Chat 26 De Enero

iris

Experto
Pues yo estoy haciendo el camino de Santiago (el del sur) que casualmente pasa por "casa Gea" y ya que estoy aqui he entrado a tomar algo......tranquila Geita,que luego lo dejo todo tal y como estaba... :shock:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 26 2008, 05:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Malas personassssssssss (itano) (itano)
Ya podia estar yo a las 4 en plaza España...........de Barcelona (jeje)[/b]


Ja... pues yo tambien me quedé en tierra.. :evil: nadie me llamó de mi siesta, ni a las cuatro ni, ná..... :-|
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 26 2008, 06:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo estoy haciendo el camino de Santiago (el del sur) que casualmente pasa por "casa Gea" y ya que estoy aqui he entrado a tomar algo......tranquila Geita,que luego lo dejo todo tal y como estaba... :shock:[/b]
Pilla el jamón y vente a la ruta del bacalao!!! (jeje)
 

Arisca

Experto
uffff, madre mía, llevo 3 horas leyendo posts y posts, de hace dos día "pacá". Jo, como largáis hermos@s.
Lo que pasa en estos casos, que ahora no me acuerdo de la misa la media, bueno sí, me he quedao con algo así de ir a casa de Gea a comer jamón... ¿me equivoco? que hay que quedar en plaza España? de Barcelona? No problem, a qué hora?

Aguuuuus, pero qué guapa está Ñaja, no había visto fotos nuevas desde hace mucho tiempo... está pa comérsela a besos.

Gatula, muchos animos para ti y para tu papi, y energía!! ya verás como los médicos le quitan todo lo malo. Si os han dicho que no hay de qué preocuparse, que está controlado, hay que confiar en ellos. Un besazo.

Ester, cuidate esa mano, jo, quemada y chafada por una puerta. Madre mía! Anímate, que te veo muy chafadilla. Ya verás que chula te queda la habitación.

Y para todas las demás, que se me hayan olvidado (ya sabéis... la vejez...) un beso gordo.
 

Arisca

Experto
Por cierto María, he visto tu foto del perfil... has salido favorecida... sí, sí...
oyeeee,.... no seremos primas lejanas????
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 26 2008, 06:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Somos unos Calimeros :? ??:[/b]


SI.... :sad:
Y ahora donde estreno yo la ropa de Leonor que me había comprado, con esos zapatos de tacón de aguja... (itano) hasta pinturillas que me agencie de la contraria... :roll: jo quin rollu.
 

Arisca

Experto
bueno... depende de la retención de líquidos... :roll:
....pero lo básico, es decir, la naturalidad es muy parecida. :mrgreen:
 

ester62

Experto
Perdonad pero la ruta del bacalao está aquí!
Pues ya he venido de la comida que tenía y ahora me voy a duchar y a preparar la cena que tengo gente esta noche. Por si os interesa, tengo solomillo con membrillo, pero para mí solomillo con salsa de pimienta verde que no me gusta el membrillo.
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 26 2008, 06:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SI.... :sad:
Y ahora donde estreno yo la ropa de Leonor que me había comprado, con esos zapatos de tacón de aguja... (itano) hasta pinturillas que me agencie de la contraria... :roll: jo quin rollu.[/b]

Agus, que en breve lo podrás estrenar. Que el viernes empieza el carnestoltes!!! :mrgreen:
 

agus10

Experto
Nada, que he pensado que podiamos empezar ha salir para casa de Gea haciendo escala en Valencia para cenar Solomillo esta noche.... digo?.... :roll: