Chat 25/3

ester62

Experto
Buenas tardes. Parece que hoy estáis dormilon@s.
Aquí hace un día espléndido. Hemos estado en la playa a volar la cometa y apetecía tumbarse a tomar el sol.
Os pongo fotillos.


Esta es la cometa, claro.
 

Duathor

Experto
Qué playa!!!
<
<
 

soniasadin

Experto
Vaya día! Aquí está nublado, lloviznando y hace frío... y me toca una tarde de estudiar francés y no me apetece nada.
 

maria_65

Experto
Jolin , ya no vaya playa , Ester ....vaya cielo!!!azul , azul de verdad.
Por aquí , dia chepi chepi y con mucho frio.
Tela con la publicidad.Tiene mala pinta el tema.
En fin , un placer conocer a la sra cometa.
 

Tallulah

Experto
Puaf, yo de resacón,jajaja y eso que apenas bebí, pero parece que me han dado una paliza,jajaja.Bueno, también influyen que es domingo y que estoy hormonalmente indispuesta.
<

Aquí ha hecho mal día toda la mañana, y ahora va y sale el sol
<
, a buenas horas, yo que quería echarme la siesta en la amaca!
 

ester62

Experto
¿Resacón sin beber? Amos anda, me lo explique!
<

Eso decía yo hace unos años: Sólo he tomado una cerveza pero me ha sentado mal.
(es broma)
<
 

Tallulah

Experto
Pues si,jajaja, resacón, de fin de semana sin parar!

Oye , Ester, muy bonito el calendario que me mandaste de los vuestros gatos
<
.
 

maria_65

Experto
Tallu , ¿sigue Gustavin constipado?
El rebotajo también , y ya lleva una semanita de medicación
<
no sé si es normal.
Ester , ahora que lo dice tallu , lo recibí , pero en casa no lo puedo abrir.no sé que narices hace mi hija con el ordenador de casa , que desaparecen programas , aparecen otros.......misterios del pre-pavo
 

ester62

Experto
Es lo que pasa, te faltará el Adobe Reader, pero te lo puedes descargar, es gratuito.
Eso, eso, ¿Cómo siguen los babys?
 

maria_65

Experto
Yo no sé si aprenderemos a no entristecernos porque falte algun gatillo.Hoy hace nada, 10m me ha dado una alegría tremenda porque he visto rondar en la calle , desde la ventana a una gatita del grupito de Bola.Hacía muchoooo tiempo que no la veía.
Arrobilla sigue estornudando y da la sensación de entaponado de nariz.Además tiene moquitos.Llamaré mañana a la vet y le explicaré , pero ya lleva (mañana la hace) una semana tomando Ronaxan .Los ojitos , curados , eso sí
 

ester62

Experto
Ten paciencia, María. A lo mejor necesita unos días más. Cuando cogimos a Teo nos dio el vete una pauta de 15 días de antibiótico.
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!!

Que fotos mas bonitas!! que gusta andar por la playa con el sonido de las olas. Mi padre nos hacia cometas a mi hermana y a mi y nos ibamos al campo a volarlas, pero se nos daba muy mal.

Aqui no hace mal tiempo, un poco de fresquete pero ha hecho sol.
Estoy de perritis total, que para algo es domingo......y encima con el cambio de horario estoy mas perrilla todavia.....
<