Chat 25, mirad que hora es???, no os da vergüenza???

Tallulah

Experto
Es que nadie va a abrir el chat hoy???, sois una pandilla de sinvergüenzas!!!,jajajajaja
<
 

Tallulah

Experto
<

y unas cachondas,jajaja

Bueno, qué tal el día?, yo hoy completito,tengo merienda con mi madre, a cascar un rato, y luego tengo cena con una amiga.
La semana que viene vendrán a hacerme un presupuesto para vallar mi jardín como dios manda, porque hay una valla, pero Apolo se la pasa por el forro y se sale al campo, así que he encargado una de 2 metros de alto con lo de arriba inclinado hacia adentro, pero mi jardín es tela de grande, así que estoy esperando a que me digan que me va a costar
<
.
 

maria_65

Experto
Iris , tas olvidao de parás.
somos , sinverguenzas , timidas y parás.....y monas , todas somos mu monas.
Ester , la rodilla , veremos a ver , mañana recojo los resultados ,los bichos , algo mejor , el enano , agotador , ayer se me fugó a casa del vecino siguiendo la linea del balcón......con el cuerpo para fuera.Este nos va a dar guerra ,verás.
No logró encontrar un post que hablaba de los especialistas veterinarios en gatos , seguiré buscando , quiero que le hagan a los dos una buena revisión.Y nada más , que soy tímida
 

ester62

Experto
Pues seguro que te piden un pastón, pero ganaréis todos en tranquilidad.
¿Es seguro que con esa inclinación no se pueden salir? ¿Y tampoco podrán entrar de fuera? Porque si eso es así, igual me lo planteo para mi terraza.
 

iris

Experto
joooo!! es que cuando he empezado a escribir todavia no estaba el mensaje de ester.
somos sinverguenzas,timidas,parás,monas,muy monas,requetemonas,y no sé porque me dá que más de una no estamos del todo bien de la "azotea" jejejejejejjejejejeje
 

tATu

Experto
Huy si...todas vais de modositas y luego soys unas lobas!!!
<
que lo se yo...xD

Bueno pos na...yo aqui, bien como siempre..eso si..nervioso, ya solo qedan 4 dias y no me lo creo
<
 

Tallulah

Experto
Originally posted by ester62
Pues seguro que te piden un pastón, pero ganaréis todos en tranquilidad.
¿Es seguro que con esa inclinación no se pueden salir? ¿Y tampoco podrán entrar de fuera? Porque si eso es así, igual me lo planteo para mi terraza.

Según mi veterinario, así no se pueden salir.En tu caso para que no entren tendrías que poner lo mismo en la otra parte de la verja ,osea, dos inclinaciones de 30cm, mínimo, una para adentro y otra para afuera.Pero esta gente que se dedica a montar cercados saben de todo, así que no es difícil que te lo monten!
 

iris

Experto
tatu,somos monas y monos,no suena muy bien,pero es un piropo
<

Maria,yo empiezo a pensar que los gatos de color negro,llevan algun gen que les hace ser unos terremotos,los mios se me escapan por la tapia del jardin,vamos a ponerles una valla mas alta,pues me da panico que les pueda pasar algo,me paso el dia detras de ellos,pero en cuanto me descuido......ya estan al otro lado de la tapia.
me voy a comer,a la tarde vuelvo.besitos.......por dios!!!que dia mas empalagoso tengo
<
 

ester62

Experto
María, ¿Ya se escapa de casa? a ver si va a hacer como mi vecinito... Cualquier día te llega diciendo que vas a ser abuela...
<
 

maria_65

Experto
Calla , calla , que aún estoy temblando.Lo dejo en el balcón solo bajo vigilancía , es tan peque que se cuela por los barrotes, pués bordeando , por fuera , porque por dentro tiene la separación de balcones que se fué.Lo vi todo.Vamos , casí me da un ataque.Mira ya tengo edad de ser abueli , siempre según Tallu , claro ,
<
así que apechugando con los actos de mi hijo menor.
Iris , guapa , que luego pasamos lista , melosita mia de mi vida y de mi corasón.
 

ester62

Experto
Pues vaya susto, hija. Yo una vez encontré a Luna en el piso de arriba, pero en el patio de al lado. Yo la llamaba y no respondía, hasta que se cansó y asomó la cabeza entre los barrotes, vamos que se libró de milagro de un escobazo porque la dueña del balcaón era para ponerle de comer a parte.
Puedes poner en el balcón esa tela de pvc que es como mosquitera y la vas atando con cinchas a los barrotes, a lo mejor así te quedas más tranquila.
 

maria_65

Experto
Lo había pensado , Ester , porqué en la galería tengo el mismo problema , que és además , donde tiene el arenero.LAnza medio cuerpo para fuera , y da una angustía velo tremenda.Pero mira , estoy segurisima de que lo trepará, pero vaya que me juego lo que quieras a que lo trepa.!no me trepa a mí desde el tobillo a la espalda!! menudo es él.
 

ester62

Experto
Si quiere trepar, trepará.
Luna era medalla de oro trepando, pero con el tiempo, le va pesando el culillo y ya no hace las cosas que hacía. En cambio Teo, nunca ha subido por las alturas. Claro, ahora el peque está en pleno meneo juvenil, ya se relajará ( Si a Teo le da ahora por treparme por la pierna como hacía, me tengo que ir a urgencias)
 

gatula

Experto
Buenas tardes!

María hija, tu este verano no vas a poder abrir ni una ventana, te veo asaita de calor. Vaya si es malo el murcielagito.

Ester, el catarro mucho mejor.

Tatu, paciencia.
<