Chat 25 De Junio.

maria_65

Experto
Os dejo guapetes!!
Ya veremos con que sueño hoy.......con lo cobardica que soy yo para estas cosas....me meto en cada lio!!!
<
 

elen@

Experto
vamos a ve 1º soy un hombre rudo pescador y fortote y ahora soy mujer asiatica astronoma... joer cuantas reencarnaciones que tenido yo
<
, concho lo he probado todo y yo no consigo acordarme
 

ester62

Experto
No sé cómo te sientas al respecto Ester, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental, aproximadamente en el año 1612.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Gazelle o Spica.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con sacerdote, chamán.

Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría

Pues eso es lo que me ha salido a mi. Me llamé Gazelle, como la gata de mi madre,Gacela.
 

mora

Experto
jajajajaja, 19!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si que estabas atento a tu marido(si es que lo tenias) Agus!!!!!!!!!
<