Chat 26/05

agus10

Experto
BUENOS DÍAS</span></div>
<div align="center">
</div>
Hoy lo abro yo, que pa eso he madrugado, después de un buen descanso con TAC
<
o sin él (ahhhh, depende), me marcho a mi otra guarida (S'agaro) para ver a los "otros" y hacer unas cosillas en el jardín, nada del otro mundo, colocar unas vallas, arreglar las plantas, y recoger los regalitos de los gatitos que me dejan durante la semana, pintar techo cocina, colocar unas cortinas en el dormitorio, colocar un toldo, arreglar un enchufe, y espero que no me pille la vecina para que haga una estantería para un armario empotrado, vamos como para descansar toy yo,
<
(es la preparación del verano)...
bueno os dejo que todavía tengo una horilla de viaje en coche, y tengo a la contraria gritando....
<

Espero que haga buen tiempo.
Ahhhh.... os vigilo, que me llevo el portátil....

<div align="center"></div>
 

Duathor

Experto
Buenos días!

Interesante trabajo el tuyo jeje

Parte meteorólogico: ni idea, pero ayer venían nubes...

En fin. Ta luego!
 

gatula

Experto
Buenos días!

Agus por Dios, que me acabo de levantar y ya me has cansado nada más que con esa lista interminable de quehaceres. No trabajes tanto que es malo para la salud.

Pues yo hoy iré un ratito al gimnasio, seguramente saldremos a comer fuera y por la tarde iré a casa de mi madre, algo tranquilito.
 

ester62

Experto
Agus, eres Red Bull, y por lo que veo la contraria tambien. UF! qué energía de buena mañana.
Me encanta tu post ilustrado
<
<

Pues yo me voy al Botánico, ya hablamos luego. Ciao.
 

iris

Experto
Hola,buenas tardes!!!!
Dios mio Agus,tu no sabes que los fines de semana son para descansar???
Ester pon fotitos de los chic@s del botanico,que nos gustan mucho.
Gatula eso,tu vete al gimnasio a quemar grasa(que por supuesto tu no tienes)y luego vas y te "jartas" de comer.jijijiji.
Moni,aqui sigue lloviendo,arrrgggggg.
 

Rosana

Experto
Buenas tardes!!!

Pues aqui hace un poco de fresquete, pero no llueve. A ver como acaba el dia.

Agus, madre mia de cosas que vas a hacer. Deja algo para la semana que viene. Como dice gatula, trabajar tanto es malo para la salud....

Gatula, o sea que antes de comer vas al gimnasio?? tu si que sabes......
<
.

Ester, ya nos contarás que tal estan los gatitos del botanico, espero que no tengais nuevos inquilinos.

Moni, que cortito el mensaje, venga escribe algo mas.

Iris, por alli no habeis visto a Noe?? por aqui pasó el otro dia......jajajajajajajajaja.

Buenso, pues yo no tengo mucho que contar de momento. El trabajo tranquilo pero sin descansar, y ahora estoy escuchando a Miguelito Bose mientras os escribo. Asi que estoy la mar de a gustito.

Hasta luego.
 

Duathor

Experto
Ester, cómo siguen los del botánico? Todos bien?
Gatula, al gimnasio antes de comer? Bien que haces.
<

iris, aquí no llueveeee jejeje Sol, sol, y más sol.
Rosana, no tengo mucho que contar. No estoy pasando por mi mejor momento. Ala, lo solté. Por eso no participo tanto en el foro, pero no os olvido. Es imposible
<


Besos.
 

gatula

Experto
Buenas tardes!

Pues ya he vuelto de "jartarme" de comer grasa y encima en cuanto he llegado a casa me he comido un trozo de chocolate negro que es mi debilidad.
<


Ya veo que hoy está tranquila la cosa, últimamente todo el mundo hace novillos los fines de semana.

Duathor, si no estás bien de ánimo lo mejor que haces es entrar en el foro que aquí te animas seguro y aislándote no vas a conseguir nada.

Ester, ¿qué tal en el botánico?
 

Rosana

Experto
Venga Moni, no te desanimes. Hay que plantarle una sonrisa a los problemas, veras como se solucionan antes y lo veras de otra manera.

Que tal va el arce japones?? los cactus?? y las demas plantas?? las primeras que germinaron ya estaran muy grandes no??
 

gatula

Experto
Duathor lo mismo digo yo ¿como están tus plantas?. Ya no nos hablas apenas de ellas. Los claveles que germinaron ya deben de estar muy grandes.
 

Duathor

Experto
Gracias a ambas.

El arce japonés se quedó sin ramas (lógicamente también sin hojas), y sólo le queda el tronco, que de momento sigue vivo.
Los claveles chinos, los primeros que germinaron, no han cambiado demasiado desde la última foto que os enseñé. Siguen teniendo las dos primeras hojitas, y son un pelín más altas. Nada más.
Las passifloras siguen creciendo con rapidez. Son plantitas más jóvenes que las de los claveles, y de crecimiento un poco más lento.
El ricino, que germinó anteayer, uf... Ese sí que está bien. Tenía 5 semillas y me han germinado todas. Crecen a un ritmo muy rápido. En breve aparecerá la primera hoja en cada semilla germinada, seguro.
El Aloe Vera me da a mí que se adaptará muy fácilmente al clima mediterráneo jaja
Por cierto, hoy he visto una semilla germinada. No tengo ni idea de qué puede ser.
Los cactus están bien.
La planta de mi madre se quedó sin flores, por exceso de agua. Pero saldrá adelante.

Gatula, tú sí que sabes!!

Besos.
 

gatula

Experto
Duathor,¿y la palmera y la catalpa (creo que era así) ya te llegaron?. Yo no sabía como se llamaba ese árbol, pero después de ver la fotografía que pusiste me di cuenta que mi barrio está lleno de ellos. Ahora están en flor y se ven preciosos.

¿Por qué dices que yo si que sé?, ¿por el chocolate?. Pues verás yo antes fumaba y cuando lo dejé, para calmar la ansiedad después del almuerzo empecé a comerme una onza y ahora ni puedo ni quiero dejarlo. Algún vicio tiene que tener una
<
.
 

maria_65

Experto
Ostrasssss Agus!!! me has recordao a mi madre , en tiempos antes de cristo cuando venía con la campana para levantarnos de la cama!!
que escandalao has liado!!!
<

Pues cuando llegues de fin de semana ,en vez de salir por la gran via , te vienes por el cinturón , que a mi cocina le hace falta una manita de pintura , tres o cuatro alicatados y.......ohhhhhhhhh serás mi idolo si me cuelgas las cortinas.
Rosanica!!!le estás dando al Bosé??? Muy bién!!Yo el otro día me pegué una sesión de él(algo antiguo el Cd , si és
<
) perooooo este señor no pasa de moda!
Gatula ,esque el pocholate está pocholo de verdad!! A mi ultimamnete me ha dado por las lionesas de nata..ummmmmm que ricas.
iris , que te van a salir mas sapos tanta agua!
Moni , guapa , animos y pa lante !!!
 

ester62

Experto
Buenas tardes, chicas. Hoy el botánico ha sido para disfrutar, un día tranquilo que ya es bastante. el otro día os dije que encontramos muerto un cachorrito recien nacido, pues ya sabemos de quien es. Es una gatita que apenas tiene un año y estaba algo gordita, pero no tenía barriga de preñada. Pues hoy la hemos visto despues de casi una semana desaparecida sin nada de barriga, así que pensamos que puede ser ella. En un par de semanas la llevaremos a esterilizar. Os pongo un par de fotos de Enya y de Melchor el piojoso. La tercera y más gordita es Alien
 

Rubia

Experto
Hola chicas!!Aqui por la mañana hacía sol y calor,yo me he bajado en tirantes,y menos mal que me he llevado la chaqueta por si acaso,porque cuando volvíamos para el barrio ha empezado a granizar y a llover.Ahora esta lloviendo.
No me he comprado nada.Pero me he reido como nunca.Voy a una señora toda convencida,y la iba a preguntar que donde esta Blanco(la tienda) y la digo: perdone,sabe donde esta Juanjo??Y la señora se ha quedado con una cara...Luego ibamos a coger el bus,y cruzando con el semaforo en rojo(no venia ningun coche) va mi amiga y se cae,Dios que risa.Y en una tienda,buscando unos leggins que en la planta 1 me decian que estaban en la 2 y en la planta 2 me decian que estaban en la 1...
Y a las 7 o asi me voy a casa de una amiga a ver una peli,que se van sus papis a cenar
<


Agus que aplicado eres.Ya son ganas de hacer tantas cosas tan temprano
<


Gatula,lo tuyo con el chocolate,es parecido a lo mio con los sobados...Me encantan!!

Se me han olvidado los apuntes,asique no me acuerdo de nada jaja pero lo intentare.

Ester,que tal los del botanico?

Moni,me alegro de lo de tus plantas.Y anímate guapa,al mal tiempo buena cara.Y si la vida te da la espalda,tócala el culo
<


Yo ahora me ha dado por escuchar Tiziano Ferro en italiano...Me encanta este hombre.
 

gatula

Experto
Ester, Enya es preciosa, me tiene enamorá esa gatita. El pobre Melchor se ve delgadito y Alien está bastante gordita y que pelo más bonito tiene. ¿Qué habrá pasado con los demás gatitos?, porque me imagino que habrá tenido más de uno.
 

Duathor

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ May 26 2007, 03:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Duathor,¿y la palmera y la catalpa (creo que era así) ya te llegaron?. Yo no sabía como se llamaba ese árbol, pero después de ver la fotografía que pusiste me di cuenta que mi barrio está lleno de ellos. Ahora están en flor y se ven preciosos.

¿Por qué dices que yo si que sé?, ¿por el chocolate?. Pues verás yo antes fumaba y cuando lo dejé, para calmar la ansiedad después del almuerzo empecé a comerme una onza y ahora ni puedo ni quiero dejarlo. Algún vicio tiene que tener una
<
.[/b]

No, aún no me han llegado. Me imagino que al tratarse de dos árboles tardarán un poquito más en llegarme. He leído que pueden tardar hasta un mes, así que... Les quedan 3 semanas jejeje

En cuanto al vicio, pues tienes razón. Y es que el chocolate está mu bueno
<


Ester, preciosos los gatos. Ojalá encuentren dueño/a.
 

Nube

Experto
AGUS, he visto que estás conectado y te quiero hacer una pregunta:
Tienes el portátil con tarjeta de Vodafone? creo que una vez lo comentastes, pero no estoy segura, te quería preguntar como va, si da resultado, no va muy lento... Gracias
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ May 26 2007, 06:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
AGUS, he visto que estás conectado y te quiero hacer una pregunta:
Tienes el portátil con tarjeta de Vodafone? creo que una vez lo comentastes, pero no estoy segura, te quería preguntar como va, si da resultado, no va muy lento... Gracias[/b]


Bueno por partes, te explico va bien si no tienes ningun tipo de conexion de internet cerca, jejeje, luego si es lento, tambien depende la cobertura que tengas, por ejemplo, donde estoy yo ahora, pues va y viene, la maxima velocidad que tiene es de 3,6Mps, yo lo noto lentillo pero para los foros, navegar por internet, y varios va bien.,pero como quieras descargar fotos, subir fotos, videos etc... pues desespera un poco,
<
<
<
pero bueno a falta de pan, buenas son las tortas...
supongo que el precio y todo eso ya te habras informado.. espero haber sido de ayuda.
<