Chat 26/05

Phoenix

Experto
Buenas noches chicas, vengo muy muy contenta :grin: ¡Gracias por los ánimos! (besos)

Al principio fue algo violento, porque la veterinaria iba a lo suyo y tal, pero en un rato que no venía nadie nos pusimos a charlar y no vean!, menudo palique! Eso me ayudó a conocerla mejor y la verdad es que me gusta. Bueno, mañana hay otra pero ya he hablado con ella y es bastante simpática :wink:

Me dijo lo que yo sospechaba xD que el curso no vale dos duros (curiosamente a los alumnos nos pegan una sablada... bueno, no tanta como las ortodoncias, cómo es posible!? :shock:) porque llegamos muy, muy verdes. Realmente nos enseñan cosas que no necesitamos porque el auxiliar NUNCA diagnostica, entonces está bien que tenga ideas generales sobre patologías pero deberíamos hacer más hincampié en cosas prácticas, cosas que realmente hace un auxiliar (extracciones de sangre, bioquímicas, vender...) En fin, me tranquiliza saber que conoce mi situación xD

Sidhe, cómo sigue Meque?

Fus, por si te ayuda a relajarte xD Hace poco tuvimos un "vecino", por llamarlo de algún modo, que además de deleitarnos con su vida de pareja (con TODO detalle: broncas... y lo que no son broncas), era muy habitual que pusiera la música a las 6 de la mañana un jueves, viernes, sábado o domingo! (itano) vamos, de after hours el muy... Pero lo peor no era eso, lo peor es que debo vivir en el edificio de los gilis porque nadie excepto nosotros dijo ni mu... desde entonces, amenazo con pegarle el espantón del siglo al primero que ose quejarse de los ocasionales maullidos matutinos de Kitty!


Bueno, a dormir que mañana tengo Matemáticas. María, ahora estamos con el teoremita de Divisibilidad (el producto de D y m es igual al producto de a y b)... lo odio porque además esta mujer nunca termina los problemas, en plan ahh búscate la vida, yo ya hice bastante xD

Buenas noches a todas, perdón si me dejo alguna pero estoy más pallá que pacá (de 4 a 9 allí metidita, y con poquito trabajo la verdad...)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Mar 26 2008, 11:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, a dormir que mañana tengo Matemáticas. María, ahora estamos con el teoremita de Divisibilidad (el producto de D y m es igual al producto de a y b)... lo odio porque además esta mujer nunca termina los problemas, en plan ahh búscate la vida, yo ya hice bastante xD[/b]
Consuegra, los profes que no terminan los problemas no suelen entender lo que explican, y por eso no terminan, porque no saben como hacerlo, o porque saben que cuando acaban empiezan las preguntas que no sabrán cómo contestar. Es triste, pero seguro que tu chico puede ayudarte.

De todas formas en cuanto acabes los estudios, se acabó con muchas de las cosas que te están enseñando. Yo ya no se hacer integrales, así como suena. Tantos años que te machacan con una cosa y al final no lo usas para nada. Tú usarás algunas cosillas porque tendrás que enseñarlas, pero el gran alivio que se tiene con las mates es que te puedes olvidar de casi todo en cuanto acabas. Ves, yo ya no se sumar bien ¿cuanto eran 2 y 2?...

Me alegro de que te haya ido bien. A lo mejor esto te sirve para conocer otros buenos veterinarios aparte del de Kitty.
 

ester62

Experto
:grin: Divide mejor la calculadora, ¿verdad? (jeje)

Pues mis gatos tienen su pedigree puesto al dia, son autéticos plebeyus vulgaris negra y plebeyus vulgaris vaca.
¡Cuanta gilipollez hay suelta! ¿Les enseñará a tocar el piano cuando vengan las visitas?
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 26 2008, 11:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:grin: Divide mejor la calculadora, ¿verdad? (jeje)

Pues mis gatos tienen su pedigree puesto al dia, son autéticos plebeyus vulgaris negra y plebeyus vulgaris vaca.
¡Cuanta gilipollez hay suelta! ¿Les enseñará a tocar el piano cuando vengan las visitas?[/b]
(pensar)

Gustavo amasa las chaquetas de las visitas.......sirve?
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 26 2008, 11:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y los mios duermen en ellas y husmean los bolsos.
No hay agasajo mas grande a una visita que amasar sus objetos personales.[/b]
...... (jeje) ......yo les dejo, así veo las caras de circumstancias.......aunque los que vienen a casa ya van vivos de colgar sus enseres en el colgador.
 

agus10

Experto
Bona Nit.

Claro yo comprendo al de la gata Abisinia (tira pa casa) (risas)) tiene nombre de vaca rural... pues eso, los que tenemos gatos de marca como el mio, power point... (snooty) ande vas ha juntarlos con negros, atigrados, blancas y negras con melenas.... vamos no se si me entendeis??... :roll:
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 27 2008, 12:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bona Nit.

Claro yo comprendo al de la gata Abisinia (tira pa casa) (risas)) tiene nombre de vaca rural... pues eso, los que tenemos gatos de marca como el mio, power point... (snooty) ande vas ha juntarlos con negros, atigrados, blancas y negras con melenas.... vamos no se si me entendeis??... :roll:[/b]


Pues claro, los mezclas con chusma y luego te salen como te salen.


Yo tambien les dejo, y además les digo que dejen las chaquetas encima de mi cama, así pueden curiosear tranquilamente :mrgreen:

Bueno, mi hermano tiene alergia y a él se la cuelgo en la percha, que si no, luego no viene a arreglarme el ordenador, jeje.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Mar 26 2008, 11:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno a mi se me ha olvidado dividir :oops:[/b]
(risas)) Es fácil si tienes que dividir 10 entre 2 el resultado es Rumi 8 Rubia 2...

¿es que vuestros gatos no tocan el piano? Los míos tocan el teclado, o sea no hacen más que subirse encima en cuanto les dejo, no sabía porque les gusta tanto, pero acabais de darme la pista. Tendre que quitarle la funda para que puedan hacer música.

Además si no ponemos a reivindicar pedigrees, Byakko es un cruce de Mau, y Suzaku una Europea de pura cepa. No se si debo dejar que se toquen el uno al otro. ¿Qué me aconsejais?. ¿A cual de ellos dejo entrar en el salón y a cual encierro en la cocina?... (pensar)

Por cierto que habeis abierto dos post de felicitación, claro que como son dos cumpleaños. Ahora teneis que escribir en los dos... (jeje)

Y Buenas Noches para terminar este Buen Día (besos)
 

iris

Experto
Maria3 es que son muy queridos para nosotros....por eso se merecen dos post......


Pues yo con el tema de la musica y mis gatos tengo un gran problema......Iris solo toca el violin,Refu la guitarra electrica.... (doh) y Blaki está empeñado en aprender a tocar el arpa.... :mrgreen:
 

agus10

Experto
Pues mis gatos aparte de ser de una raza Aria excelente, de musica ni idea.... :roll: solo saben tocar lo que no suena... donde hace daño... :mrgreen: lossssssss....esos.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 27 2008, 12:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues mis gatos aparte de ser de una raza Aria excelente, de musica ni idea.... :roll: solo saben tocar lo que no suena... donde hace daño... :mrgreen: lossssssss....esos.[/b]


Los cualo????? :mrgreen: