Hola pequeños, ¿Cómo estáis? Creo que estoy muy pez, veo que han pasado muchas cosas y no me entero, si algún alma caritativa me resume algo...
Pues nosotros estamos estupendamente. En Navarra lo hemos pasado genial. Ya os pondré fotos.estábamos en un caserío con vacas y ovejas, y como no, teníamos 6 gatos. Los cogimos delgaditos, y los hemos cebado y los hemos dejado gorditos. Bueno, hemos conseguido que les compren pienso y que no les den sobras. Ya os los enseñaré, la mitad de las fotos que tenemos son de ellos.
Vinimos el martes, pero he tenido el ordenador roto hasta hoy. ¿Cómo se puede escoñar la fuente de alimentación estando apagado? En fin, tenía muchas ganas de saber de vosotros. Creo que algo ha pasado con Gucci, y espero que Iris esté bien, me la dejé pachucha.
¿Y todos los demás? Espero que bien. Los míos están perfectos, los del botánico, no tanto, ha sido, creo, la peor semana de todo el año. Estelita murió, Otto tambien, Odín ha desaparecido, Eloisa, una gatita que estaba muy delgadita, ha desaparecido tambien, y Yuri un gatón naranja que es amor, desapareció varios días y ha vuelto con la cola flácida, como si se le hubiera roto.
El lunes iré a verlos.
Os he echado de menos, de verdad, me he acordado un montón de veces de vosotros y de vuestros peques, y bueno, no rezo porque soy atea, pero deseaba que todo estuviera igual cuando yo volviera. En el botánico no se ha cumplido, pero bueno, ya se sabe, cuantos más gatos hay, más probabilidad hay que pase algo.
Porfa, contadme cosas, que empiezo a ver posts y me mareo. Anda que no habéis largao ni ná...
Os enseño la casa y los gatos, bueno, algunos.