Chat 25 De Junio.

mora

Experto
gracias, ya les traigo la respuesta
<
<
 

mora

Experto
miren, jajajaja

No sé cómo te sientas al respecto Mora, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Finlandia, aproximadamente en el año 1603.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Jaakkina o Rute.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, notario, bibliotecario.

Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.

Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.
 

elen@

Experto
Bueno, bueno aunque yo no lo he hecho parece que todas vamos a ser con barba y pelo en pecho lo que me faltaba
 

soniasadin

Experto
Ala pues yo cambio de generación:


No sé cómo te sientas al respecto Sonia, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japón, aproximadamente en el año 1761.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kumiko o Tani.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con caudillo, diplomatico.

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.
 

agus10

Experto
No se porque salen siempre hombres, que pasa que la imaginción no les da para más y con mujeres no saben que decir.. o por que no les da juego...


No sé cómo te sientas al respecto .........., pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Roma, aproximadamente en el año 1543.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Odina o Bertigis.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con la granjal.

Carácter apacible, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, poco auto control. Fuiste amada y madre de diecinueve hijos.

SENCILLO NO?....
 

elen@

Experto
eso de depilarse yo lo llevo bien para cuatro pelillos en guerrilla que tengo pos eso que no me haria no p....... gracia estar con la maquinilla tol dia jope
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jun 25 2007, 11:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No se porque salen siempre hombres, que pasa que la imaginción no les da para más y con mujeres no saben que decir.. o por que no les da juego...


No sé cómo te sientas al respecto .........., pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Roma, aproximadamente en el año 1543.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Odina o Bertigis.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con la granjal.

Carácter apacible, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, poco auto control. Fuiste amada y madre de diecinueve hijos.

SENCILLO NO?....[/b]


JOER SI ANTES LO DIGO ANTES SALEN LAS MUJERES .... QUE PASA ME ESTARAN ESPIANDO.....
<
Los de misabueso???...
 

Telmiiii

Experto
<
no si al final resulta que es brujeria de esa , a mi es que esas paginas no me gusta y no creo en ellas al igual que el tarot o el horoscopo etc