Chat 26 Abril

Phoenix

Experto
Buenísimos días a tod@s! Hoy me he levantado de un buen humor... (jeje)

Ahora estoy desayunando, para pirarme a caminar un ratito... no mucho, que hay calima y si no me convertiré en una cosa colorada pegada a kleenex durante todo el día :mad:

Héctor, sobrevivió tu cocina?? (risas))

Hoy es un día importante. Esta tarde me como mi primer Häggen Dasz de la temporada!! :mrgreen:

Por cierto, qué relajo es éste, que ya nadie ficha? Voy a empezar a pensar que he gafao el foro :oops:

(besos)
 

Conchi

Experto
Por fin!
Se termino la semana de curro pa mi, hasta el martes!
Hector, no me digas que la ultima botella que destapaste fue la del labavajillas! (risas))
Phoenix, venga operación bikini!
Yo esta tarde me ire con Ron y con Ninfa al rio, que hace mu buen dia y ellos se lo pasaran bien. Ninfa nunca ha vito el rio, a ver que hace.
Bueno jovenes me voy a hechar la siestecita que me lo he ganao.
Luego os leo.
Aunque veo que esto va a estar muuuuuuuu tranquilo!
 

Chousa

Experto
Buenas!!!
Pues yo hoy estoy descansando todo lo que puedo y más (recetado por el médico xD)

Phoenix, tu primer Häagen Dazs? dioooooos yo no se cuantos llevaré este año... donde yo trabajo los venden dos por uno!!!

Bueno, sigo con mi fin de semana "antiestrés" que aun está empezando y tengo muuuuuuuucho tiempo para relajarme ^__________________________^


Quiero irme a la playaaaaaa xD
 

GATIENZO

Experto
Buenas, son las dos de la tarde y finalizo con la tarea matutina de atención a la jauría. Dos días solo a cargo de todo es un suplicio, única razón para extrañar. :mrgreen:
trataré de dormir una siestita para finalizar con la tarea nocturna de alimentación y reacomodamiento del plantel gatuno. Están extremadamente tranquilos, mejor dicho estamos. :grin:
Con la cocina hice lo que pude, platos, cubiertos y otros elementos han sido lavados y el aire circundante los secará, yo jamás. Me olvidé una pava en el fuego y de brillante pasó a negro humo. :shock:
Algún irresponsable me llamó por teléfono a las 9 de la mañana y no pude dormir más. Bueno, si no era él los pequeños se encargan de despertar a un muerto. :mrgreen:
Que disfruten el Sábado.
Besos
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Apr 26 2008, 12:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas, son las dos de la tarde y finalizo con la tarea matutina de atención a la jauría. Dos días solo a cargo de todo es un suplicio, única razón para extrañar. :mrgreen:[/b]

(risas)) (risas)) (risas))