Chat 26/09

Conchi

Experto
Buenos dias a todos/as!
Tiempo para hoy sol y nubes, temperatura entre 11 y 23 mas fresco que ayer!
Pos aquí toy! levantando España tocandome la setilla!
Yo no se si prefiero estar estresada como ayer o aburrida como una ostra como hoy. Y me pregunto porque no existen terminos medios?
Mora, pues el chico este de cordoba, la verdad era y es muy guapo, alto rubio, ojos azules, ains porque me pillaria emparejá!
Y en fin hoy tengo 2.000.000 de cosas por hacér cuando termine,que no cuento para no estresaros.
Y ahora voy hacer como que trabajo un rato
 

carla66

Experto
Buenos dias a todos....

tu pale, como las buenas , levantando España. Que tengas una buena jornada y coge fuerzas para la tarde. eso si, antes una buena siesta, no?

Bueno, ayer por la noche no pude pasar, luego en casa me voy a leer todo... y ahora , a currar un rato , para quedar bien....
<


Luego me paso, que tengais buena mañana...
 

Tallulah

Experto
Hola corazones otoñales, hoy me operan al costillo de la rodilla (ligamentos), acabo de ducharme, estoy desayunando y me voy para allá, a esperar que salga de quirófano, hoy no trabajo, pero me espera un día agotador.Al mediodía me vendré a casa a atender a mi peña y luego a la tarde me voy de nuevo, hoy dormiré allí en el hospital, así que esta tarde os cuento como ha ido todo.
Un beso!!!!
 

Sephorah

Experto
Buenas foro! Qué tempraneros/as estáis hoy.. Yo ando liadilla estos días, ojalá pudiera aburrirme un rato.. Tengo la espalda destrozá de tanto ordenador..
Anda que menuda juerga teníais ayer Agus, Thais, Iris... Qué bien os lo pasáis!

Pale, qué horario más raro tienes, ¿trabajas tan de madrugada? Qué cotilla soy...

Tallu, paciencia con tu niño que eso va para largo, a mi jefe le operaron de lo mismo y se tiró más de 3 meses escayolao. Bueno, 2 escayolao y 1 con una venda compresora, pero estaba de un pesao porque no podía hacer nada.. me tocó además hacer de taxista particular, ¡fueron unos meses horribles! Ja,ja,ja.. Que se recupere pronto guapa!!!

Bueno, luego me paso a cotillear otra vez.
 

anerai

Experto
buenos dias!!aqui parece que esta empezando a cambiar el tiempo,por que llevamos dos dias que hace freskillo,pero bueno algun dia tenia que llegar el otoño.

tallu,espero que todo salga bien en la operacion y que se mejore pronto,si ya lo decian por aqui te van a poner un monumento al aguante jeje.

sephorah,cuidate la espalda que se lo que es y se pasa muy mal con esos dolores.

bueno que paseis buen dia a todos/as,besos
 

nermi

Experto
Hola, estoy haciendo la ronda de la media mañana por aquí, y debeis estar todos o durmiendo o trabajando, o las dos cosas a la vez.
Tallu, que vaya bien hoy, ya verás que no será nada, paciencia con él ahora y a darle muchos mimitos como a los ratucos!
Anerai, ya sabes un jerseicico y pa lante, como aquí que también hace rasquilla, yo ya me he puesto el nórdico....
Pale, ojo con tocarse la setilla que ya me viste ayer lo que me pasó... por las paredes....
 

Conchi

Experto
Rapido que me quiero ir pronto! que tengo que ir al banco arregalr unos papeles
Sephora, esa espalda a cuidarla. Trabajo en Mercamadrid de 4 a 11
Tallu, que sea rapido y tu convalecencia leve! menos mal que nos tienes a nosotra pa desahogarte cuando te den ganas de matarlo!
<

Fus, una megasiesta hasta que las petardillas decidan que ya he dormido suficiente y me muerdan los pies y me despierten.
Adios luego os leo
 

suki

Experto
Hola!

Tallu, paciencia con el costillo, que te esperan unas semanitas muy duras.

Hoy estoy muerta del sueño y aburrida. A ver si llega ya el fin de semana de una vez. Me toca comunión.

Ayer vinieron a comer otra vez mis dos vagabundos, pero no hay manera de acercarme sin que huyan despavoridos. Me preocupa que los atropelle un coche, porque andan mucho por la carretera.
 

gatula

Experto
Hola!

Pues por aquí parece que hoy ha refrescado un poco pero no mucho. Seguimos en manga corta incluso por la mañana.

Tallu, armate de paciencia que la que te espera es menuda. Cuéntanos que tal sale todo.
<


Suki, comunión en septiembre? Aquí solo hacen comuniones en mayo.
Ánimo ya verás como al final consigues cogerlos.

Pale, que duermas bien.

Una preguntita, vuestros gatos han empezado ya con la muda de pelo? Porque yo últimamente como un día no pase el aspirador o la escoba, tengo una manta de pelo en el suelo.
 

ester62

Experto
Hooooola. Pues yo vengo de comprarme trapitos que tengo un bautizo el 6 de Octubre.
Aquí tambien ha refrescado, ahora he visto en un termómetro de la calle 22º que no está mal.

Suki, ¿Crees que esos perros perros no han tenido contacto con personas? Lo digo porquer huyen cuando te acercas.
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Sep 26 2007, 10:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, estoy haciendo la ronda de la media mañana por aquí, y debeis estar todos o durmiendo o trabajando, o las dos cosas a la vez.
Tallu, que vaya bien hoy, ya verás que no será nada, paciencia con él ahora y a darle muchos mimitos como a los ratucos!
Anerai, ya sabes un jerseicico y pa lante, como aquí que también hace rasquilla, yo ya me he puesto el nórdico....
Pale, ojo con tocarse la setilla que ya me viste ayer lo que me pasó... por las paredes....[/b]
Que dices!!! Yo nunca duermo mientras trabajo... ni trabajo mientras duermo...
<
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Sep 26 2007, 01:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki, ¿Crees que esos perros perros no han tenido contacto con personas? Lo digo porquer huyen cuando te acercas.[/b]
Estoy segura de que han tenido contacto con los humanos porque el perro tiene collar. Alguna vez ha vivido en una casa. Pienso que si huyen es porque alguien les ha pegado alguna vez. Andan con el rabo metido entre las patas en cuanto ven a alguna persona.

Gatula, aquí hay comuniones casi todo el año, salvo los meses de invierno. Normalmente los niños hacen la comunión el día de las fiestas de su pueblo o barrio, ya hay fiestas desde abril hasta octubre.
 

ester62

Experto
Pues si huyen con el rabo entre las piernas, seguro que les han pegado. Qué gente anda suelta....

Aquí tambien se hacen las comuniones solo en el mes de Mayo. Sales los domingos de mayo a la calle y hay auténticas procesiones de comuniantes y es muy raro ver una comunión fuera de ese mes. Supongo que cada sitio tendrá sus costumbres.
 

ester62

Experto
¡Jo, qué pena! Me ha quedado duro el arroz de la paella. Huele de maravilla pero el arroz...
A ver si lo dejo reposar y se ablanda
<
<
<
. No sé, no sé...
 

nermi

Experto
<
<
<
<
ester ya sé que lo que voy a decir va a sonar raro pero....
Pásate a brillante!!!!!
<
<
<

Fus, yo tampoco trabajo mientras duermo o durmo mientras trabajo... que va... yo? eso?... nunca...
<
<
 

Conchi

Experto
Hello!
Me acaban de despertar de mi siesta las dos petardillas! y aquí ando picando algo
sinf, sinf, huele a paella con el hambre que tengo. Que tal te ha salido esther!
Thais, jajaja estas loca!
La galguita que consegui coger, al principio me veia y se iba escopetá, todos los dias durante 3 mese llevandole comida y yo veia como cada dia se iba acercando mas. Y cuando por fin un dia se me puso a dos metros. Cogi la comida en la mano me puse de rodillas, la llame y se acercó muy desconfiada y mientras comia la acaricié, y resulto se supercariñosa y se venia detrás de mi con Ron. Mucha paciencia Suki. La verdad es que al principio es desesperante, porque salen como si los fueras a matar, pero ya veras que con el tiempo dejan de huir.
Tallu, que tal ha salido tu mitad? cuentanos
Fus, tu disimula ya te veo
<
con las gafas de sol frente al ordenador y roncando!
<

Pues ya he solucionado lo del banco ahora tengo que ir a ver a la abogada, pero ire mañana por la mañana, que por la tarde esta siempre lleno y me toca esperar un par de horas y no me ape. Por cierto me he comprado unos zapatos mas bonitos! Es que en Getafe hay muchas zapaterias y muy baratas y habia una oferta de zapatos de temporada dos por uno por un euro mas y quien no tiene zapatos por 30€ los dos pares
Bueno voy a ver la tele un rato