Chat 26/12

Nube

Experto
Wenas!!!
Hoy estoy hecha polvo, entre la casa y las compras, buffff y ahora me está subiendo la fiebre, el caso es que no me duele la garganta ni nada, así que no tengo muchas ganas de escribir, porque ya veo que estais bien.
Agus, las fotillos!!! :shock: :mrgreen:
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Dec 26 2007, 06:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu, a lo mejor estamos incubando algo.Deja la plancha pa mañana! :mrgreen:[/b]
Yo ya lo he terminado de incubar, tengo un catarro como un demonio. Lo de la plancha si que me lo estoy pensando porque ganas no tengo ninguna.
 

NAOMI

Experto
buenas tardes, pachuchillas!!!
a cuidarse!!!dejense de plancha y esas cosas!!!!que mañana va a seguir esperando todo, hay un dicho dicho que dice:
deja para mañana lo que tengas que hacer hoy.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NAOMI @ Dec 26 2007, 06:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
buenas tardes, pachuchillas!!!
a cuidarse!!!dejense de plancha y esas cosas!!!!que mañana va a seguir esperando todo, hay un dicho dicho que dice:
deja para mañana lo que tengas que hacer hoy.[/b]
(risas)) (risas))
Naomi, eso de cambiar los dichos a nuestra conveniencia está muy bien.
 

NAOMI

Experto
hay mas, son del estatuto del club de los que nacieron cansados:
ama a tu casa como a ti mismo,
se nace cansado y se vive para descansar...

que conste que soy muy trabajodora, que luego me queda la fama de zangana. (jeje)
 

maria_65

Experto
Hola pachuchonas!!!
Ainsssssss comiendome una mandarina que estoy , haber si baja tó junto de una vez!!!
Agus , hijo , todosssssss tus gatos , menos Milu , me tenían controlá , así que la de la cartera de Elena no fuí yo :oops: (jeje) Solo lo intenté con Bossito.......y Carla con la Ñaja :oops:
Pues lo siento , chico , y espero que no te hayan hecho gasto con las targetas.A mi me saquearon la del carrefur cuando me robaron el mio.
Yo me quedo de super canguro con los nenes siiiiiiiiii
Tallu, que pasa muchacha???? Con la cuerda que tu tienes!!!!
Pues a mi pobre hija la ha engañado una "amiga" (y mira que la vengo avisando) y aqui la tengo , vestida para ir a ver el musical Grease desde las 5.30 de la tarde........pobreta , tiene una buena decepciíon encima.
Veremos que rollo se inventa ahora la otra!!!
 

gatula

Experto
María, pues vaya con la amiga!!! :mad: Y con lo mal que se llevan las decepciones a esa edad!!!
Pues yo acabo de comerme una buena rebanada de pan con nocilla acompañando al cafetito, nada que ni enfermita se me quita a mi el hambre!!! :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Pues si Gatula , pues sí , pero mira , si le abre los ojos con respecto a la nena , lo daremos por bueno.
Nocilla..........hummmmm que rica ¿y no has perdido el gusto??? eso es lo malo !! Estar constipada y perder el gusto!!!
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 26 2007, 07:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues a mi pobre hija la ha engañado una "amiga" (y mira que la vengo avisando) y aqui la tengo , vestida para ir a ver el musical Grease desde las 5.30 de la tarde........pobreta , tiene una buena decepciíon encima.
Veremos que rollo se inventa ahora la otra!!![/b]
pero que pasa, que ya se lo hizo mas veces?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 26 2007, 07:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si Gatula , pues sí , pero mira , si le abre los ojos con respecto a la nena , lo daremos por bueno.
Nocilla..........hummmmm que rica ¿y no has perdido el gusto??? eso es lo malo !! Estar constipada y perder el gusto!!![/b]
Y no te dan ganas de coger a la dichosa amiguita por los pelos???

Todavía algo me queda de gusto, de aquí a mañana no me queda nada de él seguro. Y todavía es peor porque digo a ver voy a probar esto para saber si ya me ha vuelto, al rato pruebo otra cosilla y así todo el rato. Al final acabo infladita como un globo y no me he enterado de lo que he comido!!! :-(
 

maria_65

Experto
Si y no, Naomi.
Esto es la primera vez que lo hace , pero sí queda con ella y no se presenta( ella está en un centro bajo tutela de la Generalitat ,y se debe a unos horarios estrictos) la mete en lios (sabe mil veces más que mi hija)y muchisimassss más cosas, vamos que a pesar de querer ayudarla y confiar en ella , pues no se pone muy a tiro, no.
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 26 2007, 07:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si y no, Naomi.
Esto es la primera vez que lo hace , pero sí queda con ella y no se presenta( ella está en un centro bajo tutela de la Generalitat ,y se debe a unos horarios estrictos) la mete en lios (sabe mil veces más que mi hija)y muchisimassss más cosas, vamos que a pesar de querer ayudarla y confiar en ella , pues no se pone muy a tiro, no.[/b]
pues vaya chasco para carla...la entiendo bastante.
 

carla66

Experto
BUENAS TARDES GUAPOS Y GUAPAS...

ACABO DE LLEGAR DE OTRA COMIDA NAVIDEÑA... ESTOY COMO TALLU... NO PUEDO MAS.

CUIDARSE LAS ENFERMITAS... UN ACHUCHONCETE CARIÑOSO CHICAS... (besos)

PUES SI MARIA, HAY AMIGAS QUE MEJOR NO LLAMARLAS POR ESTE NOMBRE... POBRE CARLA, QUE DISGUSTO...

ME DEJAREIS IMPORTUNAROS CON UNA PEQUEÑA PREGUNTA TECNICA? LE HE PREGUNTADO A TALLU EN UN PRIVADO COMO PONER UNA FRASE DEBAJO DEL AVATAR Y ME HA CONTESTADO. SEGURO QUE SE HA EXPLICADO MUY BIEN, PERO ES QUE MIS DOS NEURONAS HABILES ESTAN EMPACHADAS... ALGUIEN ES TAN AMABLE DE HECHARME UNA MANO?
GRACIAS...
 

gatula

Experto
Fus, dónde yo tengo puesto Mari Carmen? Si es así entras en controles y le das a Editar Información de Perfil, allí encontrarás Titulo de miembro personalizado y ahí es donde puedes poner tu frase.
 

nowenai

Experto
Buenas tardes tardes, a todos, todos!

Ya veo q la enfermería está a rebosar, entre catarros, dedos cortados, empachos , no puedo con la ida, etc...

Pues yo nada q he venido del Ikea y me he traido este regalito:





Y además no le han leído el código de barras...

xxxNOE
 

carla66

Experto
GRACIAS, GATULA Y NAOMI (besos) Y GRACIAS TAMBIEN A TI TALLU...

COMO PODEIS VER, YA LO HE ENCONTRADO... :D

Y EL BICHITO DE LA BOLSA, NOE?