Chat 25 De Junio

pcalero

Experto
Buenos días:

Hoy me vais a ver poco por aquí por la mañana. Ayer estuve muy distraída y casi no trabajé, asi que hoy tengo que centrarme en el curro :( .

Pensaré en Phoenix que debe estar como yo, aunque centrada en sus estudios.

Ayer dejé el edredón en el suelo (hacía un calor de muerte), y por la noche oía un ruido raro. Encendí la luz y allí estaba la parejita jugando con el edredón. Tumbándose encima, arrastrándolo, amasándolo, saltando uno encima del otro... menos mal que ya debería haberlo tirado hace unos años. Desde luego ayudan a renovar el ajuar ;-) .

Para todos los que ayer tuvisteis fiesta ¡Bienvenidos de vuelta!
 

Sephorah

Experto
Buenos días!

María3, jajaja! me imagino los dos con el edredón.... es que cualquier excusa es buena para hacer ruido en horas nocturnas (jeje) Los míos con una cucaracha a las 3 de la madrugada, montan un fiestón que no veas! (itano)

Hoy me he levantado con dolor de garganta, hemos dormido con el aire acondicionado y no me ha sentado nada bien, pero es que hacía 32 grados esta noche en el dormitorio, era imposible coger el sueño y no nos ha quedado otra...

¿Y vosotras? ¿qué tal?
 

kika84

Experto
A los buenos días!!!
La fiesta bastante tranquila y yo que me quería poner morena para la boda y naaa, nublao...q suerte tengo!!
Por lo demás bien, esta tarde vamos a llevar a los peques a casa de la chica que se los quiere quedar con una chica de progat, porque al final lo haremos a través de ellos. Le llevo un montón de cosas, incluso el rascador fashion que le habíamos hecho para el Misifu. Preguntamos que hacer con las cosas que habían usado y nos recomendaban lavarlo todo con lejía y dejarlo más de una semana antes de que lo usaran, pero pasamos de arriesgarnos. Además si lavamos el rascador con lejía va a quedar hecho una caca, así que se lo doy que a los peques les encanta trepar por él.



Bueno así también tenemos excusa para hacerles uno con dos cajones :D :D uno para cada bicho!!! y más currado que para ser el primero quedó algo chapucillas... ahora que no me oye mi chico, jaja!!

Que paséis un buen día!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jun 25 2008, 10:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy me he levantado con dolor de garganta, hemos dormido con el aire acondicionado y no me ha sentado nada bien, pero es que hacía 32 grados esta noche en el dormitorio, era imposible coger el sueño y no nos ha quedado otra...

¿Y vosotras? ¿qué tal?[/b]
Yo mejorando de mi catarrín. Y más tranquila por lo demás.

A mí tambien se me resiente mucho la garganta. Lo que hago es dormir con un pañuelo en el cuello cuando estoy en circunstancias parecidas. Es bastante efectivo y no te asas de calor.

Al final ¿habeis cambiado la gatera? ¿Sigue con precinto?

<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ Jun 25 2008, 10:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A los buenos días!!!
La fiesta bastante tranquila y yo que me quería poner morena para la boda y naaa, nublao...q suerte tengo!!

Por lo demás bien, esta tarde vamos a llevar a los peques a casa de la chica que se los quiere quedar con una chica de progat, porque al final lo haremos a través de ellos.[/b]
Kika si está nublado te bronceas igual. Resulta que los rayos infrarojos te queman y los untravioletas te broncean. Las nubes solo paran los infrarojos.

He visto personas con quemaduras de 2º grado por no ponerse protección solar un día de marcha que estaba nublado (estábamos haciendo el camino de Santiago). Ese mismo día yo pille una insolación. No me quemé porque yo sí me puse protección.

Me alegro de que los peques hayan encontrado casa. Es una gran noticia. Y que una Asociación se haga cargo es mejor aún. El futuro de los gatitos queda mucho más asegurado.

Es deprimente, pero hace poco veía en el Foro de un Asociación como buscaban sitio para un gato devuelto ¡después de 2 años!. Por supuesto que a otros les devuelven antes, pero se te cae el alma a los pies al ver cosas así. Y este gato tuvo suerte porque tenía quien le acogiera si decidían echarle de casa. Otros terminan directamente en la calle.

Tus michines se ve que están bien porque no dices nada (jeje) . ¿Han empezado a jugar o todavía se miran desde lejos?

Por cierto ¿se meten en los cajones? en mi caso únicamente Suzaku el primer día. Si está en alto lo usan más, pero en el suelo no parece gustarles demasiado. Lo prueban y luego nunca más.

Creo que haceis bien siendo prudentes. Al final no es tanto dinero, y nadie está seguro de qué es lo que elimina completamente un virus. Mejor no arriesgarse. Además así tiene algo familiar, que para los gatos es muy bueno.
 

miska

Experto
Por lo que veo estmos de resaca de la fiesta por aqui tambien bien y con mucho calor, ahora son casi las 9 y todavia hace un calor de caerse los pajaritos. En cuanto las pase al ordenador os pongo fotitos de misi el que se quedo en galicia tendra unos 12 años mas o menos y es un encanto, mucho mas carriñoso que luna. es de raza europea pero con pelo largo, un encanto, es de mi novio y como cuando nos vinimos no nos lo podiamos traer se quedo alla, ayyy me dio una pena pero bueno vive en una casa de campo con el hermano de mi novio y su pareja, lo hamos visto estos dias que esruvimos por alla de vacaciones, y se le ve super feliz y eso es lo importante o no? y no hablo mas de ello que me da un yuyu, echo tanto de menos todo aquello, creo que a mi estancia aqui le queda poquito, no aguanto mas, estar tan lejos de los tuyos , es................... duro.
 

pcalero

Experto
Miska (besos) . Sí que es duro estar lejos de los que uno quiere. Si Misi es feliz eso es muy importante, claro que no quita de añorarle. Ya verás como en nada de tiempo volveis a casa.

Quería comentar algo. Últimamente me cabrea mucho la irresponsabilidad de la gente. En el Foro de Adopciones vea a muchos en plan: "si no se lleva alguiem a mi gato en x días le xxxxx". Son personas incapaces de asumir la responsabilidad por un animal que se llevaron a casa voluntariamente, y pretenden descargar la culpa sobre otros, y que otros les den la solución rápidamente.

Por eso estos días admiro profundamente a Kika y a su novio. Porque se han hecho cargo de un problema del que no tenían culpa alguna, y se han responsabilizado de encontrar una solución adecuada. Sin quejarse de lo injusto, sin seguir las soluciones fáciles, sin engañar a otras personas.

No se a los demás pero para mí es un ejemplo de coherencia. Es fácil tener principios cuando no hay que practicarlos, pero cuando se vive una situación difícil en la que no ves una salida fácil, entonces es cuando se ve lo que valen las personas. Y muchas no dan la talla.

Perdonad si me pongo un poco seria, pero me alegro mucho de conoceros. Me haceis ver otra faceta de las personas que muchas veces no se ve. Porque todos habríais hecho lo mismo.

Y hablando de otra cosa, hoy he conocido a la gatita del chico de la tienda. En una cucada. Blanquita y muy revoltosa. Es muy sociable y no tiene nada de miedo. Si puedo un día le hago una foto, aunque no puedo prometerlo.

El pobre todavía cree que va a hacerle caso cuando le riña (risas))
 

kika84

Experto
Muchas gracias María, la verdad que si que es una pena que a la gente no le importe la vida de unos seres tan especiales. Lo que me sabe mal es que nos tengas que admirar por este hecho, cuando debería ser lo más normal del mundo, darles la oportunidad de tener una vida digna a un ser, que para muchos ignorantes es"inferior", que sabrán ellos...

En fin, cambiemos de tema que sino...me enciendo :evil: :evil:

Que estoy muy contenta, ya los han adoptado oficialmente y tienen muy buena pinta, es una mama joven que vive sola con su hijo de 5 años(es de los que tienen pinta de modosito, que también me asusto que tuviera un niño pequeño, porque suelen ser algo brutos), se ha informado mucho y demás, de ese tipo de gente que te inspira confianza.

Me voy a ir a dormir, porque hemos empezado a "desinfectar" donde han estado los peques y nos hemos dado un poco de paliza.

Bueno chicas, lo dicho a descansar que mañana será un nuevo día.

Besitos...y ronroneos, claro!!!
 

miska

Experto
Gracias maria por tus palabras y a ver si os pongo las fotos, la verdad es que llegar a casa conectar el ordenador y leeros todos los dias me ayuda y asi tambien aprendo cosas nuevas, ya que aunque adoro a todo bicho viviente desde el ser mas pequeño hasta los mas inmensos nunca habia conocido lo que es convivir con un gato, bueno con un pequeñi buchejillo mas bien, y la verdad es que me encanta y eso que toda la vida fui mas partidaria de los perros y ahora me han hecho cambiar de parecer creo que sin ese genio, esa actitud independiente y ese saber estar que ellos tienen,.
 
Madre mía, que de tiempo sin pasar, ya ni recuerdo en el día que vivo..

Hoy le he hecho unos cambios a Aini y me da que no le han gustado mucho. :-(

Decidí cambiarle la arena de la bandeja sanitaria, y ponerle sílice. Así que ahí voy toda feliz a comprarla (y como no también ha caído un ratoncito para jugar :mrgreen: ). Total, que llego a casa con dos paquetes esta mañana, le quito la antigua arena, le limpio bien la bandeja y le pongo la arena nueva....

Veo que entra, rasca,da vueltas por la bandeja y se sale....mira la bandeja desde fuera y vuelve a entrar, otra vez el mismo ritual. Lo hizo como 4 veces, pero nada...el caso es que desde esta mañana que le cambié la arena, no ha hecho nada, ni pipi ni caca..y me preocupa un poco, porque normalmente le tengo que limpiar dos veces al día la bandeja, ¿cuánto debería esperar más para cambiarle la arena de nuevo a la antigua? Me preocupa que no haga nada... (pensar) (Ahora dirá Maria3 que soy muy sufrida... (risas)) )



Saludos,
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Que tal eh, caray, estoy cansadaa y me imagino muchas de ustedes ya descansan, aca apenas son las 7 pm y empezaron las noticias, que por cierto no son nada alentadoras.

Migue aca pegado mio, mirandome, claro el descarado sabe que estoy enojada, anoche no se que andaba persiguiendo, que me desbarato la cocina ehh.

Bueno, dira que ya estoy acostumbrada a sus daños y que igual lo adoro.

Que descansen !! (besos)

Luz Marly
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ Jun 26 2008, 01:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(pensar) (Ahora dirá Maria3 que soy muy sufrida... (risas)) )[/b]
(risas)) veo que me vas conociendo...

Con la arena pasa como con la comida, conviene cambiarsela poco a poco. Vamos se va mezclando. Yo también soy un poco bruta y se la cambio de golpe. Afortunadamente no son tan tiquismiquis. Eso sí con una variedad concreta Byakko se cabreaba que no veas. Lo revolvía todo y salia sin hacer nada. Solo cuandole apretaba la necesidad hacia algo. Una vez lo hizo en una maceta :roll: . En fin que no he vuelto a comprar ese producto...

De todas formas no es lo mismo permitir que te muerda a permitirle opinar sobre su retrete. Al fin y al cabo él es el que tiene que usar el producto.
 
Sí, ya voy captando las personalidades de algunas personas que participan en el foro. :mrgreen:

No hay problema, el señorito al final decidió que daba por buena la nueva arena y la estrenó haciendo de todo. (jeje)




Saludos,
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 25 2008, 10:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quería comentar algo. Últimamente me cabrea mucho la irresponsabilidad de la gente. En el Foro de Adopciones vea a muchos en plan: "si no se lleva alguiem a mi gato en x días le xxxxx". Son personas incapaces de asumir la responsabilidad por un animal que se llevaron a casa voluntariamente, y pretenden descargar la culpa sobre otros, y que otros les den la solución rápidamente.

Por eso estos días admiro profundamente a Kika y a su novio. Porque se han hecho cargo de un problema del que no tenían culpa alguna, y se han responsabilizado de encontrar una solución adecuada. Sin quejarse de lo injusto, sin seguir las soluciones fáciles, sin engañar a otras personas.

No se a los demás pero para mí es un ejemplo de coherencia. Es fácil tener principios cuando no hay que practicarlos, pero cuando se vive una situación difícil en la que no ves una salida fácil, entonces es cuando se ve lo que valen las personas. Y muchas no dan la talla.[/b]

(palmas) (palmas) (ok)