Chat 26/05

Chousa

Experto
Buenos días María ^_^

Sólo deciros que me voy a Valencia! mi tren sale a las 10 y espeeeeeeero que todos toqueis madera porque me pueda bañar :þ

Que os lo paseis bien el resto de la semana. Volveré ^_^


Pd: Por favor no hagais adivinanzas como la de ayer sin miiiiiiiiiii (vaya pique más tonto que me dio... si es que..)


Pues eso, que os vaya bonito!!!!
 

ester62

Experto
Buenos días.
Luego entraré con mas tiempo que ahora mevoy otra vez al jardín que hemos de llevar un gato al veterinario.

Uf! Chousa ya no me leerá, pero si quiere bañarse ahora en Valencia en la playa.......tiene que ser valiente.

Hasta luego. Ya os cuento.
 

Conchi

Experto
Buenos soleados, ventosos y fresquitos dias!
ains que semanita llevo, como mañana no sea tranquilito laboralmente dimito!
Me niego a seguir currando el doble por el mismo precio.
Bueno voy a ver si termino y me toco la setilla hasta las 11.
 

sidhe

Experto
Hola, buenos dias a todo@s.

Maria, esperemos que sea un buen dia yo le doy todas las oportunidades que quiera y mas. ;)

Chousa, feliz baño, pero me parece que te vas a tener que poner el neopreno :lol:

La cosa en casa sigue fatal, ayer por la noche nos trajimos a Meque de la clinica, pero la situacion no ha mejorado nada, esta noche a vomitado 3 veces y no conseguimos ni que beba ni que coma nada, ahora esta hidratado porque lo han tenido 24h. con el suero pero como continue la cosa asi de aqui a na lo tengo otra vez igual, le pasa algo gordo, lo se por como me mira y me maulla (me parte el alma) por lo que la opinion de la clinica de que es stres por la llegada de Neo, nada de nada, ahora he vuelto a llamar al vet y dentro de media hora pasara por casa (no quiero que se estrese mas llevandolo a consulta) probaremos con otro medicamento, lo de ingresarlo en la clinica ha sido un fracaso, el pobre lo ha pasado fatal y total no le ha servido de mucho, si la nueva medicación no le corta los vomitos le haran una ecografia, ya que los inutiles de la clinica no se la hicieron porque segun ellos el gato tiene muy mala leche y no se podian acercar a el (itano).
Estoy desesperada, es como si volviera a revivir otra vez la historia de Diciembre y no se como puedo ayudarlo.
 

Sephorah

Experto
Buenos días a todas!

Sidhe, madre mía, siento mucho lo que le está pasando a Meque. Tiene que ser algo grave como dices porque sin comer ni beber tantos días es que algo le pasa. Y menudos impresentables los de la clínica, vamos por favor! una ecografía es imprescindible para saber qué tiene!! que se la hagan ipso facto antes de medicarlo más, a ver si va a tener alguna obstrucción.. Sidhe, ánimo y si no estás a gusto con esos veterinarios vete a otro rápidamente, en estos casos la premura es vital, haz caso a tu pálpito! y ánimo!!

Ester, espero que no sea nada grave lo del gatín del botánico. Mucha suerte en el vet.

Chousa, pásatelo de muerte en Valencia, aunque me temo que el bañito va a estar frío frío.. Aunque el solecito sí podrás tomar.

Paletilla, ánimo en el curro, si te sirve de consuelo a mí me espera la super campaña de comuniones y empieza esta misma tarde, me veo comiendo y durmiendo en la oficina y soñando con el photoshop y la Nikon de las narices!

Gatu, Irisitación(jeje), Maria de las Pamelas, Agustito Pons y las demás... ¡a fichar!

María3, wenos días!
 

Conchi

Experto
Sidhe, lo siento mucho, ains esperemos se recupere! Contra es que
Sepho, que te sea leve!
Mari, que se te de bien la mañana
Sigo currando que viene el gran jefe!
 

Phoenix

Experto
María, ojalá tengas razón, que hoy es mi gran día!

Chousa, pásatelo bien! Aquí estamos acostumbrados al frío Atlántico, que ni en verano se calienta un poco el jodío... xD

Ester, que no sea nada lo del gatito. Por cierto, Yago ya tiene bien su manolito! (jeje)

Paletilla, mucho ánimo! (ok)

Sidhe, busca otro veterinario. EL actual no te dice nada y Meque no se recupera. Pobrecito, espero que no sea nada grave como temes. Dale un besito de parte mía y de Kitty.

Cúcu Sepho... campaña de comuniones?, la de Dani?

Yo me voy a repasar toooodo lo del curso, jolines qué nerviosa estoy! :sad:

(besos)
 

Sephorah

Experto
Hola Phoenix! :) ¿el curso que vas a hacer es de etología felina?
Comunion de Dani no que tiene 3 añitos y me parece un poco joven... (jeje) comuniones de todos los niños murcianos, que se vienen todos al estudio de fotografía donde trabajo a retratarse y es un caos! miedo me dá! ya es mi quinta campaña y una está ya por tomar un camino...
 

Conchi

Experto
Por fin! Toy en casita!
Estoy fisicamente, mentalmete hecha un fistro duodenarrrr! no puedor.
Y encima mi compi, esta es mu buena, no se si matarla o de perdonarla xque su inteligencia no de pa mas. Cierro caja, archivo y miro internet un ratillo. Y bueno decido subir ya a la oficina pa terminar lo que me queda, pero antes como hoy no viene la limpiadora y se hacen miles de facturas, y cae mucho papel al suelo. El caso es que yo la habia visto barrer. Yo he pensao anda por fin va limpiar su sitio, ya que siempre se lo barro yo.
Así que me dispongo a barrer mi lao y veo que tengo mucho papel detras de mi silla y pienso:"ostras cuanto papel, normal con el dia que hemos tenido hoy!" Y me fijo y veo que eran los papeles de ella que los habia barrido y colocado detras de mi.
Cagate lorito!
Se lo he contado a los chicos de la cabina y se han descojonao de la risa!
Y me han dicho "si es que no da pa mas".
Y como es verdad he decidio que la proxima vez que la vea barrer asegurarme de que la recoge y la hecha en su basura.
Vamos lo que me faltaba de chacha de la amante del jefe!
No por ahí no paso!
Bueno jovenzuelas y jovenzuelo me piro pal sobre que estoy estrozaica!
Un besito y luego os leo.
 

Darkstar

Experto
Hola Maria3!!

Chousa, aprovecha pa comer paella y disfrutar del solecito que lo del baño lo veo más complicado...

Pale, qué fuerte lo del barrido!! Pues yo no sé si es que es tonta o demasiado lista.. además, cualquiera se queja de ella al jefe !! ;)

Sidhe, te digo como las demás, que lleves a Meque a otro vet inmediatamente, no es normal que lo hayan tenido un día entero y no le hayan mirado el estómago bien, con los síntomas que tiene...Tiene síntomas de obstrucción y se puede solucionar fácilmente si es eso, pero le han de diagnosticar correctamente primero y después actuar. Ánimo, que se pondrá bien.

Phoenix, ¿Tienes exámenes?

Tallu, ¿Cómo vamos??

Maria 65 dile a Carla que es normal que tras las sesiones de gimnasia y rehabilitación se salga con dolores y que forma parte del tratamiento, que no desespere...

Hola a todos los demáaaaaaass
 

iris

Experto
Buenos dias!!!
Aqui hace un frio que pela y anda lloviendo.... :sad:

Sidhe,yo tambien creo que deberias llevarlo a otro veterinario y que le hagan una exploracion completa,si ves que no bebe,puedes darle agua con una jeringa (sin la aguja...claro) se la das poquito a poco,varias veces al dia.
De comer,si ves que no come nada,ni latas,carne picada,pechuguita de pollo,jamon york,quesitos.......,puedes probar a darle un poco de potito,si ves que no lo quiere,puedes darselo con la jeringa,muy despacito.
No te desanimes y sigue contandonos como va. (besos)

Pale,ya le vale a tu compi.... (jeje)

Ester guapetona ¿que le pasa al gatin del botanico?

A todas las demas....Hola!!!! :mrgreen:
 

ester62

Experto
Hola hermosas, que acabo de llegar que entre el botánico y la gata de mi madre, ando todo el dia con gatos.
Sidhe, cariño, cuanto lo siento! Tienen que hacerle ya la ecografia y si no, consulta con otros. Yo no tengo idea, pero mucho sintoma para un estres.

Tambien puedes probar con las latas de hill's A/D. Las bates mucho y con un pelín de agua, se lo puedes poner en una jeringa. Normalmente, con una latita al dia es suficiente alimento. Nosotros teníamos una gata en el jardín que ha estado un año alimentandose de esas latas y algo de jamon picadito.

¡qué mala pata!

Pues El que hemos llevado es Blas. No es nada serio pero es muy espectacular. Está todo casi pelado y con muchas costras por alergia a la picadura de las pulgas. Le han puesto una inyección para calmar el picor, un masaje con frontline y diez dias de augmentine. Y una vez al mes ponerle el frontline o la pipeta para que no tenga pulgas y mantenerlo así todo el año, controlando la pulga.

Iris, ¿como tienes el patio? ¿Ya le habeis dado la noticia a Blaki? :wink:
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 26 2008, 01:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Phoenix! :) ¿el curso que vas a hacer es de etología felina?
Comunion de Dani no que tiene 3 añitos y me parece un poco joven... (jeje) comuniones de todos los niños murcianos, que se vienen todos al estudio de fotografía donde trabajo a retratarse y es un caos! miedo me dá! ya es mi quinta campaña y una está ya por tomar un camino...[/b]

Uy, jeje. Pues sí, mejor esperar un poco, eh? (jeje)

El curso es de Auxiliar Veterinario y hoy empiezo la parte práctica (ya hice la teórica). Lo que pasa es que pensaba hacerlas con el vete de Kitty se fastidió la cosa... a ver qué tal me trata esta veterinaria :oops:

Ánimo, desde aquí te mando mis poderes de maestra para que puedas controlar a tanto enano! (jeje)
 

Sephorah

Experto
Ester, pobrecito Blas. Aunque no sea algo grave asustará verlo así, sin pelo y con costras. Dale un achuchón de mi parte!

Phoenix, pues qué interesante. Dentro de poco tenemos otra experta en gatos por aquí! Suerte con las prácticas.
 

Sephorah

Experto
Ains, 45 minuticos para salir zumbando! :mrgreen:

20060824072548_grande.jpg


Hace una birrilla? :shock:
 

ester62

Experto
Sepho, ya le damos achuchones, ya, pero creo que se ha enamorado de la veterinaria. Le ha dado un masaje que lo ha dejado como un marqués y despues no le quitaba ojo. Mientras lo pinchaba, él le miraba con ojitos de cordero degollao. :grin:



Esta foto es del año pasado, pero ahora está mas o menos igual pero con las costras. Aquí en esta foto ya estaba tratandose y las costras se le habían curado. La gente cuando lo ve huye por si es algo contagioso y como es tan cariñoso, se lo apartan como pueden. A mi me da penita porque busca cariño y lo rechazan. Aunque es normal, ante la duda, prefieren no tocarlo.
 

pcalero

Experto
Sidhe: me he quedado alucinada. ¿No se atreven con un gato? vamos, si yo tengo problemas con algo y dejo algo sin hacer aviso enseguida a los implicados. Deberían haberte llamado para que pudieras llevarlo a otro sitio o ayudarles, por lo menos que supieras lo que estaba pasando. Si yo hago algo así en mi trabajo menuda bronca que me echan. No me parecen muy serios.

Phoenix: mucho ánimo, y cuéntanos como termina saliendo la cosa.

Paletilla: como te entiendo eso del doble trabajo y el mismo sueldo. Yo añadiría que menos sueldo que otros que hace ración simple de trabajo (y encima mal). En fin mal de muchos... Nada que no se solucione con una buena lotería.

Sephorah: ¡Qué le vamos a hacer! además del sobreesfuerzo sospecho que los angelitos se pondrán pesaditos. Pero supongo que a finales de junio acabais ¿o hay se acaba antes?. También empezará pronto la temporada de bodas ¿no?.

Bueno, realmente esta mañana necesitaba que hoy fuese un buen día, por lo menos yo también lo he intentado, y de momento va mejor que ayer. Me voy a mi cursito a ver si acabamos de una vez y puedo irme a casa a mi hora (hasta mañana salgo 2 horas más tarde y llego a casa agotada).
 

Rubia

Experto
Hola!

Ester pobrecillo,lo debe de pasar muy mal con tantos picores y con las costras,qué seria de Blas sin vosotros! (besos)

Sepho,júntate con mi cuñada,que está de bodas y comuniones hasta ahi (jeje) (jeje)

Sidhe pobre Meque,ve a otro vete a ver que te dicen,y asi se pone bueno nuestro Mequito que se lo merecen él y su mami (besos) (besos)

Pale,lo que ha hecho tu compi me ha recordado a mi cuando iba al cole (jeje)

Phoenix suerte con las prácticas!!