Chat 26/4

gatula

Experto
Buenos días!
Me meto la timidez en el bolsillo y vuelvo a abrir el chat.
Por aquí el día nubladillo y más fresquito, esperemos que no llueva que me voy a pasar el día a la feria. A ver si hago fotitos.
Tatu, 3 días.
<
 

ester62

Experto
Buenos dias.
Gatula, espero que disfrutes de la Feria. Si ya te has librado del catarro, tómate algo a nuestra salud. Y enséñanos las fotos
<

Los demás, ¿Bien?.
Y como dice Gatula, TaTu!!! Tres días!!!
 

maria_65

Experto
Buenos días niñas!!
Estará contenta hoy Tallu ,una de nosotras a perdido la timidez!!!
Pués por aquí , tenemos un dia timido.No acaba de sallir el solete .....estará de un humor Arrobilla !! Con lo que a él le gusta ponerse más moreno aún !!
Gatula , vaya suerte! A pasar el dia a la fería!! que bién niña! Pués eso , que te tomes algo a nuestra salud , y haz fotitos, así nos pondrás los dientes largos.
Ester ¿tenemos noticias del bebe del botanico?¿y la blanquita , fué la señora a adoptarla?
Bueno , pués por aqui empezando la jornada laboral.Estoy cansadica , no creaís......que ganas tengo de cojer vacaciones y tener un poco de tiempo libre!!!!
 

ester62

Experto
Pues María, de los bebés ya ni rastro. Los machitos van detrás de la madre como locos, así que enseguida la llevamos a esterilizar. Y de la blanca, pues espero que no se olvide. Es una señora que ya tiene dos adoptados del botánico. La última fue una emergencia de una gata que se subía a las alturas y luego no bajaba y ella decidió cogerla. Ahora se le ha muerto un perro y pensó en otro gato, creo que está un poco liada , pero confío en que no se le olvide. Hay un gatito que han adoptado, que lo tenían acogido unos voluntarios porque era muy pequeñito y ahora hay una chica que se lo va a llevar.
¿Nadie quiere a un siamés joven y dispuesto? No me lo quito de encima, ahora está echando una siesta en mi mesa, ya lleva más de una hora y ayer, lo mismo. Creo que está esperando a su novia, pero le ha dado plantón, así que después de desayunar (no he podido evitar ponerle desayuno) pues a echarse un sueñecito.
 

maria_65

Experto
Jajajaja Ester , si lo cuidas así , lo tendras siempre contigo!!!
Lo curioso és lo de la dueña.Vamos , a mi me ponen una nota como tú , y me muero , no lo dejo salir más....o soluciono cosas.
Asi que ni siquiera habeís encontrado al bebé que creíais que sobrevivió? Vaya mala suerte.Y espero que la sra no se olvide , tiene que ser muy placentero colocar a un gatito.
Aprovecho y te doy las gracias por darme ideas para sacarme de encima a los del circulo!! Verás Carla cuando lo vea!! Todo lo que se haga con sus gatos , la vuelve loca!!!
 

gea

Experto
Buenos dias querid@s . Acabo de levantarme y hoy no trabajo. !!!!!!BIIIEEEENNNN!!!!!. Aqui el dia esta indeciso.
Me alegro que se vaya perdiendo la timidez.
Esta mañana mi rebañito andaba frenetico , no hacian nada mas que jugar y saltar por nuestra cama, persiguindose unos a otros, alguien ha mordisqueado mis pies, ha pateado mi barriga en repetidas ocasiones (esto ha sido Fabiote, seguro, por el peso y lo bastote que es) y todo porque querian que les abriese la ventana, por ahi fuera anda tós, que ya me tenian de los nervios. Yo queria dormir hasta las doce.

¿que tal los enfermitos?. Bueno , ya sabemos que Bat Cat Jones esta recuperandose y torturando a su mami Maria.

SEVILLA mantenednos informados y alguna fotito y si mirais los "entrebajos" de los caballos, ya sabeis, pura apariencia
ESTER. ¿que tal tu maceta?. Otra cosita, en algun post pasado diste muestras irrefutables de ser como la sibila de Delfos en cuestion de percibir nuestra apariencia. A ver ¿como piensas que soy yo?. En estos dias de ayuno y absinencia de internet he limpiado hasta el disco duro y he encontrado alguna foto mia. Si aciertas , la subo.

MARIA ¿que pasa con tu modem domestico? ¿alguna noticia de Ya?
 

maria_65

Experto
guauuuuuuuu venga ESter , acepta el reto!! Que Gea nos pone una foto!!!
Y va , si Ester acierta , Gea la pone , a lo mejor (Y solo alomejorrrrr) pongo yo una !!!vaaaaaa
Gea , vienen hoy a las tres , espero que con modem , sí no es así , les van a dar , ya te lo digo yo.
 

ester62

Experto
Bueno, me alegro que os guste Chuchi, es que tiene cara como de mayordomo.
Bueno, mirad al niño que tranquilote está (igual que su dueña)


Gea: Muestras irrefutables, jaja. Bueno te cuento: Piel blanquita, pelo rizadito y rubio, esos rizos que cuando crecen se hacen tirabuzones, pero como no lo tienes muy largo, no se aprecian. El cuanto a estatura, no sé porque te veo sentada ante el ordenador, igual que a María la veia detrás del mostrador de su casa de fotos (Ahora ya la veo rodeada de muebles).
Espero tu respuesta
<
 

ester62

Experto
Por cierto, las macetas, bien, he puesto en dos y me quedan otras dos más, el resto son más pequeñas y no les da por subir. Está clarísimo, en cuanto le impides excavar, se acabó.
 

iris

Experto
Buenos dias a tod@s!!! menudo dia mas feo,no para de llover,he abierto la puerta que da al jardin y mis chicos han decidido que hoy es dia de estar en casita,por supuesto la intrepida de Ilargi ha debido pensar que ha ella no la paran 4 gotas y ya se ha dao el piro,imagino que estara en el patio de la vecina hechando la siesta,siempre hace lo mismo,esos vecinos solo vienen en verano,ya veremos que hacemos este verano cuando vengan,pues a la buena señora no le gustan mucho los gatos
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Gea: Muestras irrefutables, jaja. Bueno te cuento: Piel blanquita, pelo rizadito y rubio, esos rizos que cuando crecen se hacen tirabuzones, pero como no lo tienes muy largo, no se aprecian. El cuanto a estatura, no sé porque te veo sentada ante el ordenador, igual que a María la veia detrás del mostrador de su casa de fotos (Ahora ya la veo rodeada de muebles).  
Espero tu respuesta[/b]

JA,ja, me alegro que me imagines como un ser angelical, Joer, lo que soy, a que engañarnos.
El que se ve como un angelillo es elChuchi (Chuchi no es el minino de Maria?),da igual , se ve tranquilote hecho una rosquilla.
Me alegro que comiences a solucionar lo de tus macetas, las pequeñas no les atraen lo mas minimo, cuestion de espacio. !!!!El C$&&r, se va a acabar!!!!!.
Ahora voy al vete y despues como en casa de mis padres, cuando vuelva subo las fotos , tengo que subirlas al servidor.
MONI, MORA dannos noticias.
IRIS , bonita al mal tiempo buena cara, mira lo que hacen tus michines que pasan de tó, toito, "carpe diem".
 

maria_65

Experto
Me gusta el nombre de Ilargi....es chuli !!
Pues a sufrir en veranito claro , que remedio te quedará!!!
Ester ,igual has dado en el clavo y Gea a desaparecio asustá !!
Y que sepas , que yo en sueños también me veo rodeada de mueblesssss , no le los saco de encima ni durmiendoo!!
Y al gatito es para quedarselo hija mia.Igual te está pidiendo asilo politico!!
 

tATu

Experto
Pues na, aqui lloviendo como aller, no para.

Me e lebantado con ganas de bailar
<
y bueno por lo demas bien xD

Si por dios, 3 dias...hace poco eran 3 meses, es increible
<
gracias por acordaros de los dias chicas, pero eso es casi imposible, estareis tb ansiosas de qe llege a mi casa os cuente todo y le haga muchas fotos
<


Ami tb me gusta el nombre de Ilargi
 

Rubia

Experto
Pues aqui el día fatal,lloviendo y con frio...Pero siempre pasa lo mismo,cuando me aliso el pelo llueve,y cuando se acerca el fin de semana tambien,cuando se acaba el fin de semana deja de llover,aunque tambien llueve cuando me pongo el abrigo blanco de lana
<


Tatu no te desesperes...A ver si te va a dar un chungazo por los nervios.Asique tu muy relajado eh!!
<


Ester quedate con el gatito,te lo pide a gritos,o a org...jajajaja

Gea esa foto!!
<


Si me dejo algo lo siento,estoy algo liadilla con los deberes
<
 

Duathor

Experto
Bueno, yo estoy el ánimo un poco... confuso. Me explico: hoy han empezado a construir de verdad la casa; es decir, hoy es el día 1 oficial de la obra. Luna está amarrada, pero la cadena es de dos metros, quizá más.

Hemos ido a la plaza, y luego al banco mi madre y yo. Me he comprado un cactus, del cual no sé el nombre. Esta es la foto:



Susty anda fuera, aunque iré a buscarla sobre las cinco y media, seis. Quizá antes.

Hoy voy a la autoescuela, es mi segundo día, y sí tengo ganas, pero es como si no me sintiera preparada. Es una sensación extraña.

No he hecho footing, no me ha dado tiempo ni he tenido ganas. Por lo demás, empiezo a tener otra vez dolores (leves) de barriga. Pero lo demás, bien.

En fin, me enrollo más que una persiana. Espero que estéis bien todos/as!
 

gea

Experto
Ya estoy de regreso.
MONI, animo que lo de la autoescuela te vendra bien. Siento que no pueda ayudarte con el nombre de tu planta ¿pero es un cactus o una crasa? quizs podria buscar algo en mis libros de plantas, yo tengo unos cuantos muy grandes y hoy me he dado cuenta de que han comenzado a florecer.

Os envio unas fotos de plantas y flores.
S6000590.jpg

Una parte de mi cosecha de fresas, algo exquisito y nada que ver con las del mercado. este año se estan dando bastante bien.

S6000626.jpg

S6000625.jpg

Esto es algo digno de ver en directo, tiene una altura de 1,20 mts. Una clivia, tiene mas de doce varas y cada una con cinco o seis flores inmensas. Todo ha ido saliendo de una sola planta pero cada año le salen mas bulbos y flores. Mi clivia me alegra las primaveras y cada año mas, con mas flores.

ESTER:
Anda mi alma, quedate con esa preciosidad de animalito, total donde comen dos, comen cuatro

Las fotos ( estaban en el rincon mas recondito del disco duro).Juzga misma si has acertado conmigo

Unas fotos que he encontrado , muy adecuadas para estos dias de feria, tampoco tengo muchas mas, la verdad.
feria1.jpg

Un mes estube cosiendome el vestido y solo me lo he puesto una feria, hay que ser totaelculo, y lo mas bonito no se ve, una enagua de encaje negro con lazos rojos, con su bolsillo interno para el abanico, gafas , dinero, etc.

feria2.jpg

Con unas amigas, obiamente ya estabamos mijita achispadas, la feria

Aqui ya de paisano, en una barbacoa que hicimos en casa, creo que es de los pocos primeros planos que tengo. Siempre soy yo la que hace las fotos.
Hola.jpg
 

ester62

Experto
Ole, ole y ole!!!! He dao el el clavo!!!! Por nada del mundo te imaginaba así, una morenaza. Me he quedado en el sitio.
Me va a costar cambiar el chip de los ricitos de oro, jejeje.
Oye, estás estupenda, y qué bonito traje.