Chat 25/10

Conchi

Experto
Buenos dias!
Tiempo para hoy sol y nubes y fresquito, bajan las temperaturas 7 grados tenemos ahora mismo!
Pues VIVA ONO! Y SU PUÑ... MADRE! Es escupir un pajaro del cielo y se le cae la conexión, así que ayer que tube la tarde libre, mordiendome las uñas porque no me podia conectar, espero esta tarde este arreglado.
Respecto lo de los coches es una vergüenza lo que tardan en darlos, pero teniendo en cuenta que son marcas de fuera y lo tienen que traer. A mi amiga le tardaron 11 mese en traerle el BMW porque lo traian de alemania.
Respecto a la banda de los Mosquegatos! creon que tienen unas habilidades nuestros mininos que desconocemos. Safira saca los sujetadores del cajon y luego lo cierra! y lo mismo con los guantes!. Estos yo creo que por la noche cuando dormimos se van a delinquir y estan forrandose y nosotros currando como burros!. Deberiamos vijilarles y si es así que nos den un porcentaje por los gastos de pienso, luz, agua, veterinario y por las atenciones y el tiempo que les dedicamos, de los beneficios que sacan. Voy a interrogar a Zafira y a Nayana en cuanto llegue a casa. Y en cuanto confiesen intentaré negociar!
Ya os contaré si consigo algo o no
 

soniasadin

Experto
Buenassss!!! Por fin aparezco por un chat!!!
No sé como funciona ONO, yo tengo Telefónica y nunca me ha fallado, pero sí he oido de gente que tiene o ha tenido internet con otras compañías y les han dado problemas.

Sobre los coches... ¡más vale que no se compró un Renault! Que con el retraso que llevamos entregando piezas... pa rato fabrican coches!!! (es que donde trabajo hacen piezas para cajas de cambios de coches y los principales clientes son Renault y Ford - no todos los modelos de coches-) pero esto es una empresa pequeña para clientes tan gordos... en fin... que encima andamos hasta arriba de trabajo y a diario escucho mil tonterías de mi jefe - fósil (uys que no me lea) y en los 3 meses que llevo aquí me he dado cuenta de que el compañerismo brilla por su ausencia. Si pides ayuda en algo (más que nada por ser nueva) nadie sabe nada, "yo no soy de ese departamento asi que no te puedo ayudar" y demás que oímos Paula (mi amiga con la que estudié) y yo. En fin... lo que me compensa es el sueldo que no ta mal, así que de momento aguantaré.

Que chapa os he dado! Ya lo siento...

Creo que por ahí hay un resumen que le hicisteis a Tallu, a ver si saco tiempo para leerlo y ponerme medianamente al día. Mis novedades ya las he ido contando, los michos se han debido de instalar en mi jardín, jejejeje.

Voy a currar!!!
 

carla66

Experto
BUENOS DIAS POR LA MAÑANA...

Nublado en LLeida, quiza llovera, quiza no. Y ya estamos a jueves y yo haciendo ver que trabajo. Pero antes queria pasar a saludar.

Yo desde junio que tengo Internet en casa y es con ONO y de momento, (toquemos madera y crucemos los dedos) me va estupendo. A ver si esta tarde ya te va Pale...

Buenas, Sonia, ya veo que tu y tus bichitos estais bien. Me alegro.

Y os tengo que dejar, que el deber me llama. Tu Pale, tienes un jefe con el ojo que mira palla, y yo una jefa que le miran bien los dos ojos , pero que tiene una mala leche...

Hasta luego... (bye)
 

ester62

Experto
Buenos días! Y lluviosos. Estoy harta ya de tanta lluvia...
Pues Pale, yo tengo ONO desde hace un montón de años (Debí ser de las primeras clientes, jeje) y no he tenido problemas. Por lo que sé y por lo que comento con la gente, tampoco. A mi, la verdad es que me va muy bien, y con el teléfono aún estoy más contenta. Que a a parte de llamar gratis a to quisqui, las dos averías que he tenido, han tardado menos de 12 horas en arreglarmelas. (No trabajo en ONO ,jeje, sólo soy una clienta satisfecha).
Y ahora resulta que el paquete de canales de tele ya no me interesa, lo teníamos por los canales de dibujos animados por mi hija pero ya no los ve. Pues llamé para darme de baja y me dicen que si quiero, esté un año más gratis y que me lo piense.Y yo les dije, vale.

He estado un año más y ahora en diciembre llamaré para que definitivamente me den de baja, o me hagan otra propuesta interesante...
En fin vaya rollito.

Sonia;¿cómo está tu mami?

Yo he dormido como un tronco, no he oido el despertador, ha venido mi hija a tirarme de la manta, ufff!
 

Conchi

Experto
Aqui ando tocandome la setilla, voy a ver si cierro caja que me quiero ir prontico a casa
Respecto a ONO, normalmente no tengo queja, pero llevan una rachita que en el momento que caen cuatro gotas nos quedamos sin internet. Esperemos los solucionen pronto, xq estos no saben lo cansina que puedo llegar a ser llamando por telefono.
Os dejo un ratillo, que viene el del ojo pallá.
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Acabo de llegar de dejar a Alejandro en el cole y de comprar algunas cosillas, entre ellas avios para una fideuà, ya me estoy chupando los dedos nada más que de pensarlo.
Hoy hace bastante fresquete, los pies se me han quedado como dos tempanos. Pero al menos por aquí ya no llueve, hace solito.

Ester, qué te pasaba ayer? También te sientan mal los nublados?
Como es una fiambrera plegable?

Lunni, me alegro de verte por aquí de nuevo. Lucho II es precioso!!

Thais, ya está Coco en el quirófano? Pobrecito, que penita!!

Pues yo con Telefónica no tengo problemas, si alguna vez he tenido una averia en el mismo día me la han solucionado. Aunque claro el costillo trabaja allí y en cuanto llama dice que es un compañero y algo digo yo que ayudara.
 

gatula

Experto
Pues si enchufe y de los gordos. Hasta el modem nuevo que es inalámbrico se los hemos sacado gratis (jeje) . Shhhhhhssss, pero que no se entere nadie.
 

soniasadin

Experto
¿qué??? tu costillo trabaja en Telefónica??? Hace casi un año que compramos a Telefonica el router inalámbrico y nos costó unos 80 euros tirando por lo bajo! Que ventaja tienes!
 

ester62

Experto
Gatu. Yo tambien tengo fideuà como todos los jueves, jeje.
Pues si, ayer tenía la cabeza a reventar, no me hizo efecto lo que me tomé, al final anoche se me relajó un poco y esta mañana parece que la tengo mejor. ¿Y tú?
A mi más que los nublados es el viento de poniente lo que me afecta.
Ayer en realidad creo que fue porque pasé un mal día,y a mi todo me repercute en la cabeza.

Ya veo que te has adecentado el ordenador.
 

gatula

Experto
Sonia, el que me han mandado cuesta 129 euros :mrgreen: . Pero no te creas que te lo mandan por la cara, lo que pasa es que los empleados se saben todas las triquiñuelas.

Ester, mi cabeza ya anda mejor. A mi el viento también suele darme dolor de cabeza. Aunque creo que lo tuyo de ayer era más bien por los disgustos. Estás hoy más animada?
Mira pues hoy nos hemos puesto de acuerdo para la comida, jeje. Pale, el mérito de la fideuà es de de Ester que fue la que me pasó la receta.
 

ester62

Experto
Pues si, Gatu, qué remedio... Te vienes aquí al foro y es como si te pusieran las pilas.
Lo de la fiambrera plegable es una que tiene como unos pliegues que puedes abrir o cerrar y hacerla más pequeña o mas grande. ¿Recuerdas unos vasitos que se plegaban y se quedablan planitos? Yo los usaba para ir al cole y me recuerdan a eso.
 

gatula

Experto
Ester, es verdad ya no me acordaba de los vasitos plegables!! Yo también los llevaba al cole.
Llevas razón aquí entras y te animas.
 

maria_65

Experto
vamoavé!!!
YO QUIERO MI RACIÖN DE FIDEUA!!!!!!! (baa) (baa)
Que a mi no me sale buenaaa!! Que hasta mi hija dice que la del cole es más buena! (itano)
Esterrrrr estrena la fiambrera conmigo!!!!!
GAtuuuuuu , estirate , ya que no has pagao modem!!!!!
 

Conchi

Experto
OEOEOEOEE!
Quiero dar las gracias al servicio tecnico de ONO por haber reparado la conexion en sus lineas de la zona sur.
Ya tengo Internet!
Esperemos que cuando me levante de las siestuqui siga la conexion.
Y ahora me voy a momis