Chat 26 De Enero

Nube

Experto
(risas)) (risas)) Se han quedado para crear ambiente (risas)) >Ya verás como Agus está en su salsa!

Nieve, no hab´çia otra, tenía toda la barriga de nudos gordos!
 

maria_65

Experto
Pues tarda más en crecer el pelo de lo que yo creía!! Así que estarás una temporadita ( el , más que nadie) tranquilos.Chuchi aún tiene el culito peladito desde que le raparon para la sonda.
 

nieve

Experto
Nieve, no hab´çia otra, tenía toda la barriga de nudos gordos![/quote]
siempre puedes decir que le estaban haciendo la linea del bikini y que se les fue la mano
 

Nube

Experto
Para mi es una comodidad y supongo que para él para lavarse también, el culito también se lo raparon un poco y si tarda en crecer, pero desde luego no le dejo ya que le salga un nudo más, todos los días lo reviso bien, y si tiene el principio de algo en el lomo, se lo corto antes de que le crezca.
 

iris

Experto
Elenaaa que enseguida voy para la boite esa.... :shock: .....voy a pasar a recoger a la Mari Pam... (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 26 2008, 08:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Elenaaa que enseguida voy para la boite esa.... :shock: .....voy a pasar a recoger a la Mari Pam... (jeje) (jeje)[/b]
Jo nena , que semana llevas , estarás agotáque si caceres , cuenca , málaga ,el camino de santiago, que si ahora pa Barna..........desde que te regalaron la cámara de fotos , eres otra (jeje) (jeje)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 26 2008, 08:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo nena , que semana llevas , estarás agotáque si caceres , cuenca , málaga ,el camino de santiago, que si ahora pa Barna..........desde que te regalaron la cámara de fotos , eres otra (jeje) (jeje)[/b]


Pues preparate a que me regalen la moto....... :shock:
 

Pipo

Experto
Buenas noches a todos!!!!!
Ulises está malito tiene diarrea al pobre no leda tiempo ni de llegar a la arena, ayer lo llevamos al veterinario le nando unas latas de comida que se llaman diet,solo puede comer de eso durante cuatro días y un jarabe.Con lo bueno que es mi gato, ¡pues no hay manera de darle el dichoso jarabe! es ver la jeringuilla con el líquido y salir corriendo.(Imaginaros) mi marido sujetando al gato yo intentando meterle la jeringuilla en la boca el gato desesperado intentando escaparse.¡Total que al final! hay más garabe en el suelo que en su boca.El tema que os deje en el foro "Como darle una pastilla a un gato" tendría que titularse "
como darle un jarabe a un gato".Lo bueno es que Ulises hoy se encuentra mejor, y tiene un hambre........ que se comería todo lo que se le pusiera por delante,y no puede ser (mala) .
Agus, espero que Ñaja se recupere pronto
Gatula, ya verás como todo sale bien
Nube, tú gato es precioso.
 

nieve

Experto
lo siento po ulises,pobrecillo yo tengo a welintonin con diarrea tambien hoy la veterinaria lo pincho(no se con que)y por la tarde estaba mejortambien le estuve dando unas latas de i/d
 

Arisca

Experto
uy, qué poco quorum hay hoy por aquíiiiii ¿estáis todos en el trauma??

eco ecooooooooooooooo

Pues nada, ya he vuelto de comprar un disfraz para mi sobri. De pocoyó. Mas chulo!!! yo quiero ser pequeña otra vez... :mrgreen:
 

carla66

Experto
Pues es verdad, Arisca, aqui llamas y hay ecoooooooooooo..........

Pues nada, que os vaya bien la juerga que una se va a dormir...

HASTA MAÑANA Y BUENAS NOCHES.