Chat 25/2

iris

Experto
Pues como tengo que estár despierta para vigilar al pollo :roll: :roll: he pensado en abrir yo el chat y asi os ahorro trabajo a las madrugadoras. :mrgreen:
Ale!!! queda inaugurado el chat de hoy....
 

mora

Experto
Irisica, mi amor, hoy es 26(pa sigue siendo 25, pero bueno...)...

hoy es el gran diaaaaaaaaa, que emocion...
Ester... luego te cuento si quedo afonica de tanto gritar "SMOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE oN THEEEEE WATEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR"
 

Conchi

Experto
Iris, otra vez 25!
Estamos atrapados en el tiempo!
Entonces que mendriles hago yo trabajando!
Me voy a casa que es lunes (risas))
En fin tiempo para hoy sol y nubes y temeraturas entre 8 y 16 grados.
Mora que te lo pases bien en el concierto y ya sabes que queremos fotos.
Y ahora voy a seguir currandillo
 

nermi

Experto
Buenos días!
Tiempo nubladito aunque no hace mucho frío, por fin!
Se presenta el día tranquilo, el jefe anda de viaje hasta el jueves.
Mora: Pásatelo bien en el conci! ya nos contarás!
Pale: como estás hoy? mucho curro?
Voy a leeros un ratico!
 

sidhe

Experto
Ostras parece la peli esa del dia de la marmota :mrgreen: , con el muermo dia que tuve ayer...
Por aqui con mucha niebla, parece Londres, pero poquito frio.
-Mora salta y baila mucho por mi tambien ;-)
-Pale que haces en el curro venga pa casa que es lunes que tan enganyao !!!
-Thais corason como estais los dos? Que suerte sin jefes hasta el jueves ;-)
Buenos dias
 

Conchi

Experto
Ahora estoy en la hora toca setil!
Es decir toy haciendo tiempo pa hacer la caja, que me fastidia mucho cuando toy contando los dineros que vengan a pagar, a veces les fulmino con la mirada. Impongo el terror! :twisted:
Ya me preguntan te pago hoy o mañana? :lol:
Y así que mientras gateo voy a empezar a contar los dineros que ha ganao mi jefe con el sudor de mi frente.
 

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 26 2008, 09:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y así que mientras gateo voy a empezar a contar los dineros que ha ganao mi jefe con el sudor de mi frente.[/b]
(jeje) (jeje) (jeje) qué razon tienes Pale!! el mundo está mal repartido o mal hecho, según se mire....
Hola Sidhe, buenos días! Por aquí andamos, muy bien, creciendo uno y engordando la otra. :roll:
 

Sephorah

Experto
A los wenos martes!!
Ya tengo ganas de que acabe el día para ver HOUSE :mrgreen:

Thais, disfruta de tu día sin jefe, te quiero ver en el chat a tiempo completo, nada de escaqueos! (jeje)

Mora, te lo vas a pasar genial en el concierto seguro! Si te leyera mi costi se moría de envidia que él es un heavy reconvertido.. Por cierto, Ester, yo también fuí a ver a los Rolling en el concierto que hicieron en Mont Juic (se escribe asi?) del FORTY LICKS y fué apoteósico! el mejor concierto que he visto y veré, seguro!!!! Estuve semanas acordándome de lo bien que lo pasé y poniendo el disco a todas horas.. (jeje)

Iris, Pale, Sidhe, María, Gatula, ¡buenaaaaaaaaaas! (baa)
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Tiempo para hoy SOLLLLLLLLLLL!!!!!! Temperatura 12º de minima y 23º de máxima, vamos primavera. :mrgreen:

Por aquí ando leyendoos un ratito antes de ponerme a hacer mis quehaceres domésticos. Y esta tarde tengo tutoría con la profe de Alejandro, qué rollo!!!

Y vosotr@s cómo andáis???
Gea qué tal la espalda y la gripe??? A ver si pronto te pones bien que vaya rachita llevas!!!
Sepho, qué sabes de tu tía??
Iris qué tal andas?? Y Refu está más animadillo ya???
Ester hoy toca Botánico??? Cómo andan los gatines??
Al resto hola. (jeje)
 

Sephorah

Experto
Hola Gatulilla!!

Pues es verdad, que no os he dicho nada de mi tía, qué cabeza... (doh) El tumor era benigno, así que está super contenta. Tengo que llamarla porque con el lío que llevo aún no he hablado con ella, las buenas noticias las he sabido por mi madre.

¿Y tu suegra? ¿Y tu papi? ¿cómo están los dos?
 

Conchi

Experto
Como me alegro Sepho por lo de tu tia!
Gatu, que tal anda tu suegra y tu padre?
Ains que este reloj no marca las horas!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 26 2008, 10:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Gatulilla!!

Pues es verdad, que no os he dicho nada de mi tía, qué cabeza... (doh) El tumor era benigno, así que está super contenta. Tengo que llamarla porque con el lío que llevo aún no he hablado con ella, las buenas noticias las he sabido por mi madre.

¿Y tu suegra? ¿Y tu papi? ¿cómo están los dos?[/b]
Me alegro mucho por tu tia y por ti!!! Menudo peso os habréis quitado de encima!!

Pues los míos siguen esperando. No creo que a mi padre lo llamen esta semana para la operación, quizas la siguiente.

Ahora voy a ponerme a hacer algo, pero cuidadín que os vigilo
grandeteveopr3.gif
(jeje)
 

nermi

Experto
Jo Sepho, debía estar en otro mundo y no me había enterado de lo de tu tía! Me alegro que no sea nada malo!
Oye en qué concierto estuviste de los Rollings? Yo fui hace muchos años a uno de los Rollings, había unos muñecotes gigantes en el escenario... no es el mismo verdad?
Pale: niña pol favol centa en voz baja que me entran mareos solo de leer esas cifras....
Hola Gatu: Qué envidia de tiempo, las ganas que tengo de que venga el solesito!!
 

sidhe

Experto
Hola Sepho, tu marido es un heavy reconvertido pues ya podria ir de la mano con el mio, ahora con 40 tacos me lleva unas melenillas (que por cierto le quedan muy bien) :wink: que no las llevaba ni de joven :mrgreen: ya me he acostumbrado tanto a su musica que cuando limpio en mi casa suena Hallowend,Motorhead o AC DC (jeje) a mi me gusta mas el rock y sobre todo Bruce al que por suerte podre ver enl Julio yet

Hola Gatu soy el resto (jeje)
 

Conchi

Experto
Pues mi costi tambien es un heavy reconvertido!
Thais, hoy he cobrado una miseria y te mareas! (jeje) Un dia cobre 50.000 € cre´que me moria de tanto contar dinero!
Sidhe, a mi tambien me gusta mas el rock
 

Arrate

Experto
Muy buenos díaaaas!

Desde Rotterdam no deja de llover, hay niebla y hace muchísimo frío!!! Así que me estoy poniendo malita y no paro de toser.

Ayer pasó algo curioso... Cuando entré en casa ya estaba allí mi novio y me dijo que no sabía qué les pasaba a los gatos. Estuvieron escondidos desde que él entró. Cada vez que nos acercábamos a uno de los dos corrían debajo del sofá o de la mesa, pero aterrorizados :sad:. Conseguí coger a Biko en brazos y ya no se quería separar de mí. No comían... en un par de horas conseguí que estuvieran más normales y esta mañana ya no he notado nada... Raro, raro...

Mora, disfruta del concierto!!! Qué envidia!!

Sepho, felicidades por las buenas noticias sobre tu tía, vata susto!!!

A todas las demás: Buenos días! :D
 

gatula

Experto
Pues la verdad es que se agradece este tiempecito tan bueno, pero no es normal por lo que no me extrañaría que tuvieramos una primavera fría. No sería nada raro, ya ha pasado otras veces.

Arratetxu, hola. Si que es raro lo que cuentas. Imagino que se asustarían con algo mientras estábais fuera de casa y por eso estaban así.
 

sidhe

Experto
A ver un par de preguntillas
¿que conciertos habeis ido a ver?
¿cual os ha gustado mas?
¿que grupo os gustaria ver y ho habeis podido?

-Yo he estado en casi todos del Bruce Springsteen i en Dire Straits, Ac Dc, Pick Floyd,Supertram,Tina Turner,Joe Cocker, Sleepy Labeef y de grupos de por aqui Baron Rojo, Loquillo, Rock and Rios (que fue una m....a) y algunos que ya no recuerdo por lo que muy memorables no serian.

-Para mi el mejor fue el de Dire Straits, todavia se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo yet

-Me gustaria ver en conciero a los Mojinos y a La Fuga.
 

Arrate

Experto
Ay, ay, ay, qué envidia esos soles que tenéis por allí!!! A partir de hoy lloverá aquí toda la semana... A mí es que me afecta al ánimo un montón ver el día gris.

Hola gatula! Si, eso pensé... o que se había pegado, aunque físicamente estaban muy bien...