Chat 26/4

tATu

Experto
Gea que guapa, pareces la tipica Española de pelicula
<
 

Neusi

Experto
Me sentaba yo al lado de tus fresas y te dejaba la planta vacia XDD porque tienen una pinta...

Sobre lo del teorico, te recomiendo que te leas el capitulo hagas muchos test asi lo apruebas en dos semanas (yo lo hice asi) y he aprobado hoy el practico
<
(a la segunda
<
) animo que solo es ponerse a ello
 

maria_65

Experto
¿Y ahora que "oones" tengo que hacer? Ir a Corporación dermoestetica pa presentarme a vosotras?un lifting??? llamar a cambio radical??? ya te vale Gea , eso no se hace .....hala ya me veo huyendo a otro foro ahora que ya había echao raices en este!!lo haceís por eso????

Porfavor , que se presente alguna fea
<
<
pa no ser la unica!!
que muy guapa , Rita ex Gea ,con cara de pilla , como a mí me gusta ,así no me extraña que ya llevemos un sueco y un alemán , ya te digo!!
Ester , cariño , lo has clavao
<
 

ester62

Experto
¡Qué vergüenza!
<
Mi reputación por los suelos y mi sexto sentido a tomar viento.
Yo cuando he visto esa foto, melena al viento, he pensado: tierra, trágame!!!
Pero he de decir que yo ya me la imaginaba guapa.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
sin duda!! esa chica no es morena natural![/b]

¿¿¿¿QUE NO ES MORENA NATURAL??????, anda y mira las cejas.
Me tiro de la risa con vosotras.

ESTER: Tu sexto sentido permanece intacto que yo fui testigo de un chat en que clavaste a casi todas. No te pregunte nada en ese momento porque no encontre ninguna foto ....!!!!!porque no te ibas a creer que no era rubia y con rizitos a lo Bisbal!!!! , ademas en algo has acertado, tengo la piel clara (que no blancuzca) que reacciona bien al sol.
Con un nombre tan latino ¿como voy a ser rubia? ¿has conocido a alguna Julia rubia natural?.

Lo de la foto tiene truco (no es Fotochó). Un amigo mio, aficcionado a la fotografia y con una buena camara, me hizo cuatro o cinco , esta es la que mas le gusto a el y me la regalo enmarcada. Es la mejor de cuatro, ¿os creeis que voy a guardar en un marco (ya no esta en el marco) y en el HD de mi ordenata una foto mia en la que este hecha un adefesio?. Pooor faaaavooor, tengo que cuidar mi imagen, esas pasan a ser polvo cosmico inter estelar.

NEUSI. ¿¿¿¿que te comerias mis queridas fresas?????. Con el mimo y cuidado que les prodigamos. Vale, un cuenquecito, si te daria

TATU: lo de "mujer de pelicula española" me ha dejado descolocada, por que corre por el celuloide cada una....bueno , no me lo tomare a mal.

MARIA, de cambio radical nada, que no se como salen y no les da pasmo al mirarse al espejo y no reconocerse. Una buena dentadura, buenas cremas, bonita ropa interior y un poco de estilo pá posar. Mis dineros me gasto en crema de dia, de noche y contorno de ojos... y un amigo que te aprecie y te saque favorecida que eso ayuda mucho.
<

Rebusca en tus fotos que seguro tienes alguna estpenda, y las demas al fuego purificador.

Bueno que me he meaito enterita con lo de los rizitos rubios. Una cosa es cierta, no me sale cara de "chica buena", ni entrenandome a fondo, debe ser que no lo soy.
<


Con la ilusion con la que yo hice las fotos a mi maravillosa Clivia pensando en este bar
<


Os dejo que tengo el pulpo en la cazuela y despues no se que voy a hacer con el.
 

Duathor

Experto
Gea, pues me han dicho que puede ser de la familia de las Bramelias. he buscado fotos y, sí, son exactas a mi plantita. Tiene los mismos cuidados que los cactus, pero no es un cactus.
<


En la autoescuela he ido hoy por segunda vez, y todo bien. De 19 preguntas, 2 fallos; eso sí, uno más tonto...
<
Le he dicho a la profe -para ponerme un reto- que en un mes me presento al examen teórico. Así que no me queda otra que estudiar, estudiar, estudiar, y hacer tests, para variar jaja Es simpática, me ha dicho que cuando termine el libro de tests que tengo ahora, que me dará otro. Ha estado bien.
<


Por cierto, en las fotos sales muy guapa.
<
 

mora

Experto
hola a todas, que bronca no poder entrar mas seguido
<
<
<

que bonita esa española!!!!!!!!!, yo creia que eras mas vieja
<
<
<
, jeje

moni, tu plantita es preciosa, ya me parecia que no era un cactus, jajaj, hablando de cactus, ayer fui aver a los mios y con que me encontre???, que a los amadisimos gatos les importa un cuerno las espinas y se les dio por dormir encimas, todos aplastadon los pobresitos quedaron y yo que me esmero pa que crescan bien, y lo hago si hasta dieron flores unos que e smuy raro que lo hagan...
 

maria_65

Experto
Bueno , por partes .Lo del pulpo si no sabes que hacer con él , yo te recomendaría comertelo , amos digo yo
<

Despues...juasjuasjuasjuas , me meo toa con el comentarío de Mora , tan natural , tan lleno de ¿juventud? juasjuasjuas .
Aluego , mira , las cejas no las miré.Ví el peazo raiz rubio que sobresalia en la raya , por allá donde anda el casco celebral......jijijiji
Y luego decirte que te haré caso.Voy a perdr esta timidez mia y me voy a dedicar un post , estar atentas , está al caer.Por supuesto te haré caso.Buscaré y rebuscaré en la sección bodas , bautizos , comuniones , que és donde normalmente vas más mona , con cremas y hasta perfumá
Pues nada , ricitos de oro , nos vemos por aquí!!
 

Tallulah

Experto
Esperamos ansiosas tu album de la BBC Bautizos Bodas y Comuniones,jajajaja. Más te vale buscar, porque ahora que lo has dicho ya no hay vuelta atrás,jajajaja
<