Chat 25 De Junio.

Rosana

Experto
Pues hoy abro yo el chat, que hacia ya mucho que no lo hacia.

Ya me voy a acostar, que no tengo ni pizca de sueño es que hace un calor....que cualquiera se mete en la cama.

Por fin he leido todos los post del bar y del general, todavia me quedan los de salud y alimentación, si es que hablais un monton.....como a mi no me gusta hablar.....jajajajajaja.

Bueno que me voy ya, que tengais un buen dia.
 

mora

Experto
auiq, a 4 minutos del 25...
estos muerta de sueño y tengo que estudiar para mañana dos poesias lasrguisimas, que m...
ya me voy que si no, no llego
 

mora

Experto
jajajaja, para borrar mensajes donde se ayuda estan, pero para borrar esos spam en el otro foro no estaban...
acabo de notar que borraron el post donde mi hermano explicaba como sacar esas propagandas molestas
 

agus10

Experto
Buenos días...

Hoy tengo que llevar a Ñaja al Vet. amanecido con el ojo cerrado y con legañas
Estoy cansado y con sueño entre lo de ayer... y amí me toca madrugar para darle el bibe, pues eso que no se ni donde tengo el pie dercho.
 

soniasadin

Experto
Hello!!!
Por fin puedo participar en los chats! Lo justo acabo de desayunar. Ahora haré la cama, me ducharé y tengo que ir a pagar todo para mi graduación y a que me den la toga y el birrete, jijiji... como en las pelis y to!! Ya os pondré fotos de mi graduación que es el viernes.
Mañana es el cumple de mi hermano, así que luego sin falta tengo que envolver los regalos que le compré... le he comprado la camiseta oficial del Arsenal y una sudadera de Londres, chula chula.
Y pasado mañana es el de mi madre, a ella le he comprado una cajita con cositas de The Body Shop (en Pamplona no hay así que aproveché en Brighton) y un collar muy chulo de una tienda de Brighton.
También tengo que ir esta tarde a empezar a mirarme ropa para la graduación. A ver qué encuentro!
 

gatula

Experto
Buenos días!

Si que charlasteis ayer por la tarde y yo sin tiempo para leeros, que rabia!

Hoy día movidito, tengo que ir al centro de salud a inscribir a Nastia, por si se pusiera enferma mientras está aquí, recoger las notas del mayor, comprar ropa y zapatos para la niña, comeremos fuera y por la tarde a la piscina. Espero que al mediodia me de tiempo a conectarme un ratillo y poderos leer aunque solo sea un poco. Me dará tiempo?
<


Por cierto el viernes por la tarde iré a ver los gatitos de Luz.

Hasta luego hermosas.
 

Conchi

Experto
Güenos Dias!
Pues me acabo de levantar y voy a desayunar mi colacaco con cereales, que tengo un monton de cosas por hacer, como de costumbre. Tengo que ir a recoger unos papeles al notario, pasarme por la residencia canina para recordarles que el sabado le dejo a Ron, tengo que ir tambien al ayuntamiento, y bueno que se me hecha la mañana encima.
Gatu hija vaya dia se te presenta hoy mas entretenido se te va a pasar la mañana volando.
Agus, ya te queda menos para dormir, cuentanos lo que te hadico el vet.
Y ahora os dejo que tengo que realizar mis tareas domesticas.
 

suki

Experto
Hola!

Os veo a tod@s muy atareados. Yo estoy trabajando, y de aquí, a las cuatro para casita, que hoy me toca limpiar. Si me sobra tiempo me pondré con la web de la protectora para añadir nuevas secciones. Tengo mucho sueño , y eso que aún es lunes.
 

agus10

Experto
Acabo de llegar del Vet con la Ñaja, y tiene conjuntivitis, le ha puesto una inyección de no se que
<
: , pero que sirve para aumentar las defensas y a partir de ahora tengo que ponerle tobrex, gotas de colirio 3 veces al día durante 5 días y luego revisión al acabar, espero que se mejore cuanto antes, pobrecilla que con esos ojazos que tiene y verla con esas legañas, pues que da lastima.
<
 

agus10

Experto
Bueno, Bueno.... empiezo ha sacar punta al lapicero, y dos paquetes de folios para empezar ha apuntar las faltas.... parece que sea Lunes, haga calor y todavía dure la resaca.... No hay excusa !!!.
 

Telmiiii

Experto
Buenos Dias!!!!

Buenooo hoy me levante a las 10:00 para ir al dentista , pero no me dio tiempo ni a desayunar ni nada y llegue con una cara de dormida...bueno pues me arreglaron una carie cno era muy grande la verdad pero era un poco porfunda y me dieron como escalofrios asi que ya no quiero mas chuche uff esque no me gusto nada la revision , y bueno pues e venido y me digo : voy a pasarme por el foro! jaja y e visto la peleilla de elena y Agus ay ay que ver pobrecito Agus e n medio de tantas mujeres , pero bueno yo no lo voy a defeder porque me gasto la broma esa del tets , pss nos la gasto a todas asi que no, no , ahi te quedas solito chato por tus bromas
<
.
Gatula : nos tienes que contar como fue en la piscina con Nastia y tambien la ropa y todo!
Agus: ve contandonos como sigue la beba.
Paletilla: wow si que tienes que hacer cosas , hazlas rapidito asi te puedes pasar mas con el foro
<

Sonia: pon fotos de tu graduacion cuando sea claro jaja , y comentanos que te vas a poner y eso
<

mora: suerte con las poesias!!
<

Suki: jolin hoy a casi todas os toca limpiar , bueno que te sea leve
<
 

Nube

Experto
Hola, como llevais el lunes?
A mi ya se me acaba lo bueno, mañana ya tiro para casita, a ver mi Kini como me recibe,estará enfadado, tengo unas ganas de comermelo a besos, que lo voy a desgastar jajaja.

Rosana,que trasnochadora, yo todavía no he abierto ni una vez el chat,espero llegar algún día a tiempo.

Mora, el mensaje de tu hermano, lo borraría el admi, que es el único que puede borrar.

Agus, con conjuntivitis la Ñaja? pobrecita tan chiquitina, que vaya mejorando, ahora no sólo a darle bibes sino también las gotas, ay! si estas hecho un padrazo.

Sonia, que nivel con graduación estilo pelis americanas y todo, ya nos contarás que tal ha ido el viernes, y fotos claro!

Gatula, buen plan, compras y comer fuera.Espero que las notas hayan ido muy bien.

Paletilla, tú como siempre, como una moto, a ver si en las vacaciones te relajas un poquito, que te vendrá bien.

Suki, que tal la noche de S. Juan con la queimada y el karaoke?
Limpiar? te compadezco, pero hay que hacerlo, que remedio.
Ahora mismo estoy escuchando en la tele el anuncio de turismo en Galicia, me encanta.

Iris, no cuentas nada, Refu bien no?

Telmi, tanta chuche es lo que tiene, que hay que pasar por el dentista, pero si no de que iban a vivir, jejeje

Creo que he hecho bien los deberes y he contestado a tod@s, que hoy está flojillo esto.
 

Nube

Experto
Hace un rato he estado mirando una web que no se ni como he encontrado y me han dicho que en mi vida anterior fui mujer, que vivía en Escocia y que me llamaba Rosslyn o Senga, y que mi ocupación era herrero o forjador
<
jejeje, no me imagino yo trabajando en eso con lo malamente que se me dan esas cosas.
Pero lo de Escocia me ha hecho pensar, me encantan los libros de Rosamund Pilcher, que casi todos son historias en Escocia y siempre he pensado que me gustaría vivir allí, pero después digo:Vivir con tanto frío?
<
pero claro a lo mejor me ha quedado algo de mi vida anterior
<


Si teneis alguna curiosidad, la web se llama misabueso.com.
 

Telmiiii

Experto
si , hoy esta flojillo el chat no habla nadie! y ya no quiero mas chuches , que me dolio la visita al dentista
<


Tengo aqui a mi telmi durmiendo en el escritorio jaja que guapa es...
<
 

gea

Experto
Buenas hermosuras

Calor te cagas pataspabajo. La unica manera de sobrevivir es trasladarme a mi patio asilvestrado y lavachicis por un tubo. Dentro de poco esta habitacion, la peor situada se convertira en un horno.
Voy a ver donde se han refugiado mis gatos pa quitarles el sitio que esta gente si que sabe donde colocarse.

Parece que hoy he mejorado con respecto a ayer, dia pa olvidar y no repetir y es que una no tiene medida de los peligros inherentes a la noche.

TALLU. menos mal que tu me comprendes.

SONIA he visto que ya has de tu exilio , menos mal , supongo que Rocky estar feliz

GATU que foto tan bonita de familia, ¿ves como no habia razon para tus preocupaciones

ROSI has hecho trampa, atajo tramposas hay en este foro

AGUS no te preocupes por la chiquitina, tan pequeños y mas con lactancia artificial son mas vulnerables, pero en un par de dias mejorara. Mi Fabiote ha estado un par de dias con un ojillo tocado, parece un arañazo provocado por los gatos invasores, le he puesto una pomada antiseptica y un epitalizante y hoy ya estaba como nuevo

MARI ande andas???

ESTER hoy voy ha cocinar fideua de pollo , no olvido la ramita de romero

NUBE ¿has vuelto?

IRIS que paso al final con Refus? mejoro?

PALLE , hoy he comprado el plano de Estambul , no tiene la solera del perdido pero ya se la ire añadiendo. Esta tarde comienzo tu programa expres para dos dias en Estambul, Quiero hacer algo meditado y estudiado con indicaciones lo mas precisas posibles para que no pierdas tu tiempo y dinero, supongo que mañana estara listo. si tento tiempo te paso fotos y un plano del Gran Bazar , para que no andes deambulando o te pierdas, tiempo al final , que no tienes mucho.

Me voy a dormir a la hamaca que he colgado en mi patio, antes regare el suelo y las paredes de hidra que eso siempre refresca. tengo unas ganas de estar tol dia perreando...
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jun 25 2007, 03:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki, que tal la noche de S. Juan con la queimada y el karaoke?[/b]

Estuvo bien. Comimos sardinas y churrasquito y cantamos, pero no hubo queimada porque mi tío nos abandonó muy pronto. Lo que nos aguó la fiesta es que mi madre no pudo venir porque tuvo que trabajar hasta las doce de la noche.

Por cierto, dejad de acaparar el sol, que aquí hace un frío que pela.
 

Peluso

Experto
A iniciar la semana laboral, bueno el fin de semana estuvo rico, avanzamos mucho en las actividades del hogar, convivimso con unos amigos el sabado hasta altas horas de la madrugada ( 4:00 AM ) y el Domingo a comer con mis Padres
<

Pero bueno por lo menos ayer dormimos temprano asi que hoy no estamos tan agotados

Peluso, estuvo aprovechando que su padre corto el cesped y el se puso a ayudarle a remover la tierra a las plantitas.... ji ji ji ji Vaya Jardinero Personal que tenemos no creen ?


By gcarrioja


ROSANA - Aca en Mexico esta muy loco el clima, por las mañanas hace mucho calor pero por las tardes y ena la madrugada como a las 4:00 AM baja la temperatura.

MORA - Que tengas suerte con la lectura de Tus poesias, y son para algo en especial.

AGUS - Mucha Suete con Ñaja, quiza te pidan le limpies con un poco de agua de Manzanilla, y bueno puedes aprovechar cundo ella se duerma para hacerlo Tu, es algo complicado, supongo que es como cuando tenemos Bebes en casa, hay que estarles vigilando y viendo que esten bien.
Vaya una Conjuntivitis, bueno veras que con los cuidados prontolucira sus bellos ojos...

SONYYYYYY!!!!!! Bienvenida!!!!! Que gusto leerte nuevamente, y saber que ahora estaras nuevamente por aqui mas seguido, Mucha suerte para la planeacion de Tu fiesta de graduacion, que todo salga muy bien
A Tu hermano le encantaran los obsequios que le haz traido y ni que decir de Tu madre creo que le fascinaran sus regalos, entonces la pasaras de fiesta en fiesta en fiest Sony, ji ji ji jii ji ji

GATULA - Vaya que tienes muchas actividades por hacer Hoy, Y Yo creo que si te dara tiepito para leernos, ji ji ji ji Aun que cada dia la familia del Foro de Gatos crece mucho mas y cada Tema se vuelve mas intenso y hay mucha gente participando.

TELMIIII - Hola Floja ji ji ji ji Bueno que envidia, ojala que yo pudiea levantarme a esa hora
<

Bueno eso de acudir al dentista no es muy agradable, bueno en lo particular el bbbbzzzzbbbbbbzzzzz que emite el instrumento con el que te realizan la limpieza bucal

NUBE - A disfrutar hasta el ultimo momento.... Ya mañana regresaras a Tu vida cotidiana y podras darle todos los mimos a Kini que se han acumulado

GEA - Toalo con calma, quiza puedas darte una ducha con agua un poco tibia, quiza eso te ayude un poco a refrescarte y a sentirte mejor
<
, y por supuesto que los pequeños nuestros saben encontrar el lugar ideoneo dependiendo el clima
<
<


Bueno pues intentare navegar y participar un poco aqui por el foro, haber si logro ponerme al tanto, pues ya con tantos participantes que somos vaya que cada tema se vuelve muy polemico y sobre todo muy interesante.... Ahora siuiq ue me faltan ojos para poder leer mas rapido todos los posts, bueno y eso que tengo cuatro por mas que me apuro nunca termino
Que tengan una Excelente Semana!!!!!
<
 

Telmiiii

Experto
Hola Gaby!!! si si flojilla soy y sobre todo para levantarme! esque no quiero que nadie me quite el sueño!!
<
jijiji que guapo esta Peluso!! jaja si si que buen Jardinero
<
,yo tengo aqui a dos personajillos, jaja Telmi esta aqui en el escritorio que tiene sus patas en la alfombrilla del raton , y no me deja escribir!
<
??: y aqui debajo de la mesa esta Pom-Pom jaja claaro si entra Telmi a la oficina entra el
<
, y todo por que aca hay aire acondicionado xD
 

ester62

Experto
Buenas tardes! Esto es un horno. Esta mañana he visto en un termómetro de la calle 38º. Esta tarde no asomo el morro a la calle.

Bueno, ya veo que tod@s estáis mas o menos bien, bueno la peque con los ojillos malos. Pero sus papis se los van a curar de maravilla.

Por cierto, Gea, cuando hagas la fideuà de pollo, la patentas y nos das la receta, ¿VaLe?
La verdad es que no es mala idea, hacer como la paella pero con fideos. Se le puede llamar Fideuà de monte. Oye, ya nos cuentas. Dime la verdura que pones, porque la de la paella va a ser difícil que la encuentres por Málaga. Joer, pues no es mala idea...

Sonia, ya veo que te has incorporado

Gaby, que guapo Pelusito.

Nube, hija, todo lo bueno se acaba, ¿Tendrás fotitos?