Chat 25/mayo

pcalero

Experto
Hola. Hoy me conecto prontito para que Alexa no me ponga falta (jeje) .

Me he encontrado el cuenco de agua de Luchi a casi dos metros de su sitio. Últimamante se estaba moviendo mucho, pero esto se lleva la palma. ¿Estará intentando una mudanza? (risas)) . En realidad creo que es Byakko, lo que no entiendo es que pretende (pensar)

Hoy me voy a comer fuera, que al final ayer no hubo plan. Por cierto que hemos quedado mucho mejor de lo que todos ensábamos en Eurovisión ¿vedad? :shock: .

¿Que tal sigue Dani?
 

kika84

Experto
Buenos y lluviosos días desde Barcelona.
Que madrugadora maría, los domingos está prohibido levantarse pronto.
Hoy hay comida familiar en casa de mi novio, a ver que tal lo lleva el Misifu, vienen los gremlins de los sobrinos 8) . A la tarde le toca baño, que en vez de ser blanco y negro, parece gris y negro :D . Ayer le compré un par de juguetitos nuevos y está disfrutando como un enano...aixs es un enano...
Nunca habia visto el catnip, siempre está dentro de los juguetes. Ayer le compré una caña con un muñequillo en la punta y que en la espalda tiene como un bolsillito de belcro que es para poñerle o un cascabel o catnip y me lo dieron en un tubito. (No sabemos si dejar la María y empezar a fumar catnip :mrgreen:)
Sepho, una fabulosa idea la del concurso, ya estoy buscando fotos de mi felino para participar.

A ver si se anima esto y me puedo pasar ala tarde a leeros un rato, aunque los domingos ya se sabe que está la cosa bastante tranki.

Salu2 y a pasar un buen domingo!!!
 

pcalero

Experto
Pues en mi caso ha llamado uno de mis hermanos, que dice que va a venir. Ya le he dicho que yo no voy a estar.

Sigo intentando decidir entre las fotos. No pesaba que fuese tan dificil.
 

Sephorah

Experto
Buenas mediodías!

Pues yo estoy para el arrastre después de la paliza a limpiar que me he pegao, no sé por qué siempre me toca los domingos, que tendrían que ser para descansar (itano)

Dani está peor, creo que ha cogido una gastroenteritis, y ya sería la cuarta en 2 años. Esta mañana ha vomitado las dos cucharadas de colacao que se había tomado y está sin nada en el cuerpo, salvo el suero que le estamos dando cada 5-10 minutos. Ahora, encima, le ha subido la fiebre. Mañana al médico.
Ayer el costi se fué al cine y yo me alquilé "Soy Leyenda" de Will Smith, me encantó. El costillo esta mañana me ha dicho que eran unas 20 personas en el cine, como mucho, y que la película no le gustó demasiado, que le decepcionó bastante. Aún así, sigo teniendo ganas de verla para poder opinar, porque Indiana Jones siempre me ha encantado y no creo que ésta nueva entrega diste demasiado de las otras 3, aunque según he leído, la idea esta vez no ha sido de Spielberg si no de Lucas :shock: el cual le insistió para sacar la cuarta Indiana Jones hasta la saciedad (Spielberg no quería...)

Y después de este rollo patatero que os acabo de meter, me voy que tengo un enfermito en el sofá que me requiere.

Besos! Y que paséis una buena tarde de domingo.
 
Totalmente de acuerdo con kika84, los domingos hay que perrear, aunque la noche anterior no hubiese cachondeo.
0052.gif
Y tal y como está hoy el día en Barcelona mejor quedarse en casita, sobando con el gato, porque el mío lleva tirado durmiendo desde la 1 del mediodía, qué crack está hecho, luego se despierta a las 8 de la tarde y no para.
0083.gif
Yo estoy aquí medio dormida, escribiendo en el foro mientras hago mis clicks para sacarme un sobresueldo, bueno, más bien un sueldo porque saco más dinero haciendo esto que con el trabajo..por cierto, si a alguien le interesa sacarse un dinero extra que silbe.
0085.gif


Y a otra cosa. Yo nunca he bañado al gato, incluso me dijo la veterinaria que no era necesario, lo es cuando el gato está obeso y no llega para limpiarse, pero si puede no es obligatorio, y si con 10 meses no ha probado baño, me da que no le hará mucha gracia, ¿todos bañáis a vuestros gatos? (pensar)

P.D: Odio el chiky chiky ese.....


Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

kika84

Experto
Que me estás contando MetaLGoddesS, lo del dinerillo extra interesa, que con la hipoteca no hay quien viva, jaja.

Ya contaras de que va.(estoy silbando....)

Salu2!!
 
Cierto, está la vida muy achuchada, jajaja.

Bueno, yo me gano un sobresueldo, viendo publicidad durante 30 segundos en internet, que en realidad ni hace falta que la veas, simplemente dejas pasar el tiempo mientras haces otras cosas jajaja, y tienes para ver al día entre 15 y 35 sitios, depende de si eres standard o premium. Y por eso te pagan. Hay mucha gente que no se lo cree, ellos se lo pierden, yo formo parte del staff de la más grande que hay actualmente :grin:

Te pongo un ejemplo de la empresa en la que estoy:

buxstatsdz4.jpg


Como ves ya tengo ganado 862$ en poco más de un mes, en breve ganaré bastante más, que irá de perlas para pagar el alquiler y algún capricho. :grin: Pero aparte de esta en la que soy del staff, estoy en otras en las que voy ganando algún dinerillo, tal y como está la vida hay que buscarse la vida como sea. (ok)

Pero bueno, no quiero desvirtuar el hilo.


Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

Anjana

Experto
Hola saluditos :grin:
Sepho te mando kilos de mimines para Dani de mi parte y de las mininas.

Ay Metal lo del dinerillo mola con mi media jornada la economia esta muy baja, pero no me he enterado de nada de lo que has dicho :sad: :sad: :sad: , por cierto yo a mis gatas no las he bañado nunca, ni se me habia ocurrido, foreros, ¿hay que lavarlas con agua y jabón?.

Maria ya somos dos las que no sabemos que foto poner si es que estan lindas en todas. ¿verdad? :grin:
 

pcalero

Experto
Yo no he bañado ningún gato en toda mi vida. Salvo que tenga problemas físicos que le impidan limpiarse o se haya llenado de grasa (o similar), no es necesario. He decidido que no puedo decidirme y voy a poner 20 (si me decido luego quitaré alguna). Me siento completamente culpable :oops: .
 
<div class='quotetop'>CITA(Anjana @ May 25 2008, 08:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola saluditos :grin:
Sepho te mando kilos de mimines para Dani de mi parte y de las mininas.

Ay Metal lo del dinerillo mola con mi media jornada la economia esta muy baja, pero no me he enterado de nada de lo que has dicho :sad: :sad: :sad: , por cierto yo a mis gatas no las he bañado nunca, ni se me habia ocurrido, foreros, ¿hay que lavarlas con agua y jabón?.

Maria ya somos dos las que no sabemos que foto poner si es que estan lindas en todas. ¿verdad? :grin:[/b]

Bueno, es algo largo de explicar...y tienes que tener una base de inglés. Por lo menos para las páginas en inglés y depende de lo quieras hacer, of course. :mrgreen:



Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ May 25 2008, 09:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, es algo largo de explicar...y tienes que tener una base de inglés. Por lo menos para las páginas en inglés y depende de lo quieras hacer, of course. :mrgreen:



Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
[/b]
Algunos tenemos base de inglés más que suficiente. ¿Porque no abres otro temita y nos lo cuentas? porque parece interesante.
 
Ok, cuando tenga un pelín más de tiempo, abro un hilo nuevo y lo explico bien. (ok)

Interesante es, te puedes sacar bastante dinero, en el que soy parte del staff de soporte, hay gente que se saca muchísimo dinero.


Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Anjana @ May 25 2008, 10:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria ¿20 fotos? (risas)) (risas)) (risas)) dificil decidirse eh?[/b]
Bueno, por lo menos ya he decidido algo. ¿Y tú? ¿cuantas tienes todavía en tu mente?. Es que me gustan demasiado las fotos... He intentado elegir fotos que no habeis visto (alguna si la conoceis), y que no se repitan. Pero, claro, quiero que salgan los tres, y algunas de grupo. Así es dificil decidir :oops: . Es que son tan fotogénicos...

Espero subirlas mañana. Me despido por hoy.
 

AleLuna

Experto
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Llego justo a tiempo para ver que María pasó por aquí, ahora la que llega tarde soy yo, la verdad la cama no me dejaba levantar y como ando un poco apachurradilla, pues ya se imaginarán.

A la que no veo por aquí es a Phoenix ¿el encuartelamiento incluye el domingo :shock: ?

Sepho, qué mal rollo con Dani, espero que se mejore. De lo de la película, ya había oído algo de eso, pero no quería decirlo, la verdad es que sí es mejor juzgarlo uno mismo. La que ardo en deseos de ver YA es la película de Sex and the city, lo siento chicas, sí soy un poco... ¿cómo se dice por aquí? en México decimos fresa...

Metal ¿eso del dinerito extra es sólo para España? es que sé un poquito de Inglés y el dinero no me caería nada mal

A los demás ¿cómo están?
 
No, es para cualquier persona viva en el país que viva. El inglés es para moverse por la página, pero hay un foro de soporte en español que es donde estoy yo. :mrgreen:




Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ May 25 2008, 03:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No, es para cualquier persona viva en el país que viva. El inglés es para moverse por la página, pero hay un foro de soporte en español que es donde estoy yo. :mrgreen:[/b]

Pues a mí me encantaría ganar un poquito y si dices que luego nos cuentas cómo es, pues yo me apunto :grin:
 

NANYTA

Experto
:D

Hola amigos ! Son apenas las 4.00 pm de hoy dia domingo, es un dia lluvioso ah mejor dicho terrible eh, llueve desde el sabado en la mañana. Sali un rato y na me vine porque algo me cayo pesado y me dolio laq pancita.

He llegado y migue bajo, porque aveces se sube al altillo a dormir, se me acosto al lado, como quien dice a acompañarme con mi dolor de estomago.

Mañana es festivo y bueno chevere un dia mas de descanso, y un dia mas para darle mil besos a mis animales.

Beso, Cuidense

Luz Marly
 

AleLuna

Experto
Hola Luz Marly!

Pensé que teníamos por lo menos 1 hora de diferencia, pero ahora veo que no.

Parece mentira, pero ellos saben perfectamente cuando nos sentimos mal o estamos tristes y nos siguen, o están cerca de nosotros...

Cuéntame qué se celebra mañana?
 

GATIENZO

Experto
Hola a todos/as, pasé un ratito por aquí, leo un poco y les dejo saludos y besos. Me sorprende cuanta gente nueva ha ingresado al foro, fantástico. Hasta pronto (besos)