Chat 26/05

Nube

Experto
Gracias Agus por la información!
Es que dentro de 1 mes me voy de vacaciones y quiero llevar un portátil y claro en todos los hoteles no te puedes conectar y además por el verano quiero irme a mi casa en el norte y allí no tengo conexión y entonces había pensado en lo de Vodafone, que me han dicho que es de 49€ al mes y como lo quiero para conectarme al foro y poca cosa más, he pensado que estaría bien, pero claro dicen que en las ciudades hay más cobertura que en sitios más pequeños.
Lo más seguro es que me decida por eso,si no hay otra cosa.
Gracias!!!
 

Nube

Experto
Bueno, después de la ayuda supermegainformática que me ha prestado Agus, voy a contestar.
Ahora mismo está Málaga conmigo(con Nube)
<
que chiste más malo!
Gatula, eres una superwoman,te da tiempo a todo, niño,gato, casa, marido y encima el gimnasio, eres mi idola!
Agus, tu desayunas Red Bull, pero inyectado en vena directamente!que alegría, levantarse así, tu contraria estará encantada de la vida.
Ester, que bonitos son todos! a lo mejor la gata tiene algún gatito escondido, porque sólo iba a tener uno?
Duathor, veo que ya eres unas experta en jardinería y que te gusta mucho, pues ya sabes a seguir así.

Iris, manda un poquito de agua p'acá, que os la quedais toda.

Rosana, tú si que sabes, trabajando tranquilita y escuchando a Miguel Bosé!

María, estás un poco perdida, claro, con eso que estás de vacaciones, acuérdate un poco de nosotras.

Voy a seguir leyendo!
 

Rosana

Experto
Alien es muy muy bonita y Enya se le ve tan fragil.....y Melchor el pobre tambien es guapo, pero al lado de esas bellezas se quedaria como segunda dama de honor o damo....jijijiji, es que no me acuerdo como seria en masculino.

Nube, si es que Miguel Bosé me ha cambiado la vida.....jajajajajaja, antes me gustaba, pero ahora me gusta mas todavia. Es que en el concierto se ve que es un artista de verdad y todo un profesional. Poco a poco me estoy pareciendo a una fans de esas histericas de la Pantoja.....jajajajajajajaja, pero Miguelito está mucho mejor que la Pantoja, ni punto de comparación...jijijiji.

Como ha cambiado el tiempo!!!! hace un fresquete.....
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ May 26 2007, 07:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Agus por la información!
Es que dentro de 1 mes me voy de vacaciones y quiero llevar un portátil y claro en todos los hoteles no te puedes conectar y además por el verano quiero irme a mi casa en el norte y allí no tengo conexión y entonces había pensado en lo de Vodafone, que me han dicho que es de 49€ al mes y como lo quiero para conectarme al foro y poca cosa más, he pensado que estaría bien, pero claro dicen que en las ciudades hay más cobertura que en sitios más pequeños.
Lo más seguro es que me decida por eso,si no hay otra cosa.
Gracias!!![/b]


Tambien los de Moviestar tienen identico sistema de conexion con internet, miratelo por precios, Vodafone u el otro, en mi caso tengo contrato del movil con Vodafone y eso me decidio ha hacerme el contrato de internet con ellos. tambien se puede ver por internet la cobertura existe, por los pueblos y ciudades de toda España de ambas compañias.
Lo del Red Bull....
<
no tomo nada, supongo que me sobran energías
<
ya que llevo desde el 1 de Diciembre sin pegar palo al agua, o sea que estoy de Baja (medica) y supongo que con la llegada de la primavera es lo que me da más energías y ganas de hacer cosas, muchos días me aburro en casa, y si no, estoy de medicos, pruebas y esas cosas
<
??: , de momento me han prometido los medicos que "esta salgo"
<
<
<
y que podre tocar el piano, claro, si me pago yo las clases.
 

Arisca

Experto
Hola,

Pues aquí en Barcelona, por la zona Glorias (Agus no sabía que fuéramos vecinos!!
<
) lleva todo el día haciendo un calor que pa qué. Esta mañana hacía algo de sol pero esta tarde se ha puesto pocho, con nubes y calima. pfffffff y sin aire acondicionado. No sé si podremos aguantar otro año más así con el calor que hace en Barcelona ciudad, que entra una pachorra que no apetece hacer nada... así que hacer todo lo que Agus se ha propuesto hacer hoy y Gatula con el gimnasio.... ufffffff. que cansao sólo pensarlo. ¡¡¡Vaya heroes!!!
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ May 26 2007, 10:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,

Pues aquí en Barcelona, por la zona Glorias (Agus no sabía que fuéramos vecinos!!
<
) lleva todo el día haciendo un calor que pa qué. Esta mañana hacía algo de sol pero esta tarde se ha puesto pocho, con nubes y calima. pfffffff y sin aire acondicionado. No sé si podremos aguantar otro año más así con el calor que hace en Barcelona ciudad, que entra una pachorra que no apetece hacer nada... así que hacer todo lo que Agus se ha propuesto hacer hoy y Gatula con el gimnasio.... ufffffff. que cansao sólo pensarlo. ¡¡¡Vaya heroes!!!
<
[/b]

Otra vecina que bien, no si al final vamos hacer un Club de los gatos de Glorias,
<
claro esta, contando con María que tambien se crio por esos barrios.
Yo vio en Gran Vía, frente mismo del centro comercial, vamos que cuando salgo ha dar un paseo, no se por que siempre acabo alli dentro, por que sera?
<
. Por aqui en S'agaró (Costa Braba) ladito de Platja de aro. el tiempo de todo un poco, para elegir, desde niebla, lluvía, y unos ratitos de Sol, y la temperatura fresquita,
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(estela @ May 26 2007, 10:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
perdonar pero alguien sabe como puedo poner la foto de mi fierecilla?
Gracias.[/b]


Bueno, primero tienes que ir a esta pagina http://imageshack.us/ cuando estes dentro veras un cuadro lado derecho y donde hay un boton que pone examinar le clickas y se abrira una ventana que es donde tienes que buscar la foto que este en tu ordenador, cuando la hayas marcado, un poco mas abajo donde pone resize image? lo marcas y eliges una resolucion del desplegable justo al lado derecho, una buena es 640x480 clickas en el boton host it! y esperas,
<
a que suba la foto, cuando salga veras que te da unas cuantas direcciones. eliges esta, Hotlink for forums (1)
marcas la direccion, boton derecho raton y copiar, cuando la tengas copiada entras en responder de aqui en el foro y boton derecho raton y pegar. Y ya ta
<

Suerte y prueba
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ May 26 2007, 11:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, primero tienes que ir a esta pagina http://imageshack.us/ cuando estes dentro veras un cuadro lado derecho y donde hay un boton que pone examinar le clickas y se abrira una ventana que es donde tienes que buscar la foto que este en tu ordenador, cuando la hayas marcado, un poco mas abajo donde pone resize image? lo marcas y eliges una resolucion del desplegable justo al lado derecho, una buena es 640x480 clickas en el boton host it! y esperas,
<
ha que suba la foto, cuando salga veras que te da unas cuantas direcciones. eliges esta, Hotlink for forums (1)
marcas la direccion, boton derecho raton y copiar, cuando la tengas copiada entra en responder y boton derecho raton y pegar. Y ya ta
<

Suerte[/b]

Ahora mismo no me acuerdo donde, pero por un post de por aqui lo explicaban con pelos y señales, y ademas imagenes, que valen más que mil palabras, tendriamos que hacer un post fijo para explicar todas estas cosillas donde tengamos dudas.
Saludos
 

estela

Usuario
este es mi fierecilla hace 15 dias. Ahora tiene mes y medio.
Gracias por lo de la foto pero yo queria ponerla junto a mi nombre como teneis vosotros a vuestras preciosidades.

Gracias.
 

ester62

Experto
Mora, me preguntabas el otro día de donde sacaba esos dibujitos que pongo en los posts, pues en el chat del dia 24, te pongo algunas webs para sacarlos. Míralo y verás.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(estela @ May 27 2007, 12:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
este es mi fierecilla hace 15 dias. Ahora tiene mes y medio.
Gracias por lo de la foto pero yo queria ponerla junto a mi nombre como teneis vosotros a vuestras preciosidades.

Gracias.[/b]


Que cosa mas pequeña, jejejejeje que es sr. o sra. o yo no me enterado....
<

pasate por esta direccion alli deje escrito mas o menos como poner la foto del Avatar (la fotillo pequeña debajo de nuestro nombre)

http://www.todogatos.com/index.php?showtop...amp;#entry39255
 

mora

Experto
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! y agus, jajaja

pues aui estoy, con sueño, pues el jueves sali del colegio y me fui con una amiga y su prima(que tenia unas zapatillas iguales a las mias
<
) a ver piratas del caribe 3, ya estoy ansiosa de ir a ver Shrek, lo amo!!!!!!!!!!
me quede a dormir en la casa de mi amiga y al dia siguiente me tendria que haber ido, pero en vez de eso me fui a la casa de la tia de mi amiga porque el padre de mi amiga cumplia años y lo festejaba ahi, como me rei, los tios de mi amiga comenzaron a cantar con un karaoke, jajajajaj, estuvo muy bueno, despues un nene de 4 años me gano en el mortal kombat, era increible como jugaba ese nene lñe gano a todos, menos una vez que le pude ganar
<
, ajajaj
despues comi y comi y comi y no deje de comer, vovimos a la casa de mi amiga a eso de las cuatro de la mañanay me quede a dormir otra vez ahi, hasta la perra ya me trataba como alguien de la familia
Moni, lei en el otro chat que te pone nerviosa viajar en el bus, bueno, aqui tienen a tu igual, no solo m epongo nerviosam sino que tamben me equivoco, jajaj , una vez termine en el medio de la nada...
 

Rosana

Experto
Ester, que mensajes no puedes leer?? los mios??, es que no me entero lo que me quieres decir. Es que estoy endrogá y tambien me estoy constipando, y tengo una empanada mental....jijijijiji
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ May 27 2007, 01:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, que mensajes no puedes leer?? los mios??, es que no me entero lo que me quieres decir. Es que estoy endrogá y tambien me estoy constipando, y tengo una empanada mental....jijijijiji[/b]
Endrogá? A saber lo que tomáis la juventud...
Digo los mensajes personales como el que mandaste ayer, solo leo el título, cuando voy a abrirlo para leerlo, me pone que no se puede mostrar página. ¿Se me habrá roto el mensajero?