Chat 26 De Enero

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NAOMI @ Jan 26 2008, 10:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola gatu....que no te habia visto!!!
esos nervios...fuera... que no ganas nada (besos)[/b]
Imagino que según pasen los días me iré tranquilizando, hasta que llegue la operación que volverán a aparecer. A mi es que los nervios me comen no lo puedo evitar. (snooty)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 26 2008, 11:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues 39 añazos ya, a un paso de los 40. Pero mira que eres malona, como si no lo supieras ya!!![/b]
(risas)) (risas)) Que no, que se me ha ido la olla!!! jajajajajaja , acababa de poner el mensaje y caí.
Oyeeee pues yo quiero estar como tu cuando llegue a tu edad!!! (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 26 2008, 11:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) Mira que eres malona , que tienes que decirlo en publico!!! (jeje) (jeje)[/b]
(jeje) (jeje)
Solo te he devuelto la pelota.
Anda que ya quisieran muchas estar igual de guapas y buenorras :shock: con nuestra edad!!!!
 

agus10

Experto
Buenos días por la mañana

Noche movidita es lo que hemos tenido.... me lleve a Ñaja a dormir a nuestra habitación para que no estubiera con los bestias de turno, pero Milu que abre las puertas entró y pensé?... dejalo que solo es uno y no le hara nada, pues toda la noche ha estado lamiendola, yo que pensaba que la queria mucho..Ja, lo unico que quería el tío era llegar al parche de la herida, ale, toda la nochecita tocando los webs, hasta que se me han hinchado las narices y le he puesto patitas en la calle (fuera del dormitorio), claro que luego la niña pues venga que la noche es joven, gracias a Milu se ha liado ha lamerselo y todo empapado de babas y medio despegado, al final la opción que tuvimos, ya que el collarin de marras se lo quita en un suspiro, fue colocarle una malla de esas que utilizan para los bebes en la cura de el ombligo... (doh) ahora la pobrecilla parece la del persa blanco pelado, como una morcillita y anda arrastradilla al suelo, ha sido una solución de emergencia, esperare a quitarselo el lunes o martes así la herida ya estara más seca o bien si vemos que no se adapta.... :roll:



 

gatula

Experto
Agus, si ya sabía yo que la noche iba a ser movidita y que no ibas a dormir nada de nada. Esperemos que se adapte a la malla pronto que así va a estar más comoda que con el collar.
Mucha paciencia que los días pasan volando!!
 

maria_65

Experto
Jajajajajaa , Agus , pues la Ñajita tiene una cara de juerga impresionante!!!
A mi me parece una ídea estupenda lo de la malla.Jo , la campana es un crimen , pobrecitos.
ains que ganitas tendrás que pasen 15 días minimo , que luego toca Bosín.......
 

ester62

Experto
Agus, qué guapa la niña! Y qué bien está.

Pues mi mano regular. Ayer fui a urgencias porque resulta que llevaba un quemazo que me hice por la mañana con el horno, y por la tarde, sobre le quemazo me cayó una puerta y me levantó toda la piel. No tengo nada, solo una contusión y el quemazo, me lo curaron y vendaron.
Y de ánimos, pues regular tambien, llevo una temporada chunguilla por algunos asuntillos que no los llevo bien y a veces se amontonan y se llevan el buen humor.
Bueno, pues me marcho que hoy paso el día fuera.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 26 2008, 12:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, qué guapa la niña! Y qué bien está.

Pues mi mano regular. Ayer fui a urgencias porque resulta que llevaba un quemazo que me hice por la mañana con el horno, y por la tarde, sobre le quemazo me cayó una puerta y me levantó toda la piel. No tengo nada, solo una contusión y el quemazo, me lo curaron y vendaron.
Y de ánimos, pues regular tambien, llevo una temporada chunguilla por algunos asuntillos que no los llevo bien y a veces se amontonan y se llevan el buen humor.
Bueno, pues me marcho que hoy paso el día fuera.[/b]

Me cahis Ester , vaya mala suerte con la mano!!!
Bueno , te la han mirado y curado , eso está bién!
Eso es la ley de Murfy!!!Mira , el domingo pasado , se me cayó agua hirviendo en la muñeca , y todo para que no le cayera a Arrobón , que el tio se me subió al marmol y todo en uno , apartalo , coge el agua..........total , que también llevo una hermosa marca en la muñeca.Pues por la tarde........me clava una uña en la herida!!!!!Parece que cuanto más quieres protejer la herida , más la expones!!
Cuidate mucho , guapa.
Y cuenta con nosotras para lo que necesites , que si nos falla la Esterica , nos quedamos cojitas.........y oyeeeee eso es malo!!!
Dimelo a mi , que tengo a una en casa!!!! (jeje)
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 26 2008, 10:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias!!!!!

Pues mi mini fin de semana se presenta chulo!!!!!
Sabado , currando!!!
Domingo , Las tipicas tareas hogareñas :?
Nube ¿Zapatos (jeje) ?
Que tal todas???
Ester , guapetona!! Que pasa? como está tu mano???
Gatulilla , bién???
Pues ......qué? Limpio cristales? Saco polvo? jooooooo me quiero ir a casa........o a la de Gea , es igual!!!
Agus , Ñajita que tal? Ha pasado buena noche? Y tú (jeje) ?
Mi Bossito , ains mi Bossito , angelico mio , que alegría me ha dado que esté como una rosilla!!!.[/b]


Je, je seguid haciendo planes pero yo me largo a San Roque este finde, tengo otro cumple.
Ahora que lo pienso , tengo un monton de amigos acuario, las proximas semanas tengo mi agenda de eventos apretaita.

Pober Bossi, lo que ha pasado, for fin bien. Naja en dos dias esta pegando saltos , veras.
Os dejo que me voy dentro de un par de horas y ni he desayunado, ni maletita , ni na. Todo para el final como siempre

Acabo de ver a Naja en plan salchicchon, pobreta que buena , a las mias les duro la malla lo que tardo en esfumarse el efecto de la anestesia, noche me dieron....

ESTERICA acabo de leer que tienes la mano quemada y espachurrada, cielo cuidate y no trastees nada en la casa, tu reposo total
 

gatula

Experto
Ester, menuda mala suerte con la mano. Cuidate y no trabajes mucho que va a ser peor, de la pintura ya abrá tiempo. (besos)
Y ánimo, algunos días es que lo vemos todo negro!!! Anda que entre unas y otras estamos apañaitas!!! Menuda pandilla que podíamos montar, daríamos pena. (jeje)

Gea, la llave a buen recaudo que si no estos te dejan el jamón pelado.