Chat 25 De Diciembre

ester62

Experto
Os presento a Teo y su nuevo arenero. Al final han acabado usándolo para lo que es, pero les ha costado, no creáis.
Teo se pasó horas metido en él, apartó la arena y se hizo hueco, pero al final, en un momento de despiste, Luna hizo popó y se acabó la camita


 

Nube

Experto
Jajaaaa este Teo, que guapo está!!!
El mío hace lo mismo cuando se lo limpio, se acuesta en él, pero después me deja todo de piedrecitas, que se le quedan pegadas en el pelo.

Vaya resacón que teneis que no apreceis por aquí!!!!Entonces en Nochevieja que???no entrareis hasta después de Reyes jajaaaa
 

gatula

Experto
Jo chicas que rollo, con esto de que tengo a todo el personal de vacaciones me quitan el ordenador. Tengo que suplicar para que me lo dejen un rato.

Hay ese Teo guapetón que sitio se ha buscado para descansar!!!! :mrgreen:

Nube, te ha quedado genial!!!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Dec 25 2007, 08:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu, vas a tener que comprar el portátil ya!
Aunque a mi a la hora de escribir, me cuesta más trabajo![/b]
Pues el portátil ya lo tengo pedido pero tardará unos días porque al final lo hemos pedido con el windows xp. Lo de escribir me imagino que también será cuestión de acostumbrarse igual que cuando cambias de teclado, no?
 

ester62

Experto
Nube, con tu permiso me lo guardo!!!! Jajaja, que bueno!!! ¿De donde sacas eso? Mi hija se parte, jajaja.
Gatu, al final te decides por el XP, yo todos el mundo que conozco prefiere el XP. Igual es por la costumbre, no sé.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 25 2007, 09:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nube, con tu permiso me lo guardo!!!! Jajaja, que bueno!!! ¿De donde sacas eso? Mi hija se parte, jajaja.
Gatu, al final te decides por el XP, yo todos el mundo que conozco prefiere el XP. Igual es por la costumbre, no sé.[/b]
Ester, entra en esta página y puedes hacer muchos montajes con las fotos: http://blingee.com/

Pues si me quedo con el xp, dicen que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y a mi me va muy bien con él así que para que probar algo de lo que se oye tantas cosas nada buenas.
 

agus10

Experto
Buenas...

Despues de una siesta.... he vuelto....JO que sueño....entre una cosa y otra nos acostabamos a las cinco de la mañana... a las 9.30 ya estaba en pie, luego comida en casa de mi hermana... los ojeras me llegaban al suelo...de vuelta a casa y sobre las 7 de la tarde ya no podia con mi cuerpo y me he tenido que acostar...ahora una cenita y a dormir otra vez... :shock:

Pues si tengo las pruebas graficas de que se queria llevar María a Boss y Ñaja...por cierto he tenido que cortar.. en la pelicula, el momento bochornoso que le pedia que abriera el bolso y me devolviera a mis gatos... :oops: si, dentro del bolso se los llevaba.... (jeje) (jeje) (jeje)

http://es.youtube.com/watch?v=mFagS92Yp30

http://es.youtube.com/watch?v=8PtOtGlFWDA

P.D... es broma, ya le hubiera gustado llevarselos, pero Arroba no le deja... (jeje)
 

gatula

Experto
Mari Pam, que requeteestupenda que estás!!! Luego dice que le revienta el pantalón, será exagerá!!! (besos)
Agus gracias por los videos!! Los gatines son preciosos y que grandes que están ya!!!
 

maria_65

Experto
Rehola!!!
Jajajajjaaa Nube , celebrando la nochebuena ,dice ella.......jajajajajaja.Yo , en el sofá de 4 a 8.30 , y porque han picao a la puerta , Pepico en la cama de 4 a 8.30 jajajajajajjaaja......que siestorrooooo!!!
Celebraremos San Esteban , mejor :roll:
Ese Teo que guapo en su arenero , y que guapo lo ha dejao Nubita!!!
Agussssss como de resaca ¿eh??? jajajajaja.
Noe , insiste , te advierto que yo voy primero , llevo 20 años pidiendola!!
GAtulilla guapa de la casa , tu si que estás estupenda hija.LA delgá es mi hija!!!jajajajajaja
¿habeís visto la Ñajilla que guapa??? Pues os digo que en persona es 20 veces más!!Vamos , pa escondersela y llevarsela!!!
Y mi Bossito.......ainssssss me estoy pensando en apadrinarlo también!!! (jeje) (jeje) que cosa más dulce.
Y tiembla Agus!! Arrobita le pegó un repaso de aupa a la chaqueta.Huele a Ñaja!!!!!!!
NA más , que os escribo sin dedo y cuesta.Me lo cortó Agus por "faltar "segun él.Y eso que llevo 4.000 mensajes.No quiero saber que le hará a alguna que falla más que yo
A su mujer le cortó la cabeza delante mio :roll:
 

mora

Experto
MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nunca pusiste una foto tuya!!, con lo guapa que eres!!, y dices que revientas los pantalones!!!, exagerada que eres!!!


por cierto, yo crei que era broma lo de ir a lo de AGus, jajajaj, pa la Navidad que viene voy a estar alli, jajajaj