Chat 26/10

Conchi

Experto
Wenas Madrugas!
Tiempo para hoy sol y nubes y temperatura entre 5 y 14, asi que fresquito!
Ya es viernes y queda un dia de trabajo!
Esau, que ya has vuelto de las vacaciones esperamos las fotos!
Bueno voy a currar un ratillo!
 

soniasadin

Experto
Buenso días Pale!
Aquí estamos las dos levantando España. Hoy trabajo de seguido, así que a la tarde fiestuki!!! aunque aprovecharé para descansar, que se nota que ya pesa la semana.
 

PoLiGaDeS

Experto
Buenos días a todos/as!!! :D

Yo también he madrugado hoy, pero en mi caso no es levantando España como vosotras ya que todavía sigo buscando curro... :(

Hoy no sé... Desde que se ha ido el marido a currar estoy que no consigo dormirme... He probado jugando a la Nintendo DS con el tetris y no hay forma... :( Fastidia mucho querer dormir y no dormirse uno verdad?? ;-)

Por aquí en Úbeda (Jaén) también hace fresquete, he consultado por internet las temperaturas de aquí y me sale lo siguiente: Máxima de 12º y mínima de 4º, parece mentira como están bajando ultimamente las temperaturas, se nota que poco a poco nos vamos acercando al invierno y si nos paramos a pensar a la vuelta de la esquina ya tenemos las navidades ;-).

Madre mia como pasa el tiempo!!! :-o Hasta hace unos meses estabamos en la playita, con el calorcito y el buen tiempo y ahora estamos con el frio... Madre mia!!

Os iba a preguntar: teneis Nintendo DS?? A que juego soleis jugar?? Estaría chulo comentarlo ;-)

SALUDOS. :D
 

nermi

Experto
Buenos dias!!!!
Pale, madre mía las cinco de la mañana!!! tu si que levantas españa niña!!! yet espero que te pase la mañana rapidito y sin problemas para que te puedas ir a descansar hija por que... debes estar...
Sonia: qué suerte, trabajar seguidito y por la tarde pa casa.....
Poligades: No tengo la Nintendo, aunque me gustaria tenerla, más por los juegos estos para entrenar la mente y esas cosas que me llaman más la atención... A veces yo tengo un poquito de insomnio, me cuesta mucho dormirme y casi siempre suelo acabar durmiendo solo tres o cuatro horas.... Creo que a eso se le llama hacerse mayor.... :roll: :evil: que se le va a hacer.....
Bueno, pos por aqui ya hace rasquita, Coco está en casita ya, un poco enfadao pero bien... Todo ha vuelto a la normalidad,,,
POs voy a trabajar un ratillo, por aqui ando!
 

ester62

Experto
Hola, buenos días a tod@s
Aquí ha amanecido nublado (para variar) pero espero que no llueva.
Pues Poli, a mi me gusta mucho Animal Crossing, los Marios esn general y ahora mi hija tiene uno nuevo que debe ser la caña que se llama Elite Beat Agents. Digo que debe ser la caña porque padre e hija se pegan por la maquinita, pero yo todavía no lo he probado. Yo sigo con mi animal Crossing, ¿Lo conoces?

Bueno y.... vaya panzón de reir con La Banda
 

Conchi

Experto
Ay thais guapa! Ojala empezara a las 5 de la mañana. Me levanto a las 3 y empiezo a las 4, yo le pongo el despertador a los gallos para que no se duerman y canten al amanecer.
Yo tengo la playstation2 y ultimamente estoy enganchada al XIII.
Bueno voy a ver si hago caja que hoy nos vamos prontico a casa que, vaya dia de trabajo mas aburrido, no hay ni moscas que nos distraigan con sus vuelos.
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 26 2007, 08:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues Poli, a mi me gusta mucho Animal Crossing, los Marios esn general y ahora mi hija tiene uno nuevo que debe ser la caña que se llama Elite Beat Agents. Digo que debe ser la caña porque padre e hija se pegan por la maquinita, pero yo todavía no lo he probado. Yo sigo con mi animal Crossing, ¿Lo conoces?[/b]

Sí, claro que lo conozco ;-), está muy chulo!!! Yo lo tengo!!!

El único rollo es cuando apagas la consola sin antes guardar y te metes de nuevo en el juego que te sale un topo dandote el sermón y la lata un buen rato... Me pongo de los nervios cada vez que me pasa :evil:

Está muy divertido la verdad ya que te pones a cazar bichos, buscar fósiles y demás bichos para llevarlos al museo, pagas la hipoteca, siembras plantas, etc. Lo que se me da fatal es manejar el tirachinas cuando veo regalitos en el cielo... No acierto ni una... (itano) Y eso que incluso pasa muy pegado al regalo, te pasa??

En cuanto al juego ese que comentas de "Elite Beat Agents" voy a buscarlo a ver si lo encuentro porque me gustaria verlo, de que va exactamente?? ;-).

Otro juego que me gusta es Phoenix Wright que va de abogados, resolver casos y por supuesto investigación, me gustan muchisimo los juegos de este tipo y por supuesto de aventuras como Another Code que ya lo acabé... Se os ocurre otro más de este estilo?? ;-)
 

nermi

Experto
Jolin Pale, menudo sacrificio no??
Ester coco está entre enfadao e indignao aún no lo tengo muy claro, aunque creo que está dolorido el pobre, es que es el primer trauma así fuerte que pasa con nosotros.... en un par de dias ya se le pasa! Además va enamorando a la gente por ahí donde pasa.... es un pequeño marranote.... jejejeje más mono, malo pero mono!!!
 

ester62

Experto
Pues, poli, exactamente no sé de qué va pero hay unos agentes que bailan con música y debe ser un enganche total. estuvimos mirando por internet y lo calificaban con un 9'5.

¿En animal crossing has probado a jugar con otro por wi fi? Yo me meto en el juego de mi amiga y ella en el mio, y cojo frutos y los planto y ya tengo manzanos, perales, naranjos y cocoteros que planto en la playa. Y los que has plantado se los vendes a Tom Nook por 500 bayas.

¿Y has visto el que canta los sábados por la noche en el bar?
Lo del tirachinas, ya ni lo intento, me conformo con pescar y cazar insectos, por cierto, he pescado un tiburón y lo he donado al museo.
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 26 2007, 09:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues, poli, exactamente no sé de qué va pero hay unos agentes que bailan con música y debe ser un enganche total. estuvimos mirando por internet y lo calificaban con un 9'5.

¿En animal crossing has probado a jugar con otro por wi fi? Yo me meto en el juego de mi amiga y ella en el mio, y cojo frutos y los planto y ya tengo manzanos, perales, naranjos y cocoteros que planto en la playa. Y los que has plantado se los vendes a Tom Nook por 500 bayas.

¿Y has visto el que canta los sábados por la noche en el bar?
Lo del tirachinas, ya ni lo intento, me conformo con pescar y cazar insectos, por cierto, he pescado un tiburón y lo he donado al museo.[/b]

No, la verdad es que no he probado eso de jugar con otra persona con la nintendo ds con el animal Crossing, pero debe de estar chulo ya que por lo visto puedes conocer nuevos productos y frutos como tu comentas...

En cuanto a lo del Bar no sé, me parece que el pueblo que tengo es más aburrido que la leche porque no tengo ni un triste bar solo tengo la tienda de Tom Nook y la tienda de ropa de las Hermanas Manitas... :-(

Según me contó un amigo que jugó con ese juego que por lo visto cuando haces un muñeco y te metes en una ciudad te tocan diferentes y con gente diferente, es muy curioso verdad?? ;-)
 

ester62

Experto
Poli, el Bar está en el museo, hay que entrar por una puerta lateral, creo. es una de las dependencias del museo.

Y si, tienes razón, cada juego tiene sus personajes, pero si juegas con alguien, se pasan de un juego a otro. al cabo de pocos días te aparece un personaje nuevo que se ha mudado de ciudad.
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 26 2007, 09:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Poli, el Bar está en el museo, hay que entrar por una puerta lateral, creo. es una de las dependencias del museo.

Y si, tienes razón, cada juego tiene sus personajes, pero si juegas con alguien, se pasan de un juego a otro. al cabo de pocos días te aparece un personaje nuevo que se ha mudado de ciudad.[/b]

Ah, va va... No me acordaba de ese bar (jeje). Para que veas la de veces que he entrado allí... Otra cosa chula es en el museo cuando subes al observatorio donde esta el telescopio y una buho que puedes crear constelaciones y todo, yo ya he creado unas cuantas y tu?? ;-)
 

ester62

Experto
Jajaja, tenemos el cielo lleno. Es muy chulo eso. ¿Y te has cambiado de look en la peluqueria de tom Nook? Yo ahora llevo el pelo verde. Lo que pasa es que es un poco caro 3000 bayas
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Por aquí hace bastante fresquete y ya a mediodía no hace tanta calor, con una manguita larga ya se está bien, creo que las mangas cortas ya se pueden ir guardando.

Ester, yo ayer no reventé de risa de milagro con la dichosa Banda. Todavía me acuerdo y me río. (jeje)

Poligades, en casa tenemos dos Nintendo DS de los niños, últimamente los únicos juegos que me han enganchado han sido los dos de Brain Training y el Big Brain Academy.

Thais, seguro que a Coco se le pasa pronto el mosqueo, seguro que el pobre tiene molestias. Dale muchos achuchones. Y a Josu se le ha pasado ya el berrinche de la castración de Coco?
 

Sephorah

Experto
Por fin es vierneeeeeeeees!!!!!!
Enganchás, que tais enganchás, pues sí que pega fuerte la DS, me encantaría tenerla pero no tengo tiempo ni pa jugar a piedra papel tijera.. Y a mi me van más los juegos de PC, he pillao uno esta semana de aventura gráfica "Secret Files: Tunguska" que tiene muy buena pinta, a ver si saco tiempo para jugar este fin de semana porque a este paso va a coger polvo como todos los demás.. ains si es que voy de liá!

Thais, pobre Coquito, sus pelendengues ya están criando malvas, pobrecito mio! Muchos mimitos y achuchones!

Pale hija, descansa pobreta mía, que te lo mereces. Vaya curro ta tocao..

Poligades, ¿has mirado en infojobs o en laboris? ¿En qué quieres trabajar? Aunque yo si fuera tú aprovecharía al menos cogiendome 1-2 meses sabáticos.. Y te digo un truquito pa dormir, cógete un libro y verás qué rápido entra el sueñito otra vez.. al menos a mi me funciona, duro 2 páginas y me sobo, así llevo con el mismo libro 6 meses...

Bueno, voy a hacer que curro un poco...
 

ester62

Experto
Gatu, pues cuando Nube abra el privado que le he mandado... He hecho un Kini como si fuera un capo, fumando puro. Espero que lo vea porque sin darme cuenta lo he borrado y no lo tengo. Esta mañana he vuelto a leerlo todo y me he reido igual.

¡Hola Sephora!
 

nermi

Experto
Gatu, Josu estuvo toda la noche y esta mañana pobrecito pobrecito pobrecito..... :roll: creo que ahora estan todos mas calmados, o eso o los castigo a todos en la caseta del jardín.....
Sepho..... jejejejejeje pelendengues jejejejejejejejejeje (jeje) (jeje) (jeje) , mimitos me hacen falta a mí, tol dia repartiendo besitos y achuchoncicos ......
 

maria_65

Experto
Buenos días!!!!!
Ficho , pero que conste que me he quedado a dormir en el foro.
Osea , que yo ya estaba antes que Pale!!!! (jeje)
 

Conchi

Experto
Bueno en 2 minutos efectuaré el cierre y me piraré a casita a momis!
Thais, pues a mi Safirita le toca esterilizarla el dia 9, haber que tal le sienta porque es una marquesita fina, fina ella. Me da penita pero es por su bien y por el mio, xq ya sabeis como es el celo de las gatas, y me dijo la veterinaria que ya tiene el tamaño y el peso, que esta mas grande de su edad, que cree que le puede venir el celo ya mismo y que seria conveniente antes de que lo tubiera, así que ella manda.
Ahora si que os dejo que tengo que terminar de currar un beso