto
POR FAVOR FIRMAD

por favor pasaros por un mensaje que Sonia ha puesto en el bar. Me ha puesto los pelos de punta.
Yo he firmado y mañana lo hare desde otros ordenadores.
 

mora

Experto
Ofrezco recompenza secreta a quien me encuentre una imagen linda del lobo de las malvinas, no recuerdo con que otro nombre se lo conoce... Como lo dice su nombre, era un lobo y vivia... en las malvinas, fue extinguido por los ingleses(que raro...)

tambien quiero de otros animales extinguidos por el hombre, yo no encuentro ninguna bonita!!!
 

Nube

Experto
Bueno chicas si oís chillar, soy yo aplaudiendo cuando salga Melania!
Rodri parece que ha hecho buenas migas con la Argentina!
 

Tallulah

Experto
Ficho
Día perril donde los haya.
Ahora, como no tengo mucho que hacer voy a bajar a la clínica de Jaime a ver todas las operaciones que haga y echarles una mano, mañana a las 12 de la mañana operan un boxer de los ligamentos cruzados de la rodilla, y allá voy, os contaré que tal es la operación.

Misico otra vez está estreñido, estas son las cosillas que quedan y quedarán ya siempre en él, que le vamos a hacer.Por lo visto hasta que lo encontré y lo operamos su intestino se estiró demasiado subiendo hasta su torax y ahora que está en su sitio está un poco herniado, así que de vez en cuando tendrá extreñimiento.Desde ayer le he puesto 2 laxantes, a ver como está mañana si hace caca.
 

agus10

Experto
Faltan dos minutos para pasar al siguiente día....tic tac
y con que no he fichado hoy en el chat....pues lo hago ahora.
CLING,
FICHADO... ufffffff por los pelos