Chat 26/8

maria_65

Experto
<
<
Eso eso , hay que tener valor ( muñeco frotandose la manos) si quieres , te chivo alguna!!!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 26 2007, 06:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy me he quedado como dios, tengo una compañera que me putea con las tardes, y le he dicho:queridaaaaaaaa la semana que viene tengo 4 días libres ,porque yo lo valgo, y te va a tocar hacer las tardes.Su cara ha valido más que tres nóminas juntas.Sabeis que no soy mala, pero después de comerme 3 meses de tardes por su culpa esto ha sido mi mayor recompensa.
<
[/b]

Y si quieres algo más de satisfación , enviamos a ese muñeco de Agus , que me suena a mi al padrino
<
.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 26 2007, 06:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
Eso eso , hay que tener valor ( muñeco frotandose la manos) si quieres , te chivo alguna!!!!![/b]


<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 26 2007, 06:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He oido la palabra chivar????[/b]

Pues si, no me vendria mal una ayudita... que ultimamente tengo la memoria de pez, es más, diria que de pescado.....
00057.gif
..............
<
<
 

agus10

Experto
Gracias por confecionarme la lista, es que soy muuuuuuuu vago pá estas cosas... ejem, ejem...
<


Bueno usuarias del foro ya habeis visto que he sacado la lista de gente que todavia no se ha retratado en el post, de ell@s y nosot@s, no me obligueís ha empezar a sacar vuestras fotos robadas.. como en las revistas... que ya se sabe... sin peinar, una lorza por aqui y otra por alla... con ojeras.. y todo eso ...
34.gif
 

agus10

Experto
Para que se vea que mis amenazas no son falsas, os pongo una foto de María, (robada, claro esta) cuando se entero que podía darme una colleja físicamente y no virtualmente…. Mi pregunta es.... es verdaderamente María o esta poseida por Maribel?...Me lo pensare esto de ir al Carrefour sin guardaespaldas….
<


 

maria_65

Experto
<
<
<
ja que tio!!!
Me ha descubierto!!!
por dios agus , jamás volverás a comprar tranquillo en el Carrefú!!!!
Estas como foto en mi monedero , lo llevas claro, colega.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 26 2007, 07:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
<
ja que tio!!!
Me ha descubierto!!!
por dios agus , jamás volverás a comprar tranquillo en el Carrefú!!!!
Estas como foto en mi monedero , lo llevas claro, colega.[/b]


66.gif
Estoooooo, que tal el tiempo por Barcelona?...
<
 

iris

Experto
Hola!!!
ayer tuve visita todo el dia y no pude conectarme mas que un poco a la mañana,asi que ando con mono de foro,jejeje.
Voy a leeros,que todavia no se que ha sido de vosotr@s durante el fin de semana.
 

Nube

Experto
Iris, no te pierdas lo de Gucci,INCREIBLE!

Bueno chic@s me voy que he quedao con una amiga para charlar un rato y tomarnos algo.
 

maria_65

Experto
Mirad!!! Se las acabo de hacer!! he ido a ponerle pienso y estaba la sra mamá!!!
Mirad que guapita! Y está blanquisima , limpisima y gordita!!!
Una monadita!!
<a href="http://imageshack.us" target="_blank">
sillasusana370gz0.jpg
[/
</a>