Chat 26/03

suki

Experto
Hola!

¿Dónde andáis? Casi son las dos y nadie ha abierto el chat.

Aquí hace frío. Parece que vamos hacia el invierno en vez de hacia el verano. ¿Qué tal en el resto?
 

Tallulah

Experto
Va y viene el sol.
Pero bien en general sino fuera porque es lunes
<
.
Que tal vosotras??
 

gatula

Experto
¿Que tal tod@s?

En Sevilla está lloviendo y hace fresquete.

El fin de semana penoso, hemos estado tirando un mueble de escayola que teniamos en el salón (imaginaros la que se armó en casa) y está semana tengo a los pintores, o sea para volverse loca. Encima Aris que solo quiere estar olisqueando donde están trabajando, vamos que no se si sobreviviré a lo que me espera.
 

ester62

Experto
Uff! Gatula, me imagino la que tienes montada, pero paciencia, luego todo terminadito queda muy mono.
Y los gatos ya se sabe, metiendo las narices en todo. Una vez Luna llegó a meterse en la caja de herramientas del técnico del gas, y se durmió...
Aquí también llueve y hace fresco.
¿Lleváis bien lo del cambio de hora? Yo voy con el pie cambiado, espero aclimatarme ya, vaya tontería.
 

maria_65

Experto
Hola guapetonas todas de cara!
Yo , mañanita de fiesta , pero con muchas cosas pendientes por hacer , así que no he parado.
Y ahora , me voy a comer ,bocata atún, que estoy solilla y así no cocino ,relleno de Arrobilla , que en su vida a probado el atún y lo tengo de un pesao desde que he abierto la lata!!
En fins , luego repaso pots , luego os veo..si no me duermo , y llego tarde al currete , que yo sí que llevo fatal los cambios de horas...¿porque la cambian en domingo y nos joraban una hora del dia de fiesta?
<
 

Peluso

Experto
HOLA CHIC@S!!!!!

Aca continua el viento frio y fuerte
<
<


Listos para iniciar la semana, vaya la ultima semana del tercer mes, si que se ha ido rapido este año
<
<
 

Tallulah

Experto
chicas, chicas!
me ha llamado la chica de Jorgito, lo lleva esta semana a hacer las pruebas, y me dice, que si salen bien(cosa de la que esta casi segura) me lo mandará para semana santa o antes!!!!!!!!!
Pero no cantemos victoria aun (
<
).
Esperemos acontecimientos.
<
 

maria_65

Experto
Saldrá bién , saldrá bién , se lo merece Jorgito , y tú.
Enviando todas las energías positivas para Jordi
<

Un besote.Dedos cruzados desde ya!!!
 

Tallulah

Experto
Ains, gracias chicas, con vuestras energias, las de mi novio, mi madre, amigos...jajajaja y las mías, yo creo que si no me dan a Jorge será porque ya Dios no le da la gana, jajaja
<


Seguiré informando puntual, corto y cambio!
 

soniasadin

Experto
Hola a tod@s!
hoy he hecho el examen de francés... ya sólo me quedan dos, jajaja!!! Y no me queda nada para irme a Brighton, ¡qué nervios! Y que pereza...
Aquí hace fresquete y está nublado.

¿Os ha afectado el cambio de hora? Yo anoche no podía dormir!!!
 

ester62

Experto
Originally posted by soniasadin
Hola a tod@s!
hoy he hecho el examen de francés... ya sólo me quedan dos, jajaja!!! Y no me queda nada para irme a Brighton, ¡qué nervios! Y que pereza...
Aquí hace fresquete y está nublado.

¿Os ha afectado el cambio de hora? Yo anoche no podía dormir!!!

¿Y cómo te ha salido? Très bien?
 

Rosana

Experto
Hola chicas!!!!

Aqui hace fresquete y ha llovido.

A ver si Jorgito trae buenas noticias y se va pronto a tu casa Tallulah.
Sonia ya tienes un examen menos, que los examenes pesan como sacos de cemento.

Y a mi tambien me afecta el cambio de hora, estoy mas cansada porque no duermo igual.