Chat 26/06

gatula

Experto
Gea, que suerte! Menuda inversora estás hecha. Hazte un buen homenaje que te lo mereces.

Ester, esos ánimos como andan? Y a la niña se le ha pasado un poco el sofocón?

Pale, por lo que cuentan por aquí cogete un barquito privado aunque te cueste un riñón.
 

Tallulah

Experto
Iris, tas pensao que tu Refus es tonto o que?,jajaja, tiene bien claro a quien hacerse la víctima,jajaja.

Gea, depresión laboral, más estrés de cosas pendientes, más que me va a venir el periodo (mira que fina), todo eso igual: asco de vida!
jajaja
 

iris

Experto
TALLU yo se que mi niño chico no es tonto,pero joder!!!!es que lleva aqui 4 dias y ya me ha pillaó las vueltas,este ya hace conmigo lo que quiera
<
me pone carita de bueno y yo caigo como una tonta
<
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jun 26 2007, 08:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea, que suerte! Menuda inversora estás hecha. Hazte un buen homenaje que te lo mereces.

Ester, esos ánimos como andan? Y a la niña se le ha pasado un poco el sofocón?

Pale, por lo que cuentan por aquí cogete un barquito privado aunque te cueste un riñón.[/b]

Pues regularcillas, gatu. Ya os contare por mail mas tranquilamente algunas cosas.
 

mora

Experto
hola todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tengo un dolor de cabeza enorme(casi siempre lo tengo :S) . Fui con el colegio a ver una exposicion de Dali, que orgullosos deben estar los españoles. Yo ya lo conocia de antes, pero nunca habia visto tantos cuadros, siempre me ha gustado mucho el de los relojes derretidos...
despues aprovenchando que el cine estaba ahi a la vuelta fui con una amiga a ver Shrek tercero, jajajaja, soy fanatica
 

Conchi

Experto
A cabo de llegar de correr y estaba comiendome a besos a mis niñas y despues claro a mi novio, a Ron es que me lo he llevado.
A ver por donde empiezo:
ESTHER: No te sientas culpable igual fue otra cosa lo que le pasó. Lo importante es que intentaste ayudarla. No pienses en nada mas un beso.
TALLU: Manda a los cocineros a que escupan en los platos de esos estupidos. Ya sabes cuando se trabaja cara al publico hay que aguantar de todo. Dimelo a mi, que yo creia que los obreros eran unos salidos. Para nada! los fruteros, el gremio de los fruteros es el mas pervertido, y para colmo no hay ninguno que merezca la pena. Viejos Verdes!
GEA: Mile graccie! creo que lo del bosforo lo voy a solucionar de la siguiente manera. Que te parece si voy al DECATLON y compro una barquilla inchable de remos y me la llevo? mas barato imposible y voy a mi bola.
AGUS: Empieza a poner falta que hay mucho escaqueo ultimamente.
MORA: Te iba a decir algo y se me acaba de olvidar
<
a sí, yo fui a ver la de Shreck el sabado y la verdad que muy divertida. Me reí un monton.
IRIS: A disfrutar de tu Refu, que son todos unos granujillas, me gustaria que vieras a mis pequeñajas. Me voy a la ducha que toy sudaica
 

mora

Experto
ester, esta muy buena, solo que demasiado corta para mi gusto, solo una hora y 10 minutos mas o menos. Igual las otras dos estan mucho mejor, pero en esta se nota que han avanzado mucho con la animacion, me parece increible lo que se puede hacer hoy en dia, el pelo sobre todo casi parece verdadero.
 

Nube

Experto
Hola a tod@s!

Pues ya estoy en casa y lo primero comerme a mi Kini a besos en el rellano de la escalera, que mientras abríamos se ha puesto a maullar, como echándonos la bronca, pero no le ha durao ni 5 minutos y así lo tengo en vez de un gato me he encontrado una lapa, jaja, no se despega de mí ni un segundo, me he puesto a limpiar la casa y el "ayudandome", le pongo una latita y comiéndosela y ronroneando, ains si es que es una ricura.

Después de leer la buena noticia de Eliseo con Vida, me encuentro lo tuyo Ester, que perra vida! espero que tu niña y tú esteis mejor, menudo palo, ya nos contarás, pero animate guapa, que tienes el cielo ganao.

Hoy está calentito el chat, os he leido, pero como que no puedo contestar tanto, que estoy rendida, mañana será otro día.
 

Tallulah

Experto
PALE, lo de los fruteros me ha conmocionado, jajajaj, qué cachonda eres,jajaja
<
, a pique el mito de los obreros,jajaja

MORA, me encanta Dalí!!!!, tengo reproducciones muy buenas en mi casa, la de los relojes la tengo en un cuadro enorme, abajo en el despacho, era un genio!!!
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 26 2007, 11:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PALE, lo de los fruteros me ha conmocionado, jajajaj, qué cachonda eres,jajaja
<
, a pique el mito de los obreros,jajaja

MORA, me encanta Dalí!!!!, tengo reproducciones muy buenas en mi casa, la de los relojes la tengo en un cuadro enorme, abajo en el despacho, era un genio!!![/b]
Te invito a que te des un paseo por el mercado de abastos de mallorca, ya me dirás, ya!
<
<

Y lo peor es que o son muy feos o son unos viejos verdes. Ains que ajco!
Y yo tengo que tolerar todos los jueves, que me toca salir a cobrar a los morosos que nos compran y no vienen a pagar, y lo que tengo que aguantar!
Bueno cora me piro a dormir que a mi me toca el despertador a las 3:15 AM. Y que no me toque la primi.
Hasta mañana
 

Tallulah

Experto
Bueno, yo voy a ir recojiendo, que ssalgo de trabajar en 20 minutos.
Buenas noches amiguitas,jajaja,
(léase a lo Ana Igartiburu,con el mismo pavo): hasta mañana corazones!
 

Telmiiii

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peluso @ Jun 26 2007, 05:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El Clima aqui.... Mas que loco, ahorita en este momento hay un Sol Espectacular, cielo despejado y aparenta ser un bello dia, y Yo aqui encerrada entre cuatro paredes sin poder disfrutarlo ni un momento
<
, Ayer por la noche tremendo aguacero que cayo, espero que siga el dia como va hasta ahora para que en la tarde que lleguemos a casa podamos sacra un rato a nuestro pequeño...


TELMIIII - Ya nos contaras como va Tu dia, que te diviertas mucho en casa de Tu amiga y la pasen Super!!!!


A seguir trabajando
<
<
y pues por aqui seguimos leyendonos ji ji ji ji , Claro qeu voy muy atrazada en la lectura de los Posts, pero realmente no leeo tan deprisa, me gusta poner atencion en lo que leo, pues creo que es muy importante cada palabra[/b]

Mi dia fue muy bueno Gaby , estuve con amigos bue en total eramos solo cuatro yo una chica mas y dos chicas y la verdad es que me la pase re bien y acabo de llegar jajaja , y pobre telmi cuando me vio vino corriendo para saludarme la cogi y me empezo a dar lametones pobrecita me dijo mi madre que era porque no tuve mimos por la tarde
<
.En fin pero todo fue bueno gracias por preguntar
<