Chat 26/06

Conchi

Experto
Buenas madrugadas!
Hoy se os han pegado las sabanillas?
El tiempo para hoy soleado y caluroso.
El planing para hoy, como siempre estresado, recoger unos papeles del notario, pasear a Ron, dar el desayuno a las niñas, llevar al vet. a las niñas y al niño (revisión), hacer la compra y hacer las diversas tareas domestica, y salir ha realizar ejercico fisico, que hay que estar enforma para que no te critiquen las vecinas de la urbanizacion.
Voy a seguir currando que hoy ando un poco liailla.
4 DIAS PARA LAS VACACIONES!!!!!!!!!!!!
A ver si me desestreso un poco
 

ester62

Experto
Buenos días, aquí tambien, y más fresquete que ayer.
Me voy al botánico, si hago fotos chulas ya os las enseñaré.
¿Todos/as bien?
 

suki

Experto
Hola!

Por aquí seguimos con nubes y bastante frío para ser junio, aunque después de leer que algunas tenéis 40 grados por algún sitio casi prefiero que sigamos así. Si llega aquí el termómetro a 40 grados nos da algo, con lo poco acostumbrados que estamos al calor. ¡Si casi nunca llegamos a los 30 grados!

Bueno, voy a ver si trabajo un rato.
 

ester62

Experto
¡Qué envidia me das, Suki! No soporto el calor. En vacaciones siempre buscamos sitios frescos para librarme unos días del calor pegajoso de Valencia. ¡Se me pone una mala leche!
<
 

suki

Experto
Pues ya sabes, si quieres fresquito en veranito vente a Galicia. jajaja parezco un anuncio publicitario.
 

Telmiiii

Experto
Buenos Dias!!! jaja hoy madrugo xD solo por el echo de que una amiga me invito a su casa en la zubia asi que estoy aprovechando estos momentos que mi padre esta sacando al perro para escribiros , bueno no hay mucho que contar....

Paletilla: aver cuando te relajas! que estas muy liada tu con mucho papeleo
suki: disfruta tu de tu fresquete que un calor asi no se puede aguantar!!!
ester: pon fotiyos del botanico cuando puedas!
<

Agus: que tal esta la peke hoy??
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Telmiiii @ Jun 26 2007, 09:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos Dias!!! jaja hoy madrugo xD solo por el echo de que una amiga me invito a su casa en la zubia asi que estoy aprovechando estos momentos que mi padre esta sacando al perro para escribiros , bueno no hay mucho que contar....

Paletilla: aver cuando te relajas! que estas muy liada tu con mucho papeleo
suki: disfruta tu de tu fresquete que un calor asi no se puede aguantar!!!
ester: pon fotiyos del botanico cuando puedas!
<

Agus: que tal esta la peke hoy??[/b]
Ahora mismo me voy a desestresar! acabo de llegar a casa y me voy a tomar un colacao con unas tostaditas de nocilla, relajadamente. Voy a sacar a Ron, de la que lo saco me acerco al notario a recoger unos papeles y luego a dormir. Y cuando me levante, como ya limpie ayer, voy a irme a la pisci, a tirarme como un cocodrilo, cuando me suba la temperatura corporal me tiraré al agua. Que me lo he ganado.
Y luego por supuesto, hare un par de cosas que tengo pendiente y me iré a correr con Ron.
 

iris

Experto
Buenos dias!!!
Aqui seguimos con frio
<
que ganas tengo de que haga calorcito.
SUKI me acuerdo todos los dias de ti,pues tenemos mas o menos el mismo clima:frio,frio y mas frio,jejejeje.
PALETILLA corazon,tu no paras,que ganas tendras de que pasen estos 4 dias.
ESTER pon fotitos de los niñ@s del botanico.
AGUS que tal la ñaja?
 

gatula

Experto
Hola!

Ya veo que unas estais asaditas de calor y otras heladitas de frío, pues veniros pa Sevilla que aunque no os lo creais hace una temperatura ideal, con una brisilla de lo más agradable.
<


Bueno os cuento, ayer como es de esperar día de locos, al final no tuve tiempo de leeros y cuando lo intenté por la noche no tenía internet
<
, no sabeis la rabia que me dió.

Telmi, querías que te contara que tal Nastia en la piscina, pues muy bien, se lo pasó estupendamente. Aunque vamos a tener que tener mucho cuidado con ella porque no sabe nadar y a la muy petarda no le da nada miedo, así que habrá que tener 80 ojos con ella.

Nube, y tus vacaciones qué tal? Me preguntaste por las notas de los niños. Pues la verdad muy bien, el pequeño todo notables y el mayor 5 sobresalientes, 5 notables y 1 bien. No me puedo quejar.

Sonia, me alegro mucho de que ya estés de vuelta. Enhorabuena por las notas y espero que el día de la graduación te lo pases muy bien y sea inolvidable para ti.

Agus, espero que la Ñaja se ponga pronto bien de los ojitos.

Iris, lo mismo digo de Refu, que se ponga prontito bien.
 

ester62

Experto
Iris, ¡Ojalá trajera fotos hoy!
Ha sido horroroso. hace dos semanas llevamos a esterilizar dos gatas, las llevamos martes, las operaron miércoles y las devolvieron el jueves de la semana pasada (una semana después), pues hoy hemos encontrado a la pequeña Diana muerta. La ha encontrado mi hija y el hijo de mi compañera. Hemos hecho de tripas corazón, hemos cogido guantes, bolsas y la he llevado a la protectora. Allí he rellenado un formulario y la he dejado para que la incineren. Y eso ha sido todo.


Estoy, bueno, estamos fatal. La pobre la abandonaron el mes de abril, la llevamos a esterilizar, y no se por qué, acaba en una bolsa. Me siento fatal, encima la llevé yo custodiada a esterilizar y la llevo custodiada a incinerar.
Bueno, ahora os dejo que tengo cosas que hacer, esto es así.
 

agus10

Experto
Parte 26 / 06 / 07 de la Ñaja

Hoy la he pesado y 350 gr. que tiene la niña. Esta hecha una bolita de pelo blanco y al fondo se le distingue la piel rosa. Jeje
El ojo, lo tiene abierto y no le llora tanto, como se nota las gotas para la conjuntivitis.
Estado experimentando con Ñaja, ya que cada vez muerde más la tetina del bibe, pues le he colocado un platito con leche, por si empezaba ha comer sola y... jajá jajá se ha metido enterita dentro y se ha tumbado pero la tía en vez de reuir al liquido elemento ha empezado a olisquear y metía el hocico y le daba lametones. Ahora no se como quedara después del baño de leche, que por mucho que la seque los pelos se le quedan pegados y parece un gato de esas películas que salen con las brujas, así todo punkies bueno por hoy ya no experimento más que luego cuando vuelva la contraria y la vea, las risas me las va ha dar a mí.
<
 

maria_65

Experto
jo Ester.Como me gustaría tener unas palabras para tí que te llegaran a consolar un poquito.Que mala suerte .La mala suerte de siempre para algunos.
Solo puedo enviarte un beso grande ,decirte que cuides a tu niña , y desear para Diana una paz enorme en ese Arco Iris del que tanto hablamos ultimamente.
 

iris

Experto
ESTER,que mal,que tal tu hija?y el otro chico? la gatita era una preciosidad.
AGUS,me alegro que ya tenga el ojito mejor la ñaja.
GATULA,que tal la cria?imagino que ya estara acostumbrada a vosotros.
 

maria_65

Experto
Gatula! hija , ya veo que todo va más o menos bién!!!me alegro mucho. A esa pequeña princesita , le estaís dando una vida estupenda.Me alegro mucho por ella!!
Y a los nenes algo les ha de caer!! vaya notas! Muy bién.A la mia le ha quedado catalán.......para matarla-La niña cuando habla parece de Lleida , jejejeje , por el acento tan cerrao que tiene (cosa curiosa , su padre andaluz , su madre con ramalazo del mismo).En fin , ya la mataré en otro momento , ahora no tengo muchas ganas.
Iris !! Ese Refu!!Hay un bichito resistente que necesita una medicación especifica.A mi pupas Chuchi le pasó.Tenlo en cuenta.¿el resto está bién?¿tranquilos?
Agusssss!! mi niña avanza!!350 gramos!!! Voy a ver si le encuentro un modelito de esa "talla" hay que empezar a mimarla!!!
Me alegro que esos ojazos anden mejor.......con lo que la cuidas tú , no va a mejorar!!!