Chat 25/2

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 26 2008, 01:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Han llamado a mi padre para ingresar esta tarde entre las 6 y las 8 de la tarde. Lo que no saben es si lo operarán esta semana con el puente, pero al parecer había una cama libre y el médico quiere que la ocupe él. Estoy cagaita!!!!
María, si es que soy medio brusca, lo que yo tenía ayer era un palpito!!![/b]


¡Que acabo de leerlo! Es normal que estés cagaita, pero es mejor no hacerle esperar. Mucha, mucha suerte. Ya verás como todo sale bien, guapa!
 

mora

Experto
vaya cagazo Ester... !!!, a mi padre le pao lo mismo la semana pasada...

Gatu, segro que sale todo bien (besos)
 

ester62

Experto
Sepho, que he leido tambien que lo de tu tia, al final no era malo. Me alegro!

Pues nada, yo ya estoy tranquila, pero ahora lo pienso en frío y podíamos habernos dado la gran leche. Encima todavía estábamos poniendonos los cinturones porque acababa de arrancar. Incluso ha habido suerte de que no hubiera nadie en la isleta donde ha ido a parar el coche porque si pilla alguien lo manda bien lejos. Además es una zona de paso de una avenida con un kiosko.
En fin, espero que se arreglen y no haya que ir a juicio porque estamos de testigas.
 

mora

Experto
me voy a dar un paseo, que ayer no tuve mas remedio que quedarme sentada aqui todo el dia, ya que estoy en el depto de mi padre y se olvidaron de que no tengo llaves... y el y su mujer salieron a trabajar... y sola, a punto de morir de hambre...
bueno,
besos, luego vuelvo
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Feb 26 2008, 03:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
me voy a dar un paseo, que ayer no tuve mas remedio que quedarme sentada aqui todo el dia, ya que estoy en el depto de mi padre y se olvidaron de que no tengo llaves... y el y su mujer salieron a trabajar... y sola, a punto de morir de hambre...
bueno,
besos, luego vuelvo[/b]

¿tienes plantas comestibles cerca? (risas))
 

mora

Experto
jajajajajaja, no, en el balcon hay algunas, pero no se ven muy ricas...

ayer sobrevivi con un paquete de cereales, un tomate, tres panes de hamburguesa con dulce de higo desde las 9 de la mañana hastas las 8 y media de la noche
 

Tallulah

Experto
Ya sabeis que os quiero mucho a todas, pero hoy les doy un besito especial a :

Ester, por su sustiyo, espero que te encuentres más relajada. (besos)

Sepho, por las buenas noticias (besos)

Y Gatu, porque todo va a salir bien, ya lo verás (besos)
 

Tallulah

Experto
Bueno....y que lo sepais....que esta tarde cuando salga del trabajo me voy a un miting, a ver a Mi Presi!!!!!!!!!!


(palmas) (palmas) (palmas)


Hasta lueguito!!!
 

suki

Experto
Hola.

Ester, vaya susto, y con razón. Espero que ya estés más tranquila (besos) .

Gatu, espero que todo vaya bien, operen a tu padre, y se recupere pronto. Te envío mis mejores deseos (besos).

Estoy muy liada con el trabajo, y muy cabreada porque lo de Max se está convirtiendo en un culebrón. Los chicos que lo tienen han desaparecido del mapa, y estamos intentando localizarlos a toda costa, pues si no no se les puede entregar la citación, y entonces no habrá juicio y no podremos recuperarlo. ¡Maldito el día que conocí a esos dos! (itano)
 

Rubia

Experto
Hola!

Ester,vaya susto!!Me alegro que no os pasara nada (besos) No sé en que piensa la gente cuando conduce...

Mora,yo tambien me habria muerto de hambre!Si es cuando estoy sola a la hora de comer y ya miro las latas de Rumi con ansia (jeje)

Gatu espero que todo salga bien con tu papi!! (besos)

Sepho me alegro de lo de tu tia!!

Suki,vaya lio lo de Max :neutral: Espero que los encontreis pronto y podais conseguirle a Max una fmailia que le quiera.

y no me acuedo de mucho más
 

mora

Experto
Suki, pero que gente!!!!, para que quisieron un perro???

Rubia, jajajajaja... pero no eres vegetariana? jajajaja
 

Rubia

Experto
Mora,miro las latas pero no me las como (mala)
No soy vegetariana,no me gusta la carne ni el pescado,pero de vez en cuando mi madre me hace comer algo.
 

maria_65

Experto
Pos mu mal Ehhhhhhhh??
Mu mal. (snooty)


Me voy a pedir hora al médico.
La consigo ( ayer , se les cayó el sistema , hoy ya lo habian recogido :roll: )
Me queda tiempo justo de volver a casa , comer , y volver al trabajo asi que me digo a mi misma .

Maria : quedate a comer cerca del trabajo!!
Maria : Ains , pués mira si!!! Ves al chino , que hace tiempo que no vas!!!!

Así que me dirijo al chino.Y en eso , que me viene a la cabeza todo lo dicho en el post de Sepho , el de la alimentación.Y me vuelvo a hablar a mi misma.

Maria: Ostras , hija! De que será la ternera del chino? porque vale , los pimientos son pimientos( no es nada personal ,Iris (jeje) ) , pero ¿la ternera?
Maria , pues tienes razón.Ves al Pizza Hut.

Así que me encamino al pizza hut.
Pizza o lasaña de primero?
Ummmmmmmm ¿lasaña Maria? ummmmmm
carne picada??? ummmmm
No.Pero ya no les queda pizza.Si , pero 20 minutos.
Veo los segundos.
pan de ajo( no , que luego no me aguantais en el foro (jeje) ) , delicias de pollo ( el de Agus :? )y ensalada de cangrejo.
Po tampoco.
Ves , Maria al casolano aquel de la esquina.
MAria se contesta: vale!!!

patatas con acelgas
patatas con judias
Sopa ( tachao)
Y de segundo , todo carne.
Pues mira , no voy a pagar 9.50 para comer verdura.......si un caso , me paguen ellos.
Así que aqui me teneís , con un sanwichs de pan y lechuga , el atún aún no lo he encontrao y a un mordisco de acabarlo , dudo que lo encuentre......
Esto me pasa por ser aprensiva (jeje) (jeje)
 

nermi

Experto
Buenas tardes!
Gatu: Ya verás como todo irá bien!
Ester: estás más tranquilica, se te ha pasado el susto?
Mora: Y no te morias de hambre?? jolin yo cuando tengo hambre me pongo de mal humos y tantas horas....
Suki: Ya les vale a ese par, pero se han ido del piso y todo??Espero que toda esa energia que están utilizando para esconderse, la utilicen para cuidar bien del perro.
 

iris

Experto
Hola :mrgreen:
Mariiii jajajajajaja
Rubia,necesitamos a otra para jugar al parchis...¿quien se apunta?
Mora guapa,que fotos mas chulas has puesto hija!!!
Ester,que susto ¿no?
Gatu,veras como todo sale bien.. (besos)
Sepho.hola corazon ¿que tal?
Pale ¿os ha prohibido meteros en internet? Jo**r!!! que mala persona!!!!
Arrate ¿es ese tu nombre? hola y bienvenida.... :p
Nube.....tengo una sospresa para tiiiii (jeje) (jeje)
Y bueno,creo que no me dejo a nadie.....
 

Rubia

Experto
Iris,la que se apunte que lo haga despues de que yo venga del médico,que sino mal vamos :mrgreen:

Luego vuelvo un besito caris (besos)
 

Arrate

Experto
Hola! sí, es mi nombre :).

Pues nada, le he echado un poco de cuento y me he venido a casita con mis fierecillas :D

Muchísima suerte, gatula!!!