Chat 25 De Junio.

maria_65

Experto
Hola chicas!
pues si Mora , yo lo ví , lo borro el admin.Entro al mismo momento que yo , lo subió y...........voilà!!! desapareció.Justo lo quería mirar , aunque en casa navego con explorer , en el trabajo lo hago con firefox.
Espero que todas andeís bien!!
 

TINA

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ Jun 25 2007, 04:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues hoy abro yo el chat, que hacia ya mucho que no lo hacia.

Ya me voy a acostar, que no tengo ni pizca de sueño es que hace un calor....que cualquiera se mete en la cama.

Por fin he leido todos los post del bar y del general, todavia me quedan los de salud y alimentación, si es que hablais un monton.....como a mi no me gusta hablar.....jajajajajaja.

Bueno que me voy ya, que tengais un buen dia.[/b]
HOLA, ESTOY INTERESA EN COMPRAR UNA GATITA BRITISH BLUE, ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE PUEDO ENCONTRAR LA MEJOR OFERTA??
 

ester62

Experto
Hoy no has aparecido en todo el día y el jefe creo que te tiene calada.
¿En Barcelona hace hoy un calor infernal?
 

maria_65

Experto
¿Cual de los dos jefes? Agus? O el otro , al cual le dejé un mensaje subliminar en "mirad que guapo estoy"
<
?
En Bcn , hoy es imposible respirar!!!
 

ester62

Experto
Si, me refiero a Agus jaja
Aquí no se puede sacar la cabeza fuera, es fuego lo que entra. Creo que habremos llegado casi a los 40.
 

maria_65

Experto
pues tela 40 grados!!
Aqui no creo que tanto , pero el dia ha tenido tela.Ahora esta medio nublado y hace mucho aire , así que , o te achicarras , o le das al aire.......y solo estamos a junio!!!
Y mi Arrobilla , otraaaaa vez con el ojo chunguillo....desespero , por Dios.
Por cierto , Ester ¿recuerdas las muestras de husse? Hoy las he recibido!!!
Y desde Tarragona , no te lo pierdas.Me han traido un bidón de 20 litros de arena ( me la ofrecieron , la probaré pero es cara) pero con un aspecto formidable.Se me han vuelto loco los dos para probarla!!!
Veremos si dura más que las demás(según propaganda)
 

Peluso

Experto
DAVY - Que Rico!!!!!! Me encanta como haz disfrutada de Tu dia Libre, espero te rinda mucho para que la sigas pasando genial
<

Que emocion el pensar que et trairan tus padres se los parises, verdad !!!!! ji ji ji ji y quieres y realmente por ellos al aeropuero para ver que te han traido
<
<


ROSY - Que gusto lo de Tus vacaciones, Velas planeando de un avez para que conozcas lo mas que puedas, y sobre todo que te diviertas mucho y lo disfrutes al maximooooo!!!!!

SONY - Que emocion, Que gusto saber que ya eres Toda una profesionista en Tu area Ahora si a portar con mucho orgullo la toga y el birrete pues bien merecido lo tienes... Mucha SUERTE en Tu entrevista el dia de Mañana, y bueno del vestido no importa como sea Sony, lo importante es la percha
<


ESTER - Yo con tanta hambre y tu describiendo esos platilllos tan exquisitos
<


MARIA - Quiza le sirva un poco de agua de manzanilla para limpiarle su ojito, a Peluso despues de su actividad de Jardinero se le irritan un pooc sus ojitos, se los limpio con un poco de agua de manzanilla y un algodoncito y listo queda como si nada
<



Peluso, me ha pedido que les de las gracias por sus palabras, les manda muchos besos y mimos, bueno el marcaje va incluido
<
 

Rubia

Experto
Holaa!
Ayer no fiché,y hoy tampoco lo iba a hacer,pero tengo ganas
<

S´lo tengo ganas de estar todo el dia tumbada en la cama(a poder ser con Rumi,y durmiendo) a ver la tele,escuchar música o mandarme sms con mis amig@s.

40º...Yo aqui no sé lo que hará,pero me estoy cociendo!!!

Bueno...Todos con los ojitos...Mejoraos y a seguir estresaos!

Sonia,que envidia de notas!
Te cambio,un poco de sol y calor,por un poco de fresquito
<


El foro está muerto...Solo 4 paginas de chat...
<


no sé,algo me dejo,voy a seguir leyendo y despues contesto
 

maria_65

Experto
Gay , si que es verdad que Peluso está precioso!!!
Y .......come mucha pechuga de la que él mismo se sirve directamente del frigo , no??
<

Verás mi gato pequeño , que inicialmente era negro , ya es casi rubio.....de tanta manzanilla que lleva ya en los ojos!!!
<

Como bién dice Gea , tiene toda la pinta de convertirse en algo cronico , ahora va , ahora viene ....bueno , paciencia y haber si se puede solucionar!!!Tengo en casa colirios , gotas y pomaditas para poner un puesto en un mercadillo!!!
Pero da penita , va un par de días con el ojito casí cerrado.....y aún así !es malo!!!jejejejjee
Gracias por tus consejos.
Si esque andamos toas mu chafas con el calorcito!!!
 

iris

Experto
Hola chicas!!!
Llego ahora del vet. Refu tiene una infeccion intestinal,le ha pinchado lo que supongo es un antibiotico(se me olvido preguntar que era)le ha mandado un jarabe para que tome 6 dias,3 veces al dia y pienso especial,haber si se recupera el peque que está un poco triston,a parte he notado que solo come cuando estamos con el,me ha dicho el vet. que es un problema de comportamiento(eso ya lo sabia yo) pero no ha sabido decirme nada mas.
Voy a leeros,que no se que ha pasado hoy por aqui.
 

gea

Experto
Pues aqui en mi azotea a llegad la temperatura a 38 grados, suerte que mi patio tiene su propio microclima y esta a muchos grados menos, pero el lavachichis esta a 30.

SONIA eres un crack de los crack

TALLU pos si, seguro que unas buenas juergas nos correriamos

MARIA vaya con el Arrobilla, con lo guapote que esta pero bueno una pequeña conjuntivitis no debe ser algo grave.

ROSI ¿como se te ocurre ir de vacaciones en verano? esta to el mundo lleno. yo sere mu democratica pero eso de juntarme con el populacho a mansalva en la plaza de san Pedro o en el Picadilly pues no. El veranito en casa y cuando el pueblo llano regrese salgo yo,l nunca antes de mitad de septiembre.

ESTER, me imaginaba qu e lo de la fideua era un remedio de urgencias de alguien con temple que no se ahoga en un vaso de agua por una menudencia. Lo de los dos granitos pegados , o fideos, me pasa a mi, por esa razon no como paella fuera de mi casa o la de mi madre. Pero yo le hecho cebolla y oye, me queda suelto como los granitos de fit 32, siempre sofrio ligeramente los fideos o el arroz, no sera ortodoxo, pero no hay manera de que se pegen despues. Es que no puedo con la paella melosa, me parece risoto. El truco me lo dio hace años el cocinero de un restaurante valenciano de Malaga, solo cocinaban paellas (montones de recetas), una pena cerraron hace un par de años, digo yo que la gente preferia los arroces emplastaos de los chiringos de pescado, pa matarles.

Voy a vigilar mis acciones que el viernes a ultima hora puse tres paquetes en venta, si las he vendido he hecho el negocio del año. HAla os dejo que me voy al brooker de la Caixa a ver si tengo algo que celebrar. Creo que no voy a trabajar en un año entero,
 

Rosana

Experto
Gea, si es que me dan vacaciones en verano, asi que habrá que aprovechar. Que ya hace un siglo que no salgo de mi casa.
 

Conchi

Experto
Buenas tardes!
Que habeis comido lengua? madré de Dios llevo 15 minutos leyendo a ver si me acuerdo de todo.
PELUSO: Como te lo montas los fines de semana, siempre esta atareada. Peluso precioso.
SONY: Bienvenida de nuevo y enhorabuena por tus notas, que seguro te has currado. Y ahora a disfrutar de las vacaciones
IRIS: Ya veras como se pone en 2 o 3 dias hecho un campeón.
TELMI: Que envidia me das, pero yo ya mismo tambien aprovecharé para darme unas buenas palizas de cama. (Abstenerse los mal pensados, me refiero a dormir!)
TALLU: Te has ganado ese dia de relax, porque vaya fastidio trabajar todo el fin de semana.
RUBIA: Es que con el calor que nos ha hecho en los madriles no apetece otra cosa, nada mas que estar tumbada.
ESTHER: Mañana os dejo mi receta de la fideua, que me sale de muerte y luego votamos la que este mas güena!
GEA: Gracias y así que tienes acciones, espero que te haya salido bien la jugada y ganes muncho dinero! Eso es que mis plegarias estan funcionando!
AGUS: dejate de sacar punta al lapiz, que creo que hemos fichado todas.
ROSY: Ya verás como si te dan vacaciones, sino te las tomas tu, le hechas un poco de cuento, te vas al psicologo que estas muy deprimida, una lagrimilla, que no comes, stres laboral... y vacaciones pagadas!
Y ahora me voy a cenar y a ver factor X, que llevo todo el dia que no he parado, para no variar.
ME FALTAN 5 DIAS PARA LAS VACACIONES!!!!!!!
 

maria_65

Experto
Buenooooo
<
a mi ya no me das mucho miedo
<
He consultado la pagina que nos ha facilitado Nube para saber lo que fuimos en una vida anterior.....y fuí un hombre!!! de Europa del Este , dice , Vladimir o algo así dicen que me llamé.........allá en el 1610 jejejejjejjeejeje .
Así que ya ves!!! jajajajjajaja ,no me das miedo.
 

agus10

Experto
Lo que fui yo en otra vida.... juas juas juas




No sé cómo te sientas al respecto Agustin, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Grecia, aproximadamente en el año 1658.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Steafan o Stevie.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, guia espiritual.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.
 

mora

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 25 2007, 11:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenooooo
<
a mi ya no me das mucho miedo
<
He consultado la pagina que nos ha facilitado Nube para saber lo que fuimos en una vida anterior.....y fuí un hombre!!! de Europa del Este , dice , Vladimir o algo así dicen que me llamé.........allá en el 1610 jejejejjejjeejeje .
Así que ya ves!!! jajajajjajaja ,no me das miedo.[/b]


pasenmela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(que conste que no creo en esas cosas, solo quiero leerme un poco)