Chat 26/12

nowenai

Experto
Buenos días!!!
Creo q no me estoy cruzando con nadie y también me estreno en la inauguración del chat....

También creo q soy la única q se ha levantado hoy temprano para levantar el país!!!!

Despertaos dormilones!!!!

xxxNOE
 
Buenos días. Yo también me he levantado tempranito (a las 7) Últimamente no me hace falta poner el despertador porque con Mara y Gastón continuamente subiendo a la cama, mordiendome los dedos de la mano y saltando como si fueran a cazarla como que uno no duerme muy bien. :D :D
Pues nada. A esperar que se despierte el costillo (si tarda mucho lo despierto yo) para desayunar, peinar a los peques y salir a comprar reyes.

Pd: Se me había olvidado deciros que tengo dos inquilinos guapetones en las afueras de mi casa con servicio de desayuno incluido :grin: :grin: . Todas las mañanas están esperando en la puerta a que les ponga de comer. Un machito negro muy guapo al que hemos bautizado con el nombre de Blacky y una hembrita siamesita que hemos llamado Siam. Desde que pueda les haré fotos para que los conozcan.
 

gatula

Experto
Buenos días!!!

Pues yo he pillado un buen catarro, ya llevaba unos días que me encontraba rarilla, anoche empezó a dolorme la garganta y esta mñana he amanecido con la nariz taponada, los moquillos calléndoseme y ando un poco destempladilla. Ay, qué penita de mi!!! Pero qué malita que estoy!!! Y encima tengo hasta que salir que me hace falta pienso para los gatos.

Cómo andan las resacas??? De momento creo que mal porque por aquí no hay nadie.

Dulce, ya estás tardando con esas fotitos. :mrgreen:
 

nowenai

Experto
Bueno, menos mal q hay alguien + en el mundo, xq pensér q era la única en la tierra :lol: .

Dulce, yo tb quiero ver a los huéspedes nuevos q han vuelto a casa por Navidad... (ok)

Gatulilla, hija, q no son momentos para ponerse pachucha.

Yo estoy SOLA en la oficina tooooda la mañana, creo q a la tarde veré un ratillo a mi jefe, pero hoy es un día de paz, hacien do el chorra y no dando ni palo al agua.

xxxNOE
 

agus10

Experto
Buenos días

Aquí en Cataluña seguimos de fiesta.... no tenemos suficiente por lo visto.
Hoy no tenemos compromiso con nadie, así que en casita y comida superligera para ir quitandonos el empacho de las fiestas, que estamos mú mayores para seguir este ritmo... :roll:
Bueno, voy ha abrir un post aparte para que veáis lo que le hice a María en noche buena....JIJIJIJIJIJIJII..... (jeje) (jeje) (jeje) cuando lo vea me mata.... (doh)
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 26 2007, 10:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días

Aquí en Cataluña seguimos de fiesta.... no tenemos suficiente por lo visto.
Hoy no tenemos compromiso con nadie, así que en casita y comida superligera para ir quitandonos el empacho de las fiestas, que estamos mú mayores para seguir este ritmo... :roll:
Bueno, voy ha abrir un post aparte para que veáis lo que le hice a María en noche buena....JIJIJIJIJIJIJII..... (jeje) (jeje) (jeje) cuando lo vea me mata.... (doh)[/b]


Q morro!!! Yo también quiero FIESTA, me quiero ir a mi casita!!!

xxxNOE
 

NAOMI

Experto
buenos dias!!!!
aqui hay una mas!!! que pereza.....
no soporto estas fiestas, que gana tengo de que acaben...todo el dia de mal humor...y en fin....

voy desaparecer hasta el año que viene :D

que os contais por aqui?
 

carla66

Experto
YA OS DIJE QUE NO COMETIERAIS EXCESOS, QUE LUEGO SE PAGAN...

A MI TAMPOCO ME GUSTAN MUCHO NAOMI, PERO NO LO DIGO MUCHO PORQUE SIENTO QUE VOY CONTRACORRIENTE...

COMO AQUI EN CATALUNYA HOY ES FIESTA, PUES ESTOY INVITADA A COMER EN CASA DE FAMILIARES... YA ESTOY HASTA ARRIBA DE TANTA COMIDA.

MARIA, NO NOS VOLVERAS A ENGAÑAR MAS... "SOCORRO, QUE ME REVIENTAN LOS PANTALONES..." MENTIROSILLA... (mala)
 

ester62

Experto
Buenos dias a todos.
Ayer tuvo Nube su "primera vez" y hoy Noe. ¿qué tal? :mrgreen:
Naomi, no desaparezcas que Agus te castiga.... Te hace una salchicha del dedo.
Gatu, ¿Has dormido con el culo al aire?

Iris, ayer no entraste, venga.... (besos)

Yo vengo hoy del botánico. He ido a las 9 antes de que abrieran al público, por si las moscas... Y casi todos bien, Winston está con diarrea ya verios días y vamos a darle fortasec, y Pascualino lleva una herida horrible en la cara de una pelea, suponemos. Le hemos dado ciprofloxacino que en un antibiótico porque parece que le supura. pascualino es ese que os pongo a veces en un video que se dice "cositas" con Quintín. Mañana nos tova volver, pero visita rápida porque no hemos de llenar comederos, es dar la vuelta, verlos, darles sus golosinas y medicación a los que toque.
Ayer dia de Navidad esatuvo cerrado y no fue nadie, así que Úrsula, una gatita con inmuno que no puede comer pienso, no tuvo comida de navidad (No me la quité de la cabeza en todo el dia). Pues hoy le hemos abierto una lata de Hill's a/d, y se la ha comido entera, otra lata de mousse y una loncha de jamón picadito, así que ya va lista.... Mañana le pincharé el corticoide.

Y nada, hoy comeremos ligerito y descansaremos para prepararnos para Nochevieja.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NAOMI @ Dec 26 2007, 12:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
buenos dias fus!!!
ester, aquella reunion que ibais a tener en que quedó? no me enteré de nada mas...[/b]


Pues la tuvimos el sábado y dejamos muy claro de que la culpa de que ese individuo nos hubiera amenazado, era porque había gente que le daba conversación y él solo sentia rechazo por parte de mi compañera y mio. Por eso la toma con nosotras. Yo fui un poco dura con lo que dije, pero me da igual, creo que nadie tiene derecho a amenazar a nadie y esta sietuación se podría haber evitado si nadie le hubiera dado bola a un yonki, alcohólico, delincuente y violento.
Esto, lo sabemos desde el principio porque el no tenía ningun problema en contarlo, y aún así había gente que le daba vidilla. Por eso me enfadé el sabado, pero parece que ya se han dado cuenta de que no hay que seguir dándole conversación y ya veremos qué pasa. De momento no viene. pero nosotras de momento, iremos cuando el jardín esté cerrado al público.
 

maria_65

Experto
Buenos Días , guapas y guapo!!!
Pues por aquí andamos , dia de fiesta y pereza total!!!
YA más recuperadita de la juerga nocturna del dia de Nochebuena , hoy me he levantado a las 11.30 :oops: .......también culpa de Pepe , que viene con el jet lar ese como se llame y tiene el sueño cambiadote.....y me despierta .
Encima le han abierto la maleta , robado un par de cartones de tabaco y dos relojes y perdido otra , así que lleva un mosqueooooo.....descomunal.
Pues plan para hoy de relax total , y de intentar recuperar mi gatito riojona colgado de mi llavero que Arroba ha descolgado (arrancado) y lo está vapuleando :shock:
Gatulilla , recuperate prontito guapa!!!
Iris??? no la hemos visto ¿no??
Agus¿MIS gatos que te dejo , bién (jeje) ??
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 26 2007, 12:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos Días , guapas y guapo!!!
Pues por aquí andamos , dia de fiesta y pereza total!!!
YA más recuperadita de la juerga nocturna del dia de Nochebuena , hoy me he levantado a las 11.30 .......también culpa de Pepe , que viene con el jet lar ese como se llame y tiene el sueño cambiadote.....y me despierta .
Encima le han abierto la maleta , robado un par de cartones de tabaco y dos relojes y perdido otra , así que lleva un mosqueooooo.....descomunal.
Pues plan para hoy de relax total , y de intentar recuperar mi gatito riojona colgado de mi llavero que Arroba ha descolgado (arrancado) y lo está vapuleando
Gatulilla , recuperate prontito guapa!!!
Iris??? no la hemos visto ¿no??
Agus¿MIS gatos que te dejo , bién ??[/b]


(jeje) ...Pues tus gatos estan estupendamente...bueno creo que "Tu Bossito" ha vomitado un par de veces... cosa que pilla en el suelo cosa que se come y en los restos habia trozos de papel de regalo.... (pensar) es un tragón... :roll: , y "Tu Ñaja" esta supermimosa dandome besitos y lametones y mostrandome en todo su esplendor la barrigota... :shock: de momento no te extrañan, estan todo el día liados con los juguetes de la Tita Marí, pero ya les he dicho que pronto se terminaran los juegos y que vuelvan a casa... (jeje) .

Bueno de momento os dejo que tengo que acercar a Elena a la comisaria... hoy se ha dado cuenta que le falta la cartera.... (doh) y no sabe si la perdió o se la robaron en el carrefú, haber si hace la denuncia y no nos tienen todo el día haciendo cola.... :roll:
 

gatula

Experto
Pues si que andamos apañados con los robos!!
Agus, seguro que se la robaron, en estas fechas es de lo más normal.

Ester, pues que yo me acuerde no he dormido con el culo al aire. :mrgreen:
Entonces si no váis al botánico la pobre Úrsula se queda sin comer??? Pues que penita y que sin vivir, hija. :sad:
 

Tallulah

Experto
Hola corazones,
estoy destrozada, con agujetas por todo el cuerpo, resacosa y jarta de comer y comer, ¿cuándo se termina esto decis?...diossss.....

No puedorrr, no puedorrr con la vida!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Dec 26 2007, 03:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si que andamos apañados con los robos!!
Agus, seguro que se la robaron, en estas fechas es de lo más normal.

Ester, pues que yo me acuerde no he dormido con el culo al aire. :mrgreen:
Entonces si no váis al botánico la pobre Úrsula se queda sin comer??? Pues que penita y que sin vivir, hija. :sad:[/b]


Pues no, Gatu, si no vamos no come, pero eso sólo son dos días al año, Navidad y Año Nuevo. El resto de días va gente.
 

agus10

Experto
A les güenas de nuevo...

Pues ya esta hecho, la haya perdido o robado la cartera ya esta puesta la denuncia y mañana hacerse el carné nuevo de identidad, las tarjetas de crédito a sido lo primero en anular, y del resto ni se acuerda lo que llevaba... (pensar) tampoco es que llevara mucho dinero, tal vez 20€... pero ya le vale no darse cuenta hasta hoy... (doh) si, eg que... :roll:

De paso comentaros que estoy preparando un vídeo de los gatos, que no sé.... (pensar) desde la visita de Marí...están como la mar en calma, sosegados, tranquilos, somnolientos, cariñosos.... etc...etc... (pensar) sera cuestión de contratar los servicios de canguro de la Super Nani Pam...... (jeje) (jeje) (jeje)