Chat 26/06

agus10

Experto
Pues si, es muy dura la vida de los gatos en la calle cuando más te encariñas con ellos es cuando faltan, allí en Villa Agus cada vez que voy hago recuento de los gatos que le doy de comer y de diez que solían venir, solo cuatro son los quedan y hembras embarazadas, que ya han parido, lo que hecho en falta es a Maulli un gato de un exvecino que tuvo que irse a la cuidad y dejo allí al gato. Ya que era un gato que solía vivir en la calle y cuando quería se metía en casa, bueno pues este y su compañero inseparable Tintín ya no volvieron más, Maulli tal vez alguien lo recogió y se lo llevo, pero Tintín este pobrecillo fue atropellado delante mismo de casa. Que lastima.
Bueno, esta tarde me toca llevar a los cuatro de mi tropa a la Vet para que les vacunen, voy ha empezar ha entrenarme y hacer unas pesas para fortalecer los músculos por que entre todos sobrepasa los treinta kilos.
 

ester62

Experto
Bueno, pues ya os he leido.
Con Refu habrá que tener paciencia.

Gatula, no te podrás quejar de las notas. A mi hija se las dan el jueves.

Pues Raquel está fatal, esta mañana cuando la han encontrado, han venido a buscarnos con un berrinche tremendo. Ahora está jugando a la Wii, pero no sé si comeremos hoy. Era muy mimosa, debía ser casera y parecía que se había adaptado bien, y como parecía que los chicos la pretendían, pensamos que había que esterilizarla cuanto antes. Y mira tú por donde...
¡Ojalá reviente el que la abandonó! Seguro que no le llorará lo que estamos llorando nosotros. Con estas cosas no puedo, me superan.
 

Rosana

Experto
Lo siento mucho Ester, es una pena. Y encima la encuentran los niños, que sofocon se habran llevado. Pero arriba esos animos que tienes que seguir ayudando a muchos gatitos.

Me alegro que Ñaja esté mejorcita, ains que bien se está criando.

Gatula, ponle a la niña unos manguitos que aunque pongamos 100 ojos encima de ellos, siempre se escapan. Anda que estará disfrutanto muchisimo, cuando se vaya os va a echar mucho de menos, igual que vosotros a ella.

Por aqui hace calor, aunque corre un poco de aire, pero sigue haciendo calor. Madre mia la que nos queda por pasar. No me gusta nada el verano.
 

Conchi

Experto
Me acabo de levantar de la siestas y ahora me piro al vet. a llevar a Ron y que le hagan un reconocimiento a las niñas a ver que tal van.
ESTHER: siento mucho lo de la gata un beso muy fuerte, es lo que suele pasar a los pobre gatitos abandonados, yo estaba cuidando una gata de tres colores como esa en la calle, resulta que estaba preñada y nada mas parir a los dos o tres dias vinieron tres perros y la acorralaron y la hirieron de muerte. Estubimos buscando a sus gatitos y para cuando los encontramos era tarde. Son palos que nos da la vida.
GATU: vaya notas las de tus niños, ahoras tienes que hacerles un buen regalo y a Nastia un flotador xq menudo peligro. Jajaja.
AGUS, me alegro que la ñaja esté mejor. Aun es muy pequeña para ponerle en platito, esperate a la cuarta semana, y aun así te costará que coma solita, empieza a darle con una cucharilla y con mucha paciencia. Dale pienso de gatito remojado en leche caliente, se lo pasas por la batidora y en un par d dias comerá y beberá solita. Antes claro tu tambien abrás comido pienso. No es toxico lo digo por experiencia. Jajajaja.
Bueno o dejo un ratillo que me voy de vet. Luego os cuento
 

Peluso

Experto
El Clima aqui.... Mas que loco, ahorita en este momento hay un Sol Espectacular, cielo despejado y aparenta ser un bello dia, y Yo aqui encerrada entre cuatro paredes sin poder disfrutarlo ni un momento
<
, Ayer por la noche tremendo aguacero que cayo, espero que siga el dia como va hasta ahora para que en la tarde que lleguemos a casa podamos sacra un rato a nuestro pequeño...

PALETILLA - que Rico, cuatro dias mas y a descanzarrrrrr!!!! YUPI!!!!!!! Asi que Tomalo con Calma, veras que todo saldra muy bien, Disfruta de tu tiempo y relajate como dices, bien merecido lo tienes

ESTER - Sentimos mucho o ocurrido a la pequeña Diana, quza algo le ocurrio, o quiza no estaba lo suficientemente sanita para resistir la operacion, no lo se Ester, realmente se que en este momento estas pasando por algo muy triste, pero recuerda que Diana te esta agradecida por el tiempo que pasaste con ella, y mas ahora que la estas acompañando en los ultimos momentos, en que liberaras su alma de su cuerpo.Recibe nuestras condolencias, que Dios te llene de much fuerza para seguir adelante, aun que por lo que hemos hablado eres una persona muy fuerte y luchadora.
<


SUKI -Vaya que el lugar donde vives es frio, cro que Yo no lo soportaria, realmente Yo soy mas de calor ji ji ji ji Lagartija al fin y al cabo
<


TELMIIII - Ya nos contaras como va Tu dia, que te diviertas mucho en casa de Tu amiga y la pasen Super!!!!

IRIS - Tomalo con calma, creo que en todo el mundo el clima esta muy extremo, aqui anoche cayo un fuerte aguacerazo con muchos relampagos, y la verdad esque si fue una noche un poco complicada por que tanto relampago y la fuerte lluvia hacia que peñuso estuviera muy inquieto
<


GATULA - Que rico suena el clima con el que cuentas, aprovechalo ji ji ji ji Por que las que tenemos frio preferimos el calor y las que tiene calor prefieren el frio ja ja ja ja como dicen nunca estamos contentos con lo que tenemos .

AGUS - Buenos y Nublados Dias ji ji ji ji, bueno deseo que el cielo por alla se despeje un poco
Que bonito lo de la Ñaja, ji ji ji Supongo que debe de verse muy graciosa toda bañadita en leche, pero que bueo que poco a poco vaya valiendose por ella misma y aprenda a tomar sus alimentos, que gusto saber que va mejorando lo de su ojito, no cabe duda que eres un gran ser humano, y sobre todo un maravilloso Papa, bueno tambien Elena Tu esposa es una mujer maravillosa, pues entre los dos han ayudado a la Ñaja a salir adelante
<


A seguir trabajando
<
<
y pues por aqui seguimos leyendonos ji ji ji ji , Claro qeu voy muy atrazada en la lectura de los Posts, pero realmente no leeo tan deprisa, me gusta poner atencion en lo que leo, pues creo que es muy importante cada palabra
 

Conchi

Experto
Hoy veo que estamos apagaillos!
Bueno pues yo acabo de llegar del vet. las niñas muy bien, que empiece con el pienso seco y las han desparasitado y que las lleve dentro de tres semanas para vacunarlas. Y Ron pues el analisis bien, que siga con el Ziloric y el Ripercol y que lo lleve en Agosto para repetirle el analisis de lismania, a ver si de una puñetera vez, le sale negativo y puede descansar el pobre de tanto medicamento.
Tambien me he enterado que el hermanito de Zafira y Bebe, ha fallecido. Pues no supieron muy bien como cuidarle y se estriño y no le llevaron al veterinario y en fin! pero su hermanita Milka esta estupendamente y ayer estubieron jugando las 3.
Y ahora resulta que me han cambiado el vuelo, ya tengo el taxi preparado y me lo han atraso 45 minutos, que me viene de miedo xq así puedo ir en cercanias y así me ahorro el taxi que el mu chorizo me queria cobrar 50 €, a euro el km. Si con 50 € lleno mi coche y me voy a Barcelona y vuelvo.
Bueno voy a preparar la cena y luego me voy a correr y a ver si os animais!
 

Tallulah

Experto
Hola corazones,
día de esos que dices, pá que coño me habré levantado yo hoy?
By gala25 at 2007-06-26 en fín,no todos los días pueden ser ideales de la muerte.
<

Y aquí estoy ,con estos guiris ordinarios como ellos solos, más tontos que una patata y con más cara que el Cachuli, que ya es decir.Yo solo espero que cuando muera me hagan una estatua conmemorativa en la plaza de mi pueblo natal que ponga: "Dedicado a Davinia, por su inmensa paciencia en su vida con el prójimo".

Ester , lo siento mucho, esta vida es así de perra, sobretodo para las buenas personas, los malos viven eternamente .
(estoy un poco pesimista, puede ser?,jaja,será que estoy a punto de entrar en la etapa hormonalmente indispuesta?)

Ainsss, animadme,ponedme un Brad Pitt, un Cloney, un Beckham......o un Josep Lobató....
 

gea

Experto
ESTER. joer que palo, pobrecilla. En estas situaciones siempre pienso en la mala suerte que tienen algunos. ¿no se sabe que ha podido pasar? .No se como te aguanta el corazon de tanto sufrimento.
Un besote , cariño.
Sin una noticia asi, mi alegria hubiese sido completa, y ademas la pobrecilla era una tricolor como mi Livia.
De verdad que suerte perra tienen algunos, abandonada y ahora esto, pa cortarles los guevos sin contemplaciones.

IRIS que le pasa al final a Refus? creo que me he perdido algo desde que tenia diarrea.
Hoy he visto tu mensaje, habia entrado a "correo no deseado", ya estas en direcciones permitidas.
Muchas gracias, hermosota

PALLE, estoy en ello desde ayer por la tarde, tengo ya pasados a Word cuatro hojas, me faltaran dos mas, pero te vas a llevar una guia "Estambul en dos dias" con pocas cosas pero detallada ,que he buscado direcciones hasta en cajas de cerillas. Tenia un telefono para alquilar un barco de un particular , muy barato, y no lo encuentro, Joer si hace poco lo vi y lo guarde para la proxima. Tendras que navegar por el Bosforo rodeada de la plebe y la canalla, lo siento.

Os dejo que voy a seguir un poco mas con PALLE y a las nueve tengo una invitacion a cenar.

Juuuuaaaaaassss me siento feliz y ademas esta mañana,antes de conocer los resultados bursatiles, me ha dado por comprar la once. Os lo he dicho "La madre fortuna , recompensa a los intrepidos"

Seguro me he dejado un monton de cosas.
 

maria_65

Experto
Gea!!! jajajjaja.Eres una tia con suerte , no hay duda.
Te voy a explicar la otra cara de la moneda.jajajajjaaja
Yo , admito que recientemente he "tocado un dinerillo"
Pero fijate , a mi se me ha escoñao la tele , la persiana , y espera , que el aire acondicionao hace crisssssssss crisssssss jajjajajajjajja.Ya ves.La madre fortuna no llama igual en toos laos!!!jajajjaa.
En fin , todo sea eso!!!
Muchas felicidades por tus operaciones bancarias.Eres un crack.
Y siento que Paletilla tenga que navegar por el Bosforo en "aquello" .Cuando yo lo hice , crei que salia en las noticias tipo .....un grupo de españoles , ahogados en el Bosforo, porque el barco llevaba sobrecarga!!!!
Enfinsssssss enhorabuena de nuevo!!!
 

gea

Experto
AGUS me alegro que tus desvelos con tu Naja, se vean recompensados. Creo que tanto tu como PALE vais a querer a esas chiquitinas de una manera muy especial.
Hala, a criarlas con salud y nosotras que lo veamos.

PALLE, cielo, siento lo del hermanito de tu pequeña. Hay gente que no tiene muchas luces, pos no ves que no caga,? joer llevalo al vete. En fin , menos mal que el resto de los Ñajos con lactancia artificial estan saliendo sanotes.

Al menos son buenas noticias despues de lo de la pobreta tricolor.

Besote, padrazo y madraza y a toas vosotras tambien !!!!!!os quiiieeeeeeroooo!!!!
 

ester62

Experto
He leido un poco por encima y muchas gracias, de verdad. Estoy fatal, no hago más que darle vueltas y en lo que peleé para meterla en ese transportín para llevarla a esterilizar... Ojalá no me hubiera dejado.

Mi impresión es que la han devuelto al jardín demasiado pronto, pero eso ya no es cosa de comentarlo aquí, ya os explicaré por mail el tema. Y otra cosa más que nos ha pasado que tampoco quiero que aparezca aquú públicamente.

Bueno, ya veo que más o menos estais bien.
Qué diferencia de día hoy, ayer nos moríamos de calor y hoy con fresquito.
Voy a seguir leyendo
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 26 2007, 08:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea!!! jajajjaja.Eres una tia con suerte , no hay duda.
Te voy a explicar la otra cara de la moneda.jajajajjaaja
Yo , admito que recientemente he "tocado un dinerillo"
Pero fijate , a mi se me ha escoñao la tele , la persiana , y espera , que el aire acondicionao hace crisssssssss crisssssss jajjajajajjajja.Ya ves.La madre fortuna no llama igual en toos laos!!!jajajjaa.
En fin , todo sea eso!!!
Muchas felicidades por tus operaciones bancarias.Eres un crack.
Y siento que Paletilla tenga que navegar por el Bosforo en "aquello" .Cuando yo lo hice , crei que salia en las noticias tipo .....un grupo de españoles , ahogados en el Bosforo, porque el barco llevaba sobrecarga!!!!
Enfinsssssss enhorabuena de nuevo!!![/b]

No es exactamente suerte ,bueno en parte, el dinero que me dio mi madre para que lo invirtiese en un plan seguro de pensiones , es suerte. ¿y que hago yo? invertir en renta variable, mi madre me queria matar, le jure que seria sensata, que no lo fundiria ni cosas de riesgo. Despues de ver mis resultados el primer año me confio algun ahorro suyo para que lo gestionase, el resultado es que su cartera de valores ha multiplicado por cuatro.
Me paso tiempo estudiando mercados y comprando-vendiendo , a veces el mismo dia. Entro en foros de economia, politica e inversion. O sea, me lo curro.

Vaya me alegro lo del "dinerillo extra" y siento los "gastos extras". Piensalo de otra forma, sin esa entrad extra, lo de la television y la persiana te hubiese dejado con el culo al aire.
No me seas mal fario que no quiero saber nada de nada de la otra cara de la moneda.
<
<
con lo exultante que estoy.

No queria decir nada de la sobrecarga, me sabia mal, pero en Julio y en fin de semmana es inevitable , y ademas los findes el billete a mitad de precio, una feria la cubierta y hasta la sala de maqinas... si es que se les ocurre viajar en una epoca...To la obreria a coger las vacaciones juntos.

PAAAALLEEEEE, olvida lo que te he escrito sobre el muelle tres de Eminonu. Paseate por el muelle que siempre hay gente con pequeños barcos , eso si cubiertos, que buscan clientes. Busca cuatro o dos personas mas para compartir gastos, que trae cuenta y ademas hay salvavidas para todos.
Nosotros hicimos esa excursion en invierno y el "capitan" hasta nos encendio una estufa en cabina, teniamos samobar y bocatas. Cervezas se pagaban a parte. Inolvidable.
 

iris

Experto
TALLU hermosa mia animate.
<
yo te pongo ahora mismo una "shandi" o lo que quieras,pero arriba ese animo!!!!!!!
MARIA tendre en cuenta lo del virus ese,por si no se le pasa.
GEA lo que tiene Refu es una infeccion intestinal,ya esta en tratamiento.

De todas formas hoy me he reido mucho con Refu,os cuento, el tio cuando me ve a mi viene y se me tumba encima y pone carita como de:"que malito estoy" y cuando es Javi el que entra a la habitacion se pone a jugar con el......,sera brujo!!!!conmigo se hace la victima y con el otro juega y yo pensando que estaba muy malito,es un bicho!!!!
Los otros estan mas mimosones de lo normal y Blaki un poco enfadado,haber si el Feliway hace efecto y todo va poco a poco volviendo a la normalidad.
Se que me olvido algo,pero ahora mismo no se que es.
 

Rosana

Experto
Gea enhorabuena, se nota que estas eufórica. Ya nos contaras que regalito te haces.

No le digais eso del barco a Paletilla que se va a cruzar el Bosforo a nado....jajajjaja.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 26 2007, 08:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He leido un poco por encima y muchas gracias, de verdad. Estoy fatal, no hago más que darle vueltas y en lo que peleé para meterla en ese transportín para llevarla a esterilizar... Ojalá no me hubiera dejado.

Mi impresión es que la han devuelto al jardín demasiado pronto, pero eso ya no es cosa de comentarlo aquí, ya os explicaré por mail el tema. Y otra cosa más que nos ha pasado que tampoco quiero que aparezca aquú públicamente.

Bueno, ya veo que más o menos estais bien.
Qué diferencia de día hoy, ayer nos moríamos de calor y hoy con fresquito.
Voy a seguir leyendo[/b]
lo siento, lo siento porque supongo que cuando se tienen dudas sobre actuaciones adecuadas, se pasa fatal, peor y luego la mala leche e impotencia.

Un beso
 

iris

Experto
GEA enhorabuena,imagino que te daras algun capricho.
Ya me estrañaba que no me dijeras nada,hiba ha preguntarte si te habia llegado o como yo soy bastante desastre ya pensaba que lo habia mandado ha otra direccion.
 

gea

Experto
He leido algo de TALLU
¿que le pasa a la tia mas estupenda del foro?.
Algo me he dejado
¿que le pasa mi Davi, Davinia de la muerte?
Que alguien me responda, Espero.

IRIS , ya te comente que dos gatos que tuve , pasaron por la infeccion intestinal, pero mira con el tratamiento en pocos dias como nuevos. Todos se arreglara poco a poco, veras. Tu puedes.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ Jun 26 2007, 08:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea enhorabuena, se nota que estas eufórica. Ya nos contaras que regalito te haces.

No le digais eso del barco a Paletilla que se va a cruzar el Bosforo a nado....jajajjaja.[/b]
Os contare pero es que necesito enfriarme la cabeza. Lo que te digo,que los que andamos por sistema en numeros rojos se nos va la olla con ná.
Lo de Pale tiene solucion, un barquito privado mas bonito y romantico y se ve muchos mas, hasta el palacete de Armani y su megaembarcadereo