Chat 26/8

maria_65

Experto
Buenas noches!!!
Buenos días!!!!
Pues nada , que dejo el chat abierto para que TAllu no pierda el tiempo abriendolo , y nos deje pitando ese vídeo prometido!!!
Y dar la bienvenida a Ester!!! que la he visto antes!!!Esterita!!! que te encontrabamos a faltar
<

Pues nada , nos vamos a dormir , mi Maribel y yo!!!
Os pongo fotico del momento!!! No os quejeís!!!
 

agus10

Experto
UUUUUUUHAAAAAAAAAAAAA Cagaito de miedo me has dejaoooo con la foto...
00023.gif


Pero que has hechooooo no duermas con Maribelllllll que la joia ronca y da patadas... ya veras mañana ya.... seras como ella...
00013.gif
 

ester62

Experto
Hola pequeños, ¿Cómo estáis? Creo que estoy muy pez, veo que han pasado muchas cosas y no me entero, si algún alma caritativa me resume algo...

Pues nosotros estamos estupendamente. En Navarra lo hemos pasado genial. Ya os pondré fotos.estábamos en un caserío con vacas y ovejas, y como no, teníamos 6 gatos. Los cogimos delgaditos, y los hemos cebado y los hemos dejado gorditos. Bueno, hemos conseguido que les compren pienso y que no les den sobras. Ya os los enseñaré, la mitad de las fotos que tenemos son de ellos.
Vinimos el martes, pero he tenido el ordenador roto hasta hoy. ¿Cómo se puede escoñar la fuente de alimentación estando apagado? En fin, tenía muchas ganas de saber de vosotros. Creo que algo ha pasado con Gucci, y espero que Iris esté bien, me la dejé pachucha.
¿Y todos los demás? Espero que bien. Los míos están perfectos, los del botánico, no tanto, ha sido, creo, la peor semana de todo el año. Estelita murió, Otto tambien, Odín ha desaparecido, Eloisa, una gatita que estaba muy delgadita, ha desaparecido tambien, y Yuri un gatón naranja que es amor, desapareció varios días y ha vuelto con la cola flácida, como si se le hubiera roto.
El lunes iré a verlos.

Os he echado de menos, de verdad, me he acordado un montón de veces de vosotros y de vuestros peques, y bueno, no rezo porque soy atea, pero deseaba que todo estuviera igual cuando yo volviera. En el botánico no se ha cumplido, pero bueno, ya se sabe, cuantos más gatos hay, más probabilidad hay que pase algo.
Porfa, contadme cosas, que empiezo a ver posts y me mareo. Anda que no habéis largao ni ná...






Os enseño la casa y los gatos, bueno, algunos.
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Hoy con las lluvias de ayer nos ha amanecido un día bastante fresquito, aunque imagino que cuando apriete el sol hará bochorno.

Ester, me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien. El sitio se ve muy bonito y los gatos no te digo, el del medio se me parece a Phoebe. Siento mucho lo de Estela y Otto y de corazón espero que los que están desaparecidos aparezcan pronto sanos y salvos.
Por aquí han pasado montones de cosas, cada uno irá contándotelas porque ha pasado de todo.

Tallu, cómo pudistes dejarnos ayer así? Y seguimos igual, yo que me he levantado flechadita para ver si habías puesto el video y nada. Dinos algo que nos vas a matar de los nervios.

María, que feita que es la Maribel!!

Iris, Agus como siguen vuestros enfermitos? Espero que sigan mejorando.

A mi hoy me toca por la mañana plancha
<
y por la tarde visita a la suegra, vamos un domingo ideal.
 

maria_65

Experto
Buenos días de nuevo!!!!
Jooooo que mareo de foto os puse ayer!!No os dije que MAribel yo somos las del fondo , y me está dando collejas....he aprendido mucho de como se dan!!!
Ester!!!!!!!! Vaya sitio guay nos enseñas!! que gatines más divinos!!!!Así que los habeís cebado???? jajajjajjajaaa.Soís la pera!!!
Siento enormemente lo que nos cuentas del botánico.Que pena.Está claro que cuanto más gatos , más posibilidades de que pasen cosas pero¿quién se acostumbra a ello? Imposible.
Bueno , pués ya nos vas poniendo foticos , que és lo que más nos gusta a todos!!!La nena bién?
Por aquí dia hoy tranqui.Ni llueve , ni hace viento ....vamos a ver si dura!!!
Y seguimos esperando el video!!!!
 

anerai

Experto
buenos dias,vaya mañanita que llevo he tenido que ir a dar de comer a los gatos de mi madre y los perros de mi padre cada unos en un sitio,ahora llego a casa.
al final tallu nos dejo con la duda de que pasaba,he llegado y he encendido el ordenador a ver si habia algo,pero....nada xd.
bueno a ver si hoy nos puede poner el video y vemos que ha pasado,un saludo
 

carla66

Experto
YA HE VISTO EL VIDEO DE TALLU... YA LO HE COMENTADO EN EL OTRO POST, CASI HE LLORADO DE ALEGRIA. LLEGO AHORA Y ME VOY A COMER CON UNOS AMIGOS, PERO HE SUBIDO EXPRESAMENTE PARA VER SI TALLU HABIA PUESTO EL VIDEO. LES HE DICHO QUE FUERAN PASANDO, QUE YO YA VENIA PORQUE YA NO PODIA AGUANTAR MAS DE NERVIOS. Y ME LO ENCUENTRO RECIEN PUESTO... JO, ES MARAVILLOSO...

BIENVENIDA ESTER, QUE BIEN QUE HAYAS DISFRUTADO TUS VACACIONES, CREO QUE TE HAN PUESTO UN RESUMEN, PORQUE HAY VARIAS COSILLAS... SABE MAL LO DE LOS BICHITOS. UNA VEZ MI FUS TUVO UNA MALA CAIDA DESPUES DE UNA DE SUS MULTIPLES ACROBACIAS Y SE QUEDO TAMBIEN CON LA COLA FLACCIDA, COLGANDO. LO LLEVAMOS AL VET Y LE PINCHO UN ANTIINFLAMATORIO Y UNAS PASTILLAS DURANTE TRES DIAS. SI NO LE MEJORABA LE HACIAMOS UNA RADIOGRAFIA PERO QUE EL CREIA QUE NO TENIA NADA ROTO. A MI ME DABA UNA PENA VERLE CON LA COLA COLGANDO... PERO LE FUE BIEN Y AL SEGUNDO DIA YA LA EMPEZO A LEVANTAR DESPACIO Y EN CUATRO DIAS, NORMAL.


SALUDITOS A TODOS Y TODAS, ME VOY DE PAPEO A UN RESTAURANTE CHINO. SON BARATOS Y A MI ME GUSTA LA COMIDA CHINA. NO TENGO MANIAS PARA NADA...

result152al3.jpg

ensalada de col china.

result351gt7.jpg

Pollo Tai-Chai

result509pm4.jpg

Mariscos a la cantonesa.

result865sn4.jpg

Sopa de fideos chinos y marisco.

result898nv8.jpg

Coctel oriental al limon.

BUENO, OS DEJO CON EL MENU... LUEGO ME PASO.

<
 

Duathor

Experto
Hola chicas, buenas tardes.

¿Qué tal todo? Ya veo que bien, aunque me pasa como Ester, bueno, algo parecido. Participo poco, y no me entero de casi nada. Un resumen... por fa.

Mañana tengo terapia individual, he de volver a coger el autobús, pero ya me siento bastante más segura. Y luego, una compañera de la terapia grupal, me invita a comer. O sea, llegaré sobre las 5 a casa jaja

Susty está perfectamente. Ayer le di una lata de esas de Gourmet, y se la zampó enterita. Y Luna sigue como siempre. Luego nos iremos a caminar, que nos hace falta a las dos
<
.

Ale, os dejo que tengo que hacer la cama, y comer, que acabamos de venir de compras.

Besos!
 

Angitita

Experto
Hola a todos!!

Desde abril q estoy en el curso pre MIR y paso los sàbados en clases adoro los domingos, quisiera q duren mucho porq es el ùnico dìa q realmente tengo libre, es mas acabo de despertar.
<


Gracias por el menù Fus, con el hambre q me despertè.

Como va GUCCI?

saludos a todos
 

Angitita

Experto
Hola a todos!!

Desde abril q estoy en el curso pre MIR y paso los sàbados en clases adoro los domingos, quisiera q duren mucho porq es el ùnico dìa q realmente tengo libre, es mas acabo de despertar.
<


Gracias por el menù Fus, con el hambre q me despertè.

Como va GUCCI?

saludos a todos
 

Tallulah

Experto
Gucci, muy bien, come como una lima!
<


Iris, tus enfermitos como están???
María, registra a Maribel, que ponga un consultorio sentimental,que ella entiende de lios amorosos,no?,jajaja
Ester, los gatito preciosos!!!!!!!!, y fotos tuyas?,ejem...
Gea, tu pajarillo?, sobrevive en la selva amazónica de tu casa??
 

ester62

Experto
jeje, Tallu, se rompe la cámara si pongo mi foto.
¿Y como come? ¿Él solito del comedero? Es una pasada, increible.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Aug 26 2007, 05:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jeje, Tallu, se rompe la cámara si pongo mi foto.
¿Y como come? ¿Él solito del comedero? Es una pasada, increible.[/b]
No, no come pienso duro, solo latitas sin trozotes, y come poniéndole el cacharro al lado y ayudándole un poco, pero come el tio con un ansia, y cuando me ve llegar con el cacharro de comida ronronea como un loco,jajaja
 

maria_65

Experto
POr ciertooooooo Ester!!!!!!! Hay un post mu chulo!!! Se llama Ellos y nosotros!!!Y se ponen fotos de ellos y nosotros
<
<

Anda , ves , y miralo!!!!!.
Y quisiera yo saber quién es la valiente que pone foto tras Gatula!!!!!jajajajjajaa
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 26 2007, 05:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
POr ciertooooooo Ester!!!!!!! Hay un post mu chulo!!! Se llama Ellos y nosotros!!!Y se ponen fotos de ellos y nosotros
<
<

Anda , ves , y miralo!!!!!.
Y quisiera yo saber quién es la valiente que pone foto tras Gatula!!!!!jajajajjajaa[/b]


Buenas tardes a todas

Que web... azos tiene Gucci es estupendo que ande solo... bueno el tiempo dira... ojala se recupere totalmete, ya hemos visto el video.... solo dos palabras, A...cojonante, solo le puedo decir... "tu puedes".

Ester - Respecto al post de ellos y nosotros, lo mejor que lo mires con gafas de sol que te puedes quedar deslumbrada de las bellezas que hay en este foro.... o sea si queries ser del club de los guapos nada mas tienes que poner la foto... ala queda dicho...

Sra. María Mmm - Le estamos esperando para participar con su belleza en el club de los guapos, sea con Maribel o sin ella y si ud quiere dejar pasar dos o tres puestos despues de Gatula... me parece bien... ya pondre alguna mia, o mejor el bombero nº 9 para distraer la atencion y despues se me retrate.. oño.

Joer si es que me hacies sacar el hombre agresivo que tengo escondio... otia, desconocia esta faceta de tiarron de Bar....
<
 

maria_65

Experto
Sr:Ken : Casi que pongas al cuerpo de bomberos entero para desviar mejor!!!!!.
Y sí , solo tenías que dejar salir al Manolo que llevas dentro!!!!jajajajaja
 

Tallulah

Experto
Hoy me he quedado como dios, tengo una compañera que me putea con las tardes, y le he dicho:queridaaaaaaaa la semana que viene tengo 4 días libres ,porque yo lo valgo, y te va a tocar hacer las tardes.Su cara ha valido más que tres nóminas juntas.Sabeis que no soy mala, pero después de comerme 3 meses de tardes por su culpa esto ha sido mi mayor recompensa.
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 26 2007, 06:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sr:Ken : Casi que pongas al cuerpo de bomberos entero para desviar mejor!!!!!.
Y sí , solo tenías que dejar salir al Manolo que llevas dentro!!!!jajajajaja[/b]

Así sera, un cuerpo enterito de bomberos es lo que se vera, pero ya sabes, despues ha retratarse... einchnnn, pero tú no eres la unica, estoy confeccionando una lista de las foreras/os que no se retratan, porque de haberlas hailas y son muchas... un día de estos la saco a la luz publica, con pelos y señales....
<