Chat 26/05

Rubia

Experto
Ah por cierto Sidhe,de lo de que no le quisieron hacer la eco por que le tenian miedo...Con Rumi me pasa.Para vacunarla la tienen que meter en una especie de jaula para que no les haga nada,y si voy a cortarla las uñas si no estan los dos me dicen que vuelva cuando esten los dos,esque se vuelve una fiera en el vete mi niña (jeje)
 

Tallulah

Experto
Sidhe, si ellos no quieren hacerle una ecografía porque el gato es muy inquieto tú debes imponerte y decirles que quieres que se la hagan, que le pongan un tranquilizante, para poder manipularlo, pero que le hagan la eco ya!, si se niegan, ya sabes, hay más veterinarios que ollas!
Con tenerlo con suero 24 horas no se soluciona nada, simplemente que esté hidratado, teneis que hacerle más pruebas, dudo que sea del estrés, es mi opinión, es algo físico, teneis que buscar el origen.No lo dejes.
 

gatula

Experto
Hola!!

Por aquí tenemos un día de mucho viento, no es que haga frío pero la verdad está un poco desagradableel tiempo.

Sidhe, si Meque sigue igual yo también creo que no es estrés. Vete a otro veterinario que sea más competente que el que te lo ha estado tratando. Estate tranquila, ya verás como todo se arregla. (besos)

Phoenix, suerte en tu primer día de prácticas!!!

Ester, qué pena lo que cuentas de que todo el mundo rehuye a Blas. :-(

Tallu, no pierdas las esperanzas. (besos)

Iris, cómo van las cosas con Lusi??

Alguien sabe algo de Gea???? Se supone que ya debería haber vuelto de sus vacaciones.

Los demás donde andáis que todavía no habéis fichado??? (snooty)

A las 5 tengo que llevar a David al ortodoncista, veremos por cuanto me sale la broma. Temblando estoy!!!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 26 2008, 03:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!

Por aquí tenemos un día de mucho viento, no es que haga frío pero la verdad está un poco desagradableel tiempo.

Sidhe, si Meque sigue igual yo también creo que no es estrés. Vete a otro veterinario que sea más competente que el que te lo ha estado tratando. Estate tranquila, ya verás como todo se arregla. (besos)

Phoenix, suerte en tu primer día de prácticas!!!

Ester, qué pena lo que cuentas de que todo el mundo rehuye a Blas. :-(

Tallu, no pierdas las esperanzas. (besos)

Iris, cómo van las cosas con Lusi??

Alguien sabe algo de Gea???? Se supone que ya debería haber vuelto de sus vacaciones.

Los demás donde andáis que todavía no habéis fichado??? (snooty)

A las 5 tengo que llevar a David al ortodoncista, veremos por cuanto me sale la broma. Temblando estoy!!!![/b]


Gatu, tiembla, tiembla, pero ya sabes que no andará muy lejos de los 2000€
 

Sephorah

Experto
:shock: OOOOstras, 2000 euros una ortodoncia??????????
ains ains, que me ha dao un mal.... dios mío! tanto!!!!???? qué le ponen? platino entre diente y diente???

Gatulilla, tu papi, ¿cómo está hoy?

Tallu, guapísima! cosita prechiocha!! ¿cómo estás de ánimo corasón?
 

carla66

Experto
Buenas tardes a todos...

Estoy del vecinito de arriba, 16 años el nene, hasta los mismisimos. Ya lleva dos horas de reloj deleitandonos con sus "exquisitos" gustos musicales a todo volumen. (itano) Si hasta retumban las paredes. No es la primera vez, pero si la que mas rato ha estado. Se aprovecha que no hay adultos en casa y ale... Lo bueno es que si vas a llamarle a la puerta para que refrene sus instintos, de tan fuerte que tiene la musica, ni te oye...

Phoenix, practica de aux. de vet.? Estupendo. Pronto tendremos el foro lleno de expertas.

Shide, corazon, cambia de veterinario... Los hay muy buenos, pero los hay que se han debido sacar el titulo en la tombola... Que miren bien a Meque y le solucionen el problema, pobrecico. (besos)

Hola Ester. Espero que se mejore el bichito de sus costras, debe ser muy molesto. Y tu como andas?

Prepara el bolsillo Gatu...

No se quien dijo que iba a Valencia a bañarse pero me da a mi que no se... (pensar)

Sepho, Rubia... y perdonar si me dejo alguien... holaaasss!

Voy a ver que se cuece en el resto del Foro y vuelvo.
 

Conchi

Experto
Acabo de llegar de pasear con Ron y Ninfa! Dios que viento sino llega a ser por los kilitos que he cogido esta semana santa vuelo fijo! (jeje)
Sepho, 2000€! buscate otro dentista flor que ese quiere dejar de trabajar a tu costa!
Fus, la dueña de Ninfa tiene 17 años y pone la musica a toda leche, menos mal que compartimos gustos musicales y me la pone a partir de las cinco que yo me levanto.
Sidhe, lo que te han dicho. Por el irresponsable del veterinario que tenia antes le subio el titulo de lismania de 40 a 120 y ahora no conseguimos bajarselo. He cambiado y estoy supercontenta con Consuelo de como trata a las gatas y a Ron. Lo primero es Meque y si esta no le hace una exploración completa cambia.
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Mar 26 2008, 07:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fus, la dueña de Ninfa tiene 17 años y pone la musica a toda leche, menos mal que compartimos gustos musicales y me la pone a partir de las cinco que yo me levanto.[/b]

Pues yo te aseguro que sus gustos y los mios no coinciden lo mas minimo... y sigue el tio, me lo voy a comer...
 

gatula

Experto
Bueno pues ya estoy de vuelta y con el precio de la multa. (jeje) Nos va a salir el asunto entre 1500 y 1800 euros, dependiendo del tiempo que tenga que llevarlo. La dentista piensa que en un año y medio o año y 8 meses estará listo.

Fus, mátalo!!!! :mrgreen:
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 26 2008, 07:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno pues ya estoy de vuelta y con el precio de la multa. (jeje) Nos va a salir el asunto entre 1500 y 1800 euros, dependiendo del tiempo que tenga que llevarlo. La dentista piensa que en un año y medio o año y 8 meses estará listo.

Fus, mátalo!!!! :mrgreen:[/b]

De momento no hara falta, Gatu... Acaba de hacerse ell silencio...

Pues la broma veo que te va a salir un poquito cara, pero no tanto como habiamos pronosticado.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 26 2008, 07:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno pues ya estoy de vuelta y con el precio de la multa. (jeje) Nos va a salir el asunto entre 1500 y 1800 euros, dependiendo del tiempo que tenga que llevarlo. La dentista piensa que en un año y medio o año y 8 meses estará listo.

Fus, mátalo!!!! :mrgreen:[/b]
Gatu, te estan atracando! (mala)
Buscate otro!
Bueno corazones que me piro ha ponerle sal al labavajillas y a comprar al carrefú!
Luego os leo
 

gatula

Experto
Pale, es caro pero no sabes lo que cobran en algunos sitios, me puedo dar por satisfecha. Eso es el tratamiento completo, revisiones incluidas.

Fus, pues mejor. Eso que te ahorras. (jeje)
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 26 2008, 07:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pale, es caro pero no sabes lo que cobran en algunos sitios, me puedo dar por satisfecha. Eso es el tratamiento completo, revisiones incluidas.

Fus, pues mejor. Eso que te ahorras. (jeje)[/b]
Ains estonces no esta mal!
Si es el tratamiento completo y revisiones esta bien.
Bueno ya he vuelto del carrefú y veo que esto ta mu tranquilo.
Voy a prepararme un revuelto de ajetes y unos filetitos a la plancha.
Luego una duchita relajante y pal sobre.
Así que corazones hasta mañana
 

Tallulah

Experto
Y ya no te cuento el de la gata abisinia......... :
Que lo sepais, vuestros gatos!!! .............. (pensar) ....y los mios!!!!!!!!..son chusma!

(jeje)