Chat 26/10

Tallulah

Experto
Good morning!!
Ficho y me voy a ver una operación de ligamentos en un boxer, luego os cuento los detalles,jijijijiji
Pregunto por los enfermitos, como están?, que vosotras estais todas como rosas,ala
un besico!
 

maria_65

Experto
Jo chica , que veliente!
Voy yo a ver eso , y me han de operar a mi de encefalograma plano del ostiazo que me doy al ver la aguja para anestesiar al perro.
Si Arrobilla ha hecho popó , lleva el culete rojito , y se lo estoy mirsndo con un ojo guiñao!!!!!
Vamos hombreeeeee
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 26 2007, 10:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajaja, tenemos el cielo lleno. Es muy chulo eso. ¿Y te has cambiado de look en la peluqueria de tom Nook? Yo ahora llevo el pelo verde. Lo que pasa es que es un poco caro 3000 bayas[/b]

Pues peluqueria por ahora no tengo... Menuda porquería de pueblo tengo!!! :(
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Oct 26 2007, 10:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Poligades, ¿has mirado en infojobs o en laboris? ¿En qué quieres trabajar? Aunque yo si fuera tú aprovecharía al menos cogiendome 1-2 meses sabáticos.. Y te digo un truquito pa dormir, cógete un libro y verás qué rápido entra el sueñito otra vez.. al menos a mi me funciona, duro 2 páginas y me sobo, así llevo con el mismo libro 6 meses...[/b]

Hola Sephorah!!! Si, de hecho estoy apuntada en Infoempleo, Infojobs, Laboris, trabajos.com, trabajar.com y todos los sitios conocidos para buscar empleo... Pero la verdad es que por esta zona hay muy poco curro :(, me he apuntado a la gran parte de ofertas que han salido de Úbeda y en muchos me tienen en estado de "En proceso", pero claro si no me llaman para hacer la entrevista pues ya me dirás... ;-)

Los trabajos que estoy buscando son de un poco de todo: Auxiliar Administrativo, recepcionista, grabador de datos, dependienta, cajera, promotora, etc. y además de echar curriculum por internet en los sitios estos que he mencionado también he echado por tiendas y supermercados de por aquí solo queda esperar si me llaman o algo... ;-).

SALUDOS Y GRACIAS POR TU CONSEJO ;-).
 

iris

Experto
Hola!!! Buenos dias!!!!

¿Que tal tod@s?
Lo que me pude reir ayer con la banda,todavia me da la risa solo de pensarlo.

Os cuento que hemos aplazado la visita de los catalanes jijiji hasta el puente de Diciembre,pues ya sabeis que Alfa curra todos los dias menos los sabados y para colmo ese domingo (el del puente) hace dos rutas (vamos!!! que en 24 horas no aparece por casa)con todo eso y teniendo en cuenta que se levanta a las 4 de la madrugada y hasta las 6 ó 7 de la tarde no vuelve,pues poco tiempo hiba a tener para disfrutar de la compañia de Agus y Elena,asi que hemos decidido aplazrla y en Diciembre (haciendo malavares) Alfa a conseguido tener esos dias de puente (o casi todos) libres y asi poder estár con estos dos "trasnochados" y llevarnoslos de borrachera :roll: :roll:
 

PoLiGaDeS

Experto
¡¡HOLA A TODOS/AS!! :D

Acabo de volver hace un momento de la calle de comprar en el Carrefour que he ido andando (ponedle que este más o menos a 1 km de mi casa) pero ha sido de locos porque encima he tenido que pasar por donde tienen el mercadillo que pilla de camino y que por lo visto aquí son los viernes por la mañana y para colmo cargadita que si con un pack de botellas de aguas y unas cuantas bolsas de compra... Me he quedado con los brazos lacios, madre mia!!! :(

Yo creo que esta mañana a lo tonto habré perdido cerca de 3 kgs, porque que agobio y que cansancio!! :-(. Esta noche desde luego voy a dormir del tirón como un lirón, jejejeje (jeje).

¿Qué vais a hacer de comer para el almuerzo?

Yo me voy a hacer una cacho ensalada con rúcula, escarola, canónigo y archicola roja (parecida a la lombarda roja), aunque eso si acompañada de queso mozarella especial para ensaladas, palometa ahumada y brotes de soja y aliñadas con aceite y vinagre.

Y al marido que viene hoy a comer le preparo arroz a la cubana con su huevo y su plátano frito, como le cuido verdad?? ;-), él come diferente a mi ya que estoy a dieta...

Yo por mi parte con la dieta estoy contenta he perdido en un mes y medio de 5 - 6 kilos así que ya me direis... ;-).

Bueno os dejo que tengo que bajar un momento a comprar plátanos que con la tonteria en carrefour se me olvidó, aunque esta vez compro en el super de debajo de casa, porque sino me muero... Jejeje (jeje).

SALUDOS. :D
 

suki

Experto
Hola.

Paso rápido para saludar, que tengo mucho trabajo.

Kimi está cada día mejor. Ya ha empezado a andar, aunque apoyándose poco en la pata del lado de la luxación. Es una pasada la rapidez con que se recuperan estos mininos.

Iris, mi novio, se va a las 5 de la mañana y, dependiendo de los repartos que le toquen, puede volver tanto a las 4 de la tarde como a las 11 de la noche. Por desgracia la mayoría de las veces no llega antes de las 9 de la noche. Odio su trabajo porque por la semana estoy siempre sola, y al rato de llegar él yo casi me tengo que ir a dormir porque me levanto a las 6 de la mañana.

Poligades, en casa sólo tenemos la PS2, y yo ni la toco. No me atraen demasiado los videojuegos, y tampoco tengo tiempo para jugar con ellos. Sin embargo mi novio se pasa el día jugando a un juego de fútbol en el que eliges hasta el corte de pelo que quieres que tenga el jugador que te representa en el campo.
 

agus10

Experto
Buenaassss paso ha fichar
COTOCLONG..... fichado

Aqui me teneis antes de la reparacion matutina, mas florido y trsnochado que nunca



Ahora, despues del milagro.... tal como me veo sin gafas reflejado en el espejo..



Y esta es la realidad..... :sad:

 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Oct 26 2007, 01:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Poligades, en casa sólo tenemos la PS2, y yo ni la toco. No me atraen demasiado los videojuegos, y tampoco tengo tiempo para jugar con ellos. Sin embargo mi novio se pasa el día jugando a un juego de fútbol en el que eliges hasta el corte de pelo que quieres que tenga el jugador que te representa en el campo.[/b]

(jeje) Que moderno el juego por Dios!!! (jeje)
 

Sephorah

Experto
Jajaja, Agus10, de ilusión también se vive... Yo me quedo con el segundo espejismo, jejeje...

Suki, me alegro de que kimi vaya mejor, estupendo. Lo que dices de los horarios.. no sabes cuánto te comprendo, vivo la semana deseando que llegue el viernes y nos veamos. El día que él trabaja por la tarde yo me quedo esa tarde en casa y viceversa, menos los viernes y fines de semana, y así nos turnamos para cuidar de Dani (nuestro peque).. Así que los lunes estoy que muerdo por las esquinas y los viernes soy más feliz que unas castañuelas, por cierto, ¡hoy es viernes! :mrgreen:

Jo qué hambre tengo a estas horas, hoy tengo pa comer comidita rica, berza con patatas y estofado de carne, mi madre que es una bendita.... Últimamente parezco Sombra, toy obsesioná con la comida.. babeo solo de pensarlo... Y digo esto porque mi gatuco se tira el día en la cocina pidiendo comida, será que no tiene pienso el melón de él.. Pero no, él es así de caprichosillo, quiere jamoncito, pan.. el otro día se comió lo que sobró de mi yogur y todo.. Me ha salido sibarita el chico..
 

Sephorah

Experto
Agus10, si en tu espejo mágico vieras a este maromo
04.jpg

Avísame rápido que me voy cual exhalación pa donde estés...

Por dioooor qué hombre....

Estoooooo, el cuenco para babas lo tengo yo.. quien quiera que se lo pase que me lo pida :mrgreen:
 

iris

Experto
Suki me alegro que Kimi esté mejorando,dale unos besitos de mi parte.
Y respecto a los horarios.....uffff........esperemos que nos toque la primitiva....... :grin:
 

gea

Experto
SSSStoy de los nervios arggggg y encima hago doblete de trabajo. Esto va a terminar conmigo.
Os ire leyendo segun mis obligaciones me dejen, pero he fichado ¿eh?
¿a que viene tanta foto de guaperas y de antihormonas?.
Ire leyendo, si los nervios me dejan ainnsssssssssss.
 

maria_65

Experto
Gea , que pasa mi chica guapa????
Tanto nervio........que ha pasao contigo la noche Arrobilla???? :shock:
Agus mu mono en toas!!!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 26 2007, 05:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea , que pasa mi chica guapa????
Tanto nervio........que ha pasao contigo la noche Arrobilla???? :shock:
Agus mu mono en toas!!!![/b]

Ná que esto de trabajar y a la vez controlar a tiempo real mis inversiones me tiene esquiciá..... pero mis esfuerzos han tenido su justa recompensa YUUUUPIIIIII, otro dia de gloria pa mi.
Me meo toica, toica, toica (pero de gustirrinin), je, je, viva yo.
Ainssss que estres.
17,30 ya esta tol pescao vendido y puedo descansar hasta el lunes.
Ahora podre leeros con algo de tranquilidad que ya se me han empezado a bajar la adrenalina.

Os quiero a todos, todos, todos, muac, muac

ESTER yo estoy aqui, je, je.
 

gea

Experto
MARIA pues no me hubiese importado que Arrobilla pasase la noche en casa. Mira ,yo le doy las llaves y que se vaya de jopeo con sus primos, despues vuelven agotaos y para dormir.

IRIS es que de viejecillos se vuelven de lo mas frioleros, mi Corin se pegaba a la chimenea que pensaba que se iba a asar

THAIS Pipo, en un dia esta nuevo y sin enfado

POLI pues mi juego favorito es el poker descubierto, me pierde... con sus cartas, su humos, los guiskises sobre la mesa, su papel moneda de curso legal, los soponcios... es que soy de la antigua escuela y los juegos en solitario y virtuales me aburren... no se le falta un no se que, lo social, el riesgo, las descargas de adrenalina...Soy una clasica para esto de los juegos.

AGUS Me encanta como te ves por la mañana en es espejo ¿asi te ve Elena? aaayyyy como la envidio.

PALLE ¿sobrevives?,