Chat 25 Abril

Phoenix

Experto
Y mañana sábado :grin:

Buenos días a tod@s, cómo están?

Mi día se presenta tranquilo; seguiré con Mates y esta noche el costillo y yo nos vamos al cine. Alguna recomendación? He pensado en Expediente Anwar, Despierto y Retratos del más allá (mieditooo)

Por cierto, viendo esta foto, ¿a quién no le dan ganas de ser gato de piso? (jeje) Mi madre siempre dijo que le gustaría reencarnarse en Bleki y ahora dice lo mismo de Kitty. Qué pachorra que tienen!



María, qué tal Luchi?

Me voy al post de Para conocernos mejor y actualizar mi parte (jeje)

(besos)
 

pcalero

Experto
Hola. Hoy he llegado un poco tarde al curro, así que no he tenido tiempo para hacer el informe

Ayer resolví el principal problema que tenía. Inicialmente había puesto a Luchi en la habitación de invitados, y quería meterle en otra habitación antes de que vengan algunas personas que no tardarán en llegar. El caso es que como no puedo tocarle, y no se decidía a salir, lo veía difícil :( .

Ayer, de repente, le vi avanzar todo decidido hacia la puerta. Los otros gatos estaban en el pasillo frente a mi habitación, les metí para adentro y cerré todas las puertas excepto la que me interesaba. Después de un rato conseguí que entrara en la habitación adecuada. (palmas)

Allí ha vuelto a gruñir más, pero no tanto como al principio. Se pasó un buen rato gruñendo a la puerta, pero apuesto a que sé lo que había al otro lado (un tigre gris). Se escondió unos minutos detrás del sofá, pero salió enseguida, y no se lo ha tomado mal. Además esta habitación tiene suelo de madera, y se nota que le gusta más en ese sentido. Le he visto investigando las posibilidades de la nueva habitación.

Los otros gatos han ido corriendo a la habitación donde estaba antes. La gata ha estado muchísimo tiempo investigando, el gato ha decidido posicionarse frente a la otra puerta. A él le interesa sobre todo conocer al nuevo.

Por otra parte Luchi ha empezado a comer menos, lo que es un alivio, porque estaba comiendo muchísimo y creo que era por ansiedad. Ahora está comiendo una porción más normal, OJO no es que haya dejado de comer o coma poco.

Por lo demás con ganas de que lleguen las 14:45 y largarme a casita (ok)
 

nowenai

Experto
Hola, hola!!! Yo también me incorporo a las tantas, xq hoy hay mucho lío. Trabajo en una empresa de autocares y se nos han averiado 2, con lo cual hay que cubrir un montón de servicos y nadie te deja un triste autocar... todo el mundo a tope.

Por mi parte, no hay novedades.

María, haber si se hacen pronto amiguitos y puedes abrir todas las puertas de una vez.
Phoenix, yo tb me cambiaba por cualquiera de nuestros bicho sin dudarlo....


xxxNOE
 

Conchi

Experto
Ficho y me piro pal sobre.
Mari, ese Luchi que bueno que se vaya adaptando poco a poco!
Now, que se te solucionen pronto todos los problemas con los autobuses y ademas siempre se averian los viernes que es cuando mas gente viaja.
Phoenix, que guapa kity.
En fin voy a dormir un rato, luego os leo, aunque veo que esto esta muy tranquiiiiiilo!
 

carla66

Experto
Pale, ya te he pillado saqueando la nevera... que luego se te va a poner todo en las lorzas y no podras lucir bikini... controlate mujer... :mrgreen:

Maria, me alegro que Luchi se vaya acostumbrando poco a poco a su nueva casa... pronto los tendremos todos juntos...

Phoenix... que tal? Hola, Noe...

Mi bichito y yo sin novedad...
 

GATIENZO

Experto
LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAD!
Viaja mi mujer a visitar su familia, a 100Km de aquí, todo el fin de semana.
Hoy cocino para mis amigos, ya compré 24 botellas de vino y 1kilo de pan ( no será mucho pan?).
Los gatos, felices, andarán por donde quieran.
Me prohibió usar la cocina para fritar, jajajaja, un hongo atómico de papas, panceta y ajo lo invadirá todo.
Lástima que no puede venir el único de mis amigos que lava los platos ( el más domesticado).
Hay milagros que no se viven todos los días.............
(besos)
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Apr 25 2008, 08:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAD!
Viaja mi mujer a visitar su familia, a 100Km de aquí, todo el fin de semana.
Hoy cocino para mis amigos, ya compré 24 botellas de vino y 1kilo de pan ( no será mucho pan?).
Los gatos, felices, andarán por donde quieran.
Me prohibió usar la cocina para fritar, jajajaja, un hongo atómico de papas, panceta y ajo lo invadirá todo.
Lástima que no puede venir el único de mis amigos que lava los platos ( el más domesticado).
Hay milagros que no se viven todos los días.............
(besos)[/b]

Mucho pan? no se... depende de cuantos amigos seias... :mrgreen: Y el vino, sera mucho vino... :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Apr 25 2008, 08:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAD!
Viaja mi mujer a visitar su familia, a 100Km de aquí, todo el fin de semana.
Hoy cocino para mis amigos, ya compré 24 botellas de vino y 1kilo de pan ( no será mucho pan?).
Los gatos, felices, andarán por donde quieran.
Me prohibió usar la cocina para fritar, jajajaja, un hongo atómico de papas, panceta y ajo lo invadirá todo.
Lástima que no puede venir el único de mis amigos que lava los platos ( el más domesticado).
Hay milagros que no se viven todos los días.............
(besos)[/b]

Creo que eres feliz (risas)) (risas))
 

Conchi

Experto
Ains hector, no me hables de comida que acabo de llegar despues de caminar dos horas y tengo un vacio en el estomago mu grande!
Fus, ante las caminatas que me pego puedo permitirme darle un pequeño saqueo a la nevera, sin peligro a aumentar mis lorcillas.
Y bueno os dejo que voy a prepararme una ensaladita de tomate fresquita que es lo que me apetece con el calor.
Un besito y mañana mas!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Apr 25 2008, 08:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAD!
Viaja mi mujer a visitar su familia, a 100Km de aquí, todo el fin de semana.
Hoy cocino para mis amigos, ya compré 24 botellas de vino y 1kilo de pan ( no será mucho pan?).
Los gatos, felices, andarán por donde quieran.
Me prohibió usar la cocina para fritar, jajajaja, un hongo atómico de papas, panceta y ajo lo invadirá todo.
Lástima que no puede venir el único de mis amigos que lava los platos ( el más domesticado).
Hay milagros que no se viven todos los días.............
(besos)[/b]

Jajaja! este hombre es la leche!

Cuidado con el hongo atómico que a más de uno le ha explotado en la camiseta, pantalones, brazos y partes nobles... (jeje)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Apr 25 2008, 05:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajaja! este hombre es la leche!

Cuidado con el hongo atómico que a más de uno le ha explotado en la camiseta, pantalones, brazos y partes nobles... (jeje)[/b]

La jefa llegó bien a pesar de la niebla.
Hemos comido y bebido hasta el hartazgo, inclusive con reencuentro de otro amigo con el cual hacía 30 años que no nos veíamos y desde ahora integra el grupo de los viernes. No me da el cuerpo para seguir en la trasnoche a algunos divorciados del grupo, pese a sus súplicas, para salir en búsqueda de algunas señoritas ligeras de cascos, así que lavo los platos y me voy a dormir.
Mañana tal vez..............
Nota orgullosa: Los gatos han dado muestra de corrección y mesura incomparable ante los comensales y notables demostraciones de afecto que han causado admiración. El sacrificio no fue en vano.
Ahora debo bajar a uno que está felizmente durmiendo en el aparador y sacar a otro que se ha instalado en mi cama.
Nota triste: La cocina es zona de guerra a pesar de mis esfuerzos de limpieza.
Buenas noches y besos.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Apr 26 2008, 02:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No me da el cuerpo para seguir en la trasnoche a algunos divorciados del grupo, pese a sus súplicas, para salir en búsqueda de algunas señoritas ligeras de cascos, así que lavo los platos y me voy a dormir.[/b]

(palmas) Muy bien Hector, cada vez me convenzo más de que tu esposa se ha llevado el premio grande de la lotería :grin:
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Apr 26 2008, 09:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(palmas) Muy bien Hector, cada vez me convenzo más de que tu esposa se ha llevado el premio grande de la lotería :grin:[/b]

No es para tanto, Alexa16, gracias pero dije no me da el cuerpo, las ganas me sobran.............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: