El Clima aqui.... Mas que loco, ahorita en este momento hay un Sol Espectacular, cielo despejado y aparenta ser un bello dia, y Yo aqui encerrada entre cuatro paredes sin poder disfrutarlo ni un momento
, Ayer por la noche tremendo aguacero que cayo, espero que siga el dia como va hasta ahora para que en la tarde que lleguemos a casa podamos sacra un rato a nuestro pequeño...
PALETILLA - que Rico, cuatro dias mas y a descanzarrrrrr!!!! YUPI!!!!!!! Asi que Tomalo con Calma, veras que todo saldra muy bien, Disfruta de tu tiempo y relajate como dices, bien merecido lo tienes
ESTER - Sentimos mucho o ocurrido a la pequeña Diana, quza algo le ocurrio, o quiza no estaba lo suficientemente sanita para resistir la operacion, no lo se Ester, realmente se que en este momento estas pasando por algo muy triste, pero recuerda que Diana te esta agradecida por el tiempo que pasaste con ella, y mas ahora que la estas acompañando en los ultimos momentos, en que liberaras su alma de su cuerpo.Recibe nuestras condolencias, que Dios te llene de much fuerza para seguir adelante, aun que por lo que hemos hablado eres una persona muy fuerte y luchadora.
SUKI -Vaya que el lugar donde vives es frio, cro que Yo no lo soportaria, realmente Yo soy mas de calor ji ji ji ji Lagartija al fin y al cabo
TELMIIII - Ya nos contaras como va Tu dia, que te diviertas mucho en casa de Tu amiga y la pasen Super!!!!
IRIS - Tomalo con calma, creo que en todo el mundo el clima esta muy extremo, aqui anoche cayo un fuerte aguacerazo con muchos relampagos, y la verdad esque si fue una noche un poco complicada por que tanto relampago y la fuerte lluvia hacia que peñuso estuviera muy inquieto
GATULA - Que rico suena el clima con el que cuentas, aprovechalo ji ji ji ji Por que las que tenemos frio preferimos el calor y las que tiene calor prefieren el frio ja ja ja ja como dicen nunca estamos contentos con lo que tenemos .
AGUS - Buenos y Nublados Dias ji ji ji ji, bueno deseo que el cielo por alla se despeje un poco
Que bonito lo de la Ñaja, ji ji ji Supongo que debe de verse muy graciosa toda bañadita en leche, pero que bueo que poco a poco vaya valiendose por ella misma y aprenda a tomar sus alimentos, que gusto saber que va mejorando lo de su ojito, no cabe duda que eres un gran ser humano, y sobre todo un maravilloso Papa, bueno tambien Elena Tu esposa es una mujer maravillosa, pues entre los dos han ayudado a la Ñaja a salir adelante
A seguir trabajando
y pues por aqui seguimos leyendonos ji ji ji ji , Claro qeu voy muy atrazada en la lectura de los Posts, pero realmente no leeo tan deprisa, me gusta poner atencion en lo que leo, pues creo que es muy importante cada palabra