Chat 25/12

cristina

Experto
Hola buenos dias,estoy hecha polvo ayer hasta las 4,30 pasandolo con la familia,cantando villancicos bebiendo champan,llevo una resaca
<
jejej,yo regalitos noe tenido la verdad es que no acostumbramos a regalar por navidad, somos de reyes osea que a esperar un poquito más para los regalitos,ahora me voy a continuar la fiesta en casa de mi suegra que hoy toca comidita alli lo qu más me gusta de estas fiestas que no cocino voy de invita
<
,bueno que paseis un buen dia, yo me voy a cumplir con la otra familia Chao!! y Feliz navidad.
 

Rosana

Experto
Hola chicas. Ufff, que cansancio, yo tambien me acoste a las 4.30 pero no hicimos nada en especial, pusimos musica y yo me pegué 4 bailoteos, es que estaba un poco contentilla.... si no no hay quien me mueva....
<
.
Nosotros lo celebramos aqui en mi casa, mis padres, mi hermana y yo, y claro los gatos y las perras, que Lola, la gata, me mirara con una cara...
<

A ver si luego me pongo otro ratillo que ahora estoy muy malita.....
<
 

Mineta

Experto
Hola,
nosotros hacemos reyes y papa noel, tuve miles de regalos ( los gordos los damos en Navidad - cuestión francesa y eso ). Hoy con los suegros muy mal, ya no vuelvo ma´s a su casa, pero no tengo muchas ganas de hablar...
<