Chat 25/2

ester62

Experto
Hola bon dia. Pues sí, Gatu, hoy tenía que ir al jardin pero hemos tenido un percance y lo dejamos para mañana. Os cuento: Rersulta que hoy hay huelga de autobuses y a la hora que saliamos, estaban las paradas llenas de gente porque a las 9 acababa el paro, así que en vista de eso hemos decidido coger un taxi. Media hora esperando y todos los taxis llenos, y al final, para uno, nos subimos, se pone el semáforo verde, gira y un coche se salta su semáforo a toda velocidad, nos llega a rozar y se empotra contra los bolardos de una isleta y los arranca de cuajo (menos mal, porque eso le ha hecho frenar). A nosotros no nos ha pasado nada porque el taxista ha dado un volantazo y ha esquivado el golpe que nos daba de lleno. Hemos bajado enseguida porque la señora del coche estaba gritando. Había policía por alli, han venido enseguida, han sacado a la señora que no paraba de gritar porque tenía un ataque de nervios, la pobre. Parece que no tenía gran cosa, llevaba el cinturon y le ha salido el airbag, pero se la han llevado al hospital.
Nosotros hemos tenido que quedarnos porque como testigos hemos tenido que firmar una declaración, pero menos mal que ha pasado lo mínimo, porque si nos da de lleno, nos hubiera hecho pupita y ella de milagro no se ha dado contra una farola. El pobre taxista estaba blanco el hombre.
En fin que eso ha pasado. Hemos llamado a la coordinadora y ella hace hoy la ronda y mañana iremos a llenar comederos.

Se me ha puesto un nudo en el estómago... y me ha entrado un mareo... Voy a ver si compro algunas cosillas y se me pasa.
Luego os leo.
 

nermi

Experto
Hola Arratetxu, pues qué raro no? como dice Gatu, seguro que fue un susto, dices que hace malo no? tal vez un trueno o un relámpago demasiado cerca... Cuídate ese costipado!
Sidhe, pos no sé al tener al costi músico he ido a algunos, la mayoría por compromiso, como Antonio Orozco, Manolo García, Miguel Bosé (espectacular el directo, he de reconocer),como internacionales, me quedé en la puerta para ver Phil Collins,(mecachis), Prince (increible),Los rollings hace chorrocientos mil años(me dormí en la grada de la cantidad de humo de porros que me llegaba, mi madre se enfadó conmigo, no sabía que andaba medio emporrada también), Mark Knophler y Depeche Mode, y nomacuerdo de más....
 

Sephorah

Experto
Madre mía Ester!!!!! Ya me imagino cómo estarás.. que se te sale el corazón del pecho. Menos mal que no os ha pasado nada!!

Y a la señora esa qué le pasaba para saltarse el semáforo! vamos, para haberse matao y haberos matao a vosotras!!

Ahora tranquila que no ha pasado nada, vale? Tómate una infusión y relájate un ratito.
 

maria_65

Experto
Bon día!!!
Vaya Ester , chula experiencia la de hoy :?
Pues ahora a relajarse . a tomarse alguna cosilla , y a no darle más vueltas , afortunadamente sólo se ha quedado en un susto.
Un besote grande , guapa de cara , de cuerpo y de tó :shock:
 

Arrate

Experto
Ostras, Ester, menudo susto!!! Un abrazo fuerte!!! Menos mal que no os ha pasado nada!!!.

El mejor concierto en el que he estado ha sido el de Coldplay. Compramos entradas para butaca y nos pusieron unas super altas y, aquí la señorita tiene un vértigo de espanto, así que me acerqué a la acomodadora y se lo expliqué. Me diho que no me preocupara y, ni corta ni perezosa, se sacó 4 pases VIP's para mí y mis amigos!!! Así que estuvimos al ladito de escenario, sentados y con Chris Martin a un paso :D.
 

Conchi

Experto
Ya toy en casa!
Y dentro de nada en la cama sobando!
El del ojo pallá nos ha prohibido a mis compis y a mi entrar en internet durante las horas de curro!
Ains me voy a tener que subir al carro de las tramposas para abrir el chat!
Bueno corazones no cotorreis muchos que me voy a momis
Luego os leo
 

gatula

Experto
Han llamado a mi padre para ingresar esta tarde entre las 6 y las 8 de la tarde. Lo que no saben es si lo operarán esta semana con el puente, pero al parecer había una cama libre y el médico quiere que la ocupe él. Estoy cagaita!!!!
María, si es que soy medio brusca, lo que yo tenía ayer era un palpito!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 26 2008, 01:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Han llamado a mi padre para ingresar esta tarde entre las 6 y las 8 de la tarde. Lo que no saben es si lo operarán esta semana con el puente, pero al parecer había una cama libre y el médico quiere que la ocupe él. Estoy cagaita!!!!
María, si es que soy medio brusca, lo que yo tenía ayer era un palpito!!![/b]
Gatu!! Ves?? está claro!! Ese nervillo de ayer , era sensaciones!!!
Oye , pues me alegro mucho!!!Me has dado mucha alegria , y tu , tranquila , que con nervillos no hacemos nada
¿Vas a acompañarlos?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 26 2008, 01:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu!! Ves?? está claro!! Ese nervillo de ayer , era sensaciones!!!
Oye , pues me alegro mucho!!!Me has dado mucha alegria , y tu , tranquila , que con nervillos no hacemos nada
¿Vas a acompañarlos?[/b]
Pues todavía no sé como lo haremos por que yo esta tarde tengo tutoría en el cole para Alejandro. Luego ya te cuento.
 

Nube

Experto
Hola!!! :D

Gatu, cuanto antes lo de tu padre, mejor, así antes se recupera, espero que no lo tengan todo el puente, porque a lo mejor se pone más nervioso.

Apenas os he leido, porque entraba para saludar, tengo la semana blanca, pero más bien parece la gris, porque en vez de quedarme en casita descansando, pues estoy haciendo un cursillo de trastornos del lenguaje en los niños y me deja poco tiempo.

Espero poder entrar después, que ya he visto que hay novedades, que Refu está secuestrao y el pollo también :mrgreen: espero que todo acabe bien (pensar)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 26 2008, 01:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!! :D

Gatu, cuanto antes lo de tu padre, mejor, así antes se recupera, espero que no lo tengan todo el puente, porque a lo mejor se pone más nervioso.

Apenas os he leido, porque entraba para saludar, tengo la semana blanca, pero más bien parece la gris, porque en vez de quedarme en casita descansando, pues estoy haciendo un cursillo de trastornos del lenguaje en los niños y me deja poco tiempo.

Espero poder entrar después, que ya he visto que hay novedades, que Refu está secuestrao y el pollo también :mrgreen: espero que todo acabe bien (pensar)[/b]
Tuuuuuuuuuu de semana blanca y yo a punto de ponerte un post porque desde el domingo no te veooooooooo????????
No te ajunto (jeje) (jeje)
 

Darkstar

Experto
Ester, qué susto, me alegro de que no os haya pasado nada...

Bueno, veo que habláis de conciertos por ahí :mrgreen: . Me encanta el tema.
El concierto que me dejó más impactada fue el de los Derechos Humanos (de eso hace al menos 14 años, casi ná...),más que por otra cosa, por la duración record de 8 horas... también he visto a U2...Y la mayoría de festivales de Benicàssim (la música indie es más mi estilo), Blur, Suede, manic Street Preachers, The Veils, The Strokes, The Vines (que actuaron un poco borrachos, la verdad)...