Chat 26/10

nermi

Experto
Hola, no me ha dado tiempo de fichar antes, es que des de que supuestamente me han ascendido tengo más trabajo.... (pensar) mmmmm aunque a ver, más responsabilidad más sueldo no??? mmmmm eso no quedó del todo claro en la reunión...... vale, voy a tocarme la setilla por si acaso...
Gea, Il castrati é Coco, ma Pipo é castrati desdi haci muchi tiempi!!!! ma Coco é normale, anotti el se masturbati otra vechi!!! porco! no güebi pero si masturbati!!! Es que los machos sean hombres o animales siempre piensan en lo mismo....en comer y cascarsela ui persdón se me ha escapao un improperio...
Como se nota que es viernes y queda media horita pá salir!
No he podido leer demasiado que entre la pandilla querrillera y el chat tengo los ojos como dos tomatillos...
Sixtus el gato de mi madre, se pne encima de las cenizas de la chimenea y ahí se pasa toda la noche, despues la casa amanece con sus paturretas marcadas por todo el suelo...
Ahora vuelvo...
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Oct 26 2007, 06:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, no me ha dado tiempo de fichar antes, es que des de que supuestamente me han ascendido tengo más trabajo.... (pensar) mmmmm aunque a ver, más responsabilidad más sueldo no??? mmmmm eso no quedó del todo claro en la reunión...... vale, voy a tocarme la setilla por si acaso...
Gea, Il castrati é Coco, ma Pipo é castrati desdi haci muchi tiempi!!!! ma Coco é normale, anotti el se masturbati otra vechi!!! porco! no güebi pero si masturbati!!! Es que los machos sean hombres o animales siempre piensan en lo mismo....en comer y cascarsela ui persdón se me ha escapao un improperio...
Como se nota que es viernes y queda media horita pá salir!
No he podido leer demasiado que entre la pandilla querrillera y el chat tengo los ojos como dos tomatillos...
Sixtus el gato de mi madre, se pne encima de las cenizas de la chimenea y ahí se pasa toda la noche, despues la casa amanece con sus paturretas marcadas por todo el suelo...
Ahora vuelvo...[/b]

Ainnsss que que se me va la pinza y cruzo conceptos, nombres y cualquier cosa.
Ese acento spaguettini me trae recuerdos, ¿recuerdos?
pues lo normal es que a mas responsabilidades, mas dinero, sino estas haciendo en mingui.

Hola Lunni
 

nermi

Experto
Gea a mi también me pasa, todavía no soy profesional del foro, y es que estar en el curro, atender llamadas resolver marrones y estar en el foro a veces me trae loca....Pero ahí estamos. ahí andamos aprendiendonos los nombres de todos los ratucos que hay... por qué ellos lo valen!!!
En fin, me voy a ir pa casita y a ver si os puedo poner las foticos de aquel par de una vez...
Talueg
 

Nube

Experto
Wenas!
Por fin es Viernes!

He leido esta mañana en el periódico, que Burger King, tiene que retirar el anuncio del gatito, y si a pesar de la advertencia la compañia decidiera seguir con la campaña, el Ministerio podría abrirle un expediente sancionador e imponerle una multa por cada emisión del spot (palabras textuales)
Pero ellos no tienen intención de retirarlo, porque pidieron permiso a American Humane.
Ya veremos como queda la cosa!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Oct 26 2007, 06:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
AGUS Me encanta como te ves por la mañana en es espejo ¿asi te ve Elena? aaayyyy como la envidio.[/b]


Elena normalmente me ve así por las mañanas



Porque hasta que no toma cafe tal como dice ella no es mujer, ni ve, ni siente, luego toma el cafe en el trabajo, vuelve tarde, y yo ya estoy convertido en un pellejo... (jeje)
Luego le preguntare como se imagina que soy... (pensar)
 

gatula

Experto
Menuda tarde llevo de deberes con Alejandro, el pobrecito mio tiene la cabeza ya embotá y yo con una mala leche en lo alto que no me aguanto!!!

Nube, pues seguro que siguen emitiendo el anuncio aunque tengan que pagar la multa. :evil:
 

maria_65

Experto
jajajajajaja Agus!!! Justo Elena y yo esta mañana hemos cascao un rato del tema café por la mañana!!!jajajajajajaja.
Yo , esta mañana , he estado a punto de decirle a mi hija , antes de tomarme el café y ante la charra que ella tenía proyectada , a las 7.15 de la mañana , que lo sentía , que se lo contará a otra , que ella en realidad , no era mi hija!!!!!jajaajajajaja
Gea , congratuletion!!!!! jo , te ha salido bién el tema , sí!!!Te veo eufórica!!!
Nubeeeee me encantan tus muñecos.Parecemos el pepico y yo!!!! jajajajajajaja , solo que mis salientes frontales están más hacia el ombligo!!!!!!
Italianos de nuevo.......jo que yuyu!!!!
¿donde has leído la noticia Nube? me encantaria verla!!!!!
 

maria_65

Experto
En fin , yo creo que ellos mismos se cavan la tumba.Porque el otro , el de la nena al que el pollo hace llorar.....también tiene tela , como minimo , cae antipatico el Burguer King.....
Todos al Mc Donals!!!!!!!
 

Nube

Experto
El MacDonals se estará frotando las manos!

La pena, es que hay sitios que están diciendo chavales que van a buscar gatos para tirarlos al contenedor!
Al leer la noticia les he dado la charla a los "míos", pero ellos no me preocupan porque son buenos niños y la mayoría tienen gatos o perros.
 

maria_65

Experto
Son unos incoscientes y les importa un comino , a los del Burguer.
Es la base Nube , educar , educar y educar en el amor a los bichillos ( las cucarachas quedan aparte :-? )