Chat 26/12

agus10

Experto
Bueno...por aquí ando....la cosa esta calentita, ya tengo subiendo el vídeo de los gatos al Youtube...solo tengo que esperar... :roll: .

Jo María que pu**da le ha hecho la amiga a Carla... alguna escusa tendrá...se supone.

El virus Navideño ha atacado... las que estéis pochas y resfriadas ha recuperarse que dentro de poco ya estamos en fin de año y hay que estar esplendorosas y sin moquillo... :roll: .

Pues nada que la espera se me esta haciendo larga... :roll: fuiiii fui fuiiiiiii larilo larilo...mnnnn

de aqui a un rato me paso.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 26 2007, 08:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno...por aquí ando....la cosa esta calentita, ya tengo subiendo el vídeo de los gatos al Youtube...solo tengo que esperar... :roll: .

Jo María que pu**da le ha hecho la amiga a Carla... alguna escusa tendrá...se supone.

El virus Navideño ha atacado... las que estéis pochas y resfriadas ha recuperarse que dentro de poco ya estamos en fin de año y hay que estar esplendorosas y sin moquillo... :roll: .

Pues nada que la espera se me esta haciendo larga... :roll: fuiiii fui fuiiiiiii larilo larilo...mnnnn

de aqui a un rato me paso.[/b]
¿has pedido permiso de imagen??? :roll:
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Dec 26 2007, 08:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si es q ya sabes cómo crecen estos niños, cuando te quieres dar cuenta, han hecho la mili, se casan, ... :mrgreen: :mrgreen:[/b]
se me hacia raro que trajeras un gato en la bolsa del ikea... :shock: pero...yo que se....
no me parecia nilo, (risas)) (risas))
 

Nube

Experto
Ya estoy aquí otra vez dando la vara! :mrgreen:

Noe, está precioso el niño!que tendrán las bolsas que tanto les gustan! jajaaa

María, que rabia da, cuando quedas con alguien y no te avisa que no puede o lo que sea, anima a Carla (besos)

Agus, video???? (salud)

Mirad que cachondeo

 

nowenai

Experto
(jeje) <div class='quotetop'>CITA(Nube @ Dec 26 2007, 08:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya estoy aquí otra vez dando la vara! :mrgreen:

Noe, está precioso el niño!que tendrán las bolsas que tanto les gustan! jajaaa

María, que rabia da, cuando quedas con alguien y no te avisa que no puede o lo que sea, anima a Carla (besos)

Agus, video???? (salud)

Mirad que cachondeo

[/b]


Q bueno!!! Me pido el del coche!!! (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
¡qué bueno, Nube! Me los voy a copiar descaradamente. ¿Sa usté su permiso?
María, pobre Carla!!! Yo tengo gana que venga a quí a Valencia para ir a verlo....

Bueno, voy a ver que creo que Noe ha puesto alguna foto.
 

gatula

Experto
Agus, qué te gusta hacernos sufrir!!!

Nube, qué graciosas las fotos de los gatitos!! La del coche está genial y la del sillón como la vida misma!! (jeje)
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 26 2007, 08:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡qué bueno, Nube! Me los voy a copiar descaradamente. ¿Sa usté su permiso?
María, pobre Carla!!! Yo tengo gana que venga a quí a Valencia para ir a verlo....

Bueno, voy a ver que creo que Noe ha puesto alguna foto.[/b]

¿Y cómo lo sabes? (pensar)
 

agus10

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) ...Nube ...jajajaja, que cachondos los gatos.

Por fin subió.....JUAS.
Lo que decia que despues de la visita de la Tita Marí a sus sobrinos gatunos, estos se quedaron. tranquilos. tranquilos.... y así me quede yo.. :shock: :shock: esta mañana al verlos...que les habra dicho??'... :roll: que se estan portando como angelicos... no sé.. pero lo tengo claro el proximo fin de semana que quiera descanso se los empaqueto a su Tita.. (jeje)

Ahi esta la muestra:

http://es.youtube.com/watch?v=WkjKQAp51qo