Chat 25 De Diciembre

Nube

Experto
Yuuhuuuuu mi primer chat!!!!!!

Aviso a la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado!!!!!guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuelvanse!!!!
Feliz día!!!!

Bueno, que tal lo pasasteis?????Yo con mucha risa, pero no de la cogorza,jajaa y hoy me piro después de comer, así que por la tarde ya estoy en casa con mi Kinito.
 

maria_65

Experto
Buenos días!!!
Nubeeee!!!te ha traido Papa Noel una apertura de chat??? (jeje) A que hace ilusión??? Fumas Nube???
Pues venga , a fumarse un cigarrito ......que nervios , tu primer chat (jeje) !!!
Pues por aqui ando con sueñito , he dormido sólo 3 horitas y media (jeje) pero me lo pasé de muerteeeeee!!!!
Nos dieron de cenar muy bién Agus y Elena ,estaba tó mu bueno , nos deleitó , Agus , con su mágia(fantástico) y me lo pasé muy bién.Había una floridilla por ahí de 16 años que me recordaba la hora que era (jeje) y vine , vinimos enamoradas de los gatines......
No os podeís imaginar lo guapisimaaaaaaa que es Ñaja.No le hacen justicia las fotos.........miraaaaaa le pasa como a mi (jeje) Carla se la quería llevar , hubo que amenazarla con un mes sin ordenador para que desistiera en su intento.Peroooooo a mi me cautivó Bossito.Que cosaaaa más dulce , que carita más especial que tiene , y que suerte a tenido el muchacho , le tocó el euromillón en su dia.
Pues os dejo que me voy a buscar al López al aeropuerto.Antés , el del almendro se presentaba en casa , ahora hay que ir a buscarlo...........Como ha cambiao todo :roll:
Luego os leo.
Feliz Dia a Tod@s!!!
Y un besito muy , muy especial , a Irisita y Alfa!
 

gatula

Experto
Buenos días!!
Pues nosotros también no lo pasamos muy bien, comimos hasta reventar, bebimos más de la cuenta y jugamos al bingo y como siempre me tocó perder!! Yo no sé porque cada año vuelvo a jugar si siempre me pasa lo mismo, ahora reirme me reí un montón.

Nube, felicidades por tu primer chat!!! Te veo más guerrera de la cuenta, espera que pase el día de hoy por lo menos para tirarte a la yugular de alguien (jeje) . Hay que ganas tendrás de ver a Kini!!! (besos)

María, me alegro que os lo pasarais tan bien. Así que Carla tuvo que recordarte la hora?? Señal de que estabas de lo más agusto!!!! Le has preparado ya el babo al Pepe? (jeje)

Y las demás donde andáis? Todo el mundo está de resaca? Agus no que lo he visto por ahí abajo :mrgreen: .

Feliz día para tod@s!!!!
 

nowenai

Experto
Buenos días fresquitos!! Me alegro q lo pasárais todos tan bien. Nosotros normal, tranquilitos como siempre, con mi suegra y mis dos cuñadas.

Ahora me voy a planchar q tengo un atraso del demonio y dos lavadoras + para poner... Papá Noel no me ha traido la "chacha" q me pedí, así q insistiré en Reyes a ver si hay suerte.

xxxNOE
 

ester62

Experto
Enhorabuena, Nube por tu primera vez, jijiji.
Bueno, pues yo tambien lo pasé bien, vamos, mejor de lo que esperaba. Tambien de risas y alguna que otra cogorcilla como la de mi suegro que le dio por cantar canciones de su pueblo en vasco.
Hoy comemos con mi madre aquí en casa y estoy preparando la zarzuela de marisco (me libro del eterno cocido de navidad).
Ya veo que vosotros tambien lo habeis pasado bien.

Noe, ¿cómo que planchar y lavar? ¡Todo arrugao y punto!

Bueno, me voy un rato a jugar con lo que me ha dejado Papá Noel.
</span>[/b]
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 25 2007, 11:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Enhorabuena, Nube por tu primera vez, jijiji.
Bueno, pues yo tambien lo pasé bien, vamos, mejor de lo que esperaba. Tambien de risas y alguna que otra cogorcilla como la de mi suegro que le dio por cantar canciones de su pueblo en vasco.
Hoy comemos con mi madre aquí en casa y estoy preparando la zarzuela de marisco (me libro del eterno cocido de navidad).
Ya veo que vosotros tambien lo habeis pasado bien.

Noe, ¿cómo que planchar y lavar? ¡Todo arrugao y punto!

Bueno, me voy un rato a jugar con lo que me ha dejado Papá Noel.
</span>[/b]
[/b]
Estersita, qué te ha dejado Papá Noel??? Cuenta, cuenta.
Yo tendré que esperar a los Reyes Magos, por aquí somos muy tradicionales para eso.
 

agus10

Experto
Buenos días... es un decir... (jeje)
Aqui andamos, con un ojo abierto y el otro cerrado...y la otra todavia durmiendo.... :evil: si es que es una marmota no se entera de nada, como si se le ponen 400 gatos encima, le da igual, encima me tengo que preparar para ir ha comer a casa de mi hermana....con la suegra de ella y su cuñada... vamos un despiporre de alegria....y digo yo... no tengo hambre... :shock: bueno todo sea por la family.
Ayer nos lo pasamos de miedo...jijijiji....por fin...
56.gif
.pude cortarle un dedo a María con mi superguillotina digitá..(eso como castigo, por las faltas del foro, que la tenia yo apuntada en la lista negra)... y vengarme de las collejas que me tiene que dar en el Carrefú... :mrgreen: y Carla, estupenda guapisima enamorada de Ñaja, los demás gatos se portaron estupendamente, bueno menos Milu que es un cagón y estaba que ni se acercaba, pero Ñaja y Boss fueron las estrellas, un poco más y me quedo sin ellos...oñoooo, que se los querian llevar... :shock: y tengo pruebas graficas de ello... lo huro.. :mrgreen:
 

carla66

Experto
ME ALEGRO QUE LO PASARAIS TODOS TAN BIEN... NO OS HAGAIS MUCHO DAÑO CON LA COMIDA Y BEBIDA QUE LUEGO VIENEN ESTRAGOS INDESEABLES...
 

ester62

Experto
Jajaja, Gatu, no me ha traido nada. Lo decía como todos los niños andan trasteando con los juguetes...
Nosotros nos reservamos para Reyes. Ya veremos qué cae...
 

ciavi

Experto
Felicidades a tod@s!! espero que se lo hayan pasado bien anoche!! Aunque algunos hayan tenido que aguantar a sus respectivos suegros(yo por ejemplo)!!

Y lo que mas ilusion me hace!! saben que me ha regalado Papa Noel????? Un rascador para mis niños!! (jeje) (jeje) y no se imaginan la ilusion que me ha hecho, no he parado de llorar cuando lo he visto!! y menos mal, porque ya tenía planeado pasar por leroy a hacerles uno, y no estoy segura de lo que hubiera salido nada decente de ahí!! :shock: :shock:
 

Nube

Experto
Ya estoy, por fin!
LLegué hace una hora y he estado limpiando porque había pelos por todas partes y él un poco cabreado porque mi madre se lo llevó anoche a casa porque le daba pena que quedara sólo y no le ha gustado nada de nada a Kini :-D
 

Nube

Experto
Jajaaa María está celebrando la "nochebuena" con Pepico :mrgreen:

Agus, te has pirao y no has puesto las fotos (baa) (baa)