Chat 26/ 2 /07

Rosana

Experto
pero ya has abierto el chat?? yo que tenia pensado mañana levantarme a las 6 nada mas que para abrirlo......jo...
<
<
, es broma, a las 6 no me levanto ni loca.

Pues el fin de semana como todos, de perritis. Tenia pensado ir con las perras al campo, no hacia mal dia pero hacia fresquete para Moli, asi que solo se ha ido mi padre con Kina.

P.d. que bien que ya este mejor el Don Juan del foro, que me lo pido de novio cibernetico para Lola
<
 

Tallulah

Experto
jajajaja, Rosana, no te piques, no te piques, mañana me llevo el portatil hasta para ir al baño, con tal de abrir el chat antes que tú,jajajaja
<
 

suki

Experto
¡Hola!

Si qué habéis madrugado mucho o trasnochado mucho algunas.

Yo este fin de semana he ido al cine, he salido de marcha, de compras e ido a casa de mis suegros. Más o menos lo de siempre.

Claro que Galicia es preciosa, aunque no me importaría que lloviera un poquito menos. Este año llevamos una de temporales ...
 
H

horsie

Guest
la verdad es que este año no llueve...diluvia. Cuando cae agua es por que hay temporal, o vientos bestiales o lluvia a raudales, así se nos inunda todo. A mi no me importa que llueva(en invierno) pero al menos que sea como siempre, poalla o lluvia normal, por que a este paso salimos en canoa...
Ayer hubo tregua, pero había un viento que salias volando...
 

Angitita

Experto
Hola a todos!!! Vieron los OScar? yo como estoy desocupada me pasè la noche en vela viendolos, hoy me levante a las 12
<
...

Tambièn he pensado mucho en Marìa, y en la mala racha q estamos viviendo en el foro, ahora hago tiempo para q sea una hora adecuada para hablar con mi mami y averiguar por la salud de Shaolin.

Hasta luego
 

guerrerica

Experto
maria kiero decirte k siento muxisimooooo lo de bolita. muxos animos y besos. piensa k el tiempo k ha estaod contigo a sido feliz y has echo todo lo posible x k se curase
 

soniasadin

Experto
Buenasss...
yo ando a tope!!! Mañana tengo un examen de economía así que ayer y hoy he estado estudiando.
Y... y... ando atacada de los nervios!!! en unos 43 días me voy....