Chat 26 De Enero

ester62

Experto
Buenos Dias y buen fin de semana. El mio no creo que sea muy bueno :( , pero haremos lo posible por pasarlo bien.
Queda inaugurado el chat de hoy.
 

mora

Experto
buenos dias!!

buena madrugada para mi... jajajaj

el coche se rompio, asi que en vez de irme ayer, me voy hoy...

besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Nube

Experto
Buenos días por la mañana!!! :D

Que madrugadoras!!!Ester, estas liada con la pintura, es que ayer por la tarde no se te vió el pelo.

Que tengais buen sábado que yo voy a ver si encuentro donde comprar un aparatejo que no se como se llama, para poner los pies y colocarlo debajo de la mesa :shock: yo me entiendo :mrgreen:
 

NAOMI

Experto
buenos dias!!!
ester, mi fin de semana tampoco pinta mu bien, proyactos para por la mañana, ver la tele que tengo mono y estar por aqui un rato, y de tarde lijar un p*** coche... :evil: le voy a prender fuego!! :evil:
nube, que tal? vi una foto por ahi... de una chica muy guapa con un gatin muy lindo :mrgreen: , al final te convencieron eh...
 

Rubia

Experto
Pues mi finde...No sé,le veo lagunillas a los planes que tengo,a ver si me salen bien.

Nube...Un reposapies?? (jeje)

Ester,que te pasa cari?

Naomi,porque tienes que lijar el coche?Que ha pasado?

A las demás y el demás...Hola :mrgreen:
 

NAOMI

Experto
pues rubia, que tengo un aficionado de los clasicos en casa y ya se sabe...
coche viejo=oxido
y claro si no quieres caer al suelo cuando te sientas, pues hay que restaurarlo...ya ves...
para esas cosas se acuerda de mi... ahora para ir de fiesta nada...
 

maria_65

Experto
Buenos dias!!!!!

Pues mi mini fin de semana se presenta chulo!!!!!
Sabado , currando!!!
Domingo , Las tipicas tareas hogareñas :?
Nube ¿Zapatos (jeje) ?
Que tal todas???
Ester , guapetona!! Que pasa? como está tu mano???
Gatulilla , bién???
Pues ......qué? Limpio cristales? Saco polvo? jooooooo me quiero ir a casa........o a la de Gea , es igual!!!
Agus , Ñajita que tal? Ha pasado buena noche? Y tú (jeje) ?
Mi Bossito , ains mi Bossito , angelico mio , que alegría me ha dado que esté como una rosilla!!!.
 

Rubia

Experto
Naomi igual que mi hermano,solo que este es aficionado del tuning (jeje) y cuando necesita ayudante y mi cuñada no puede me llama a mi,por el interés... :roll:

Maria buen finde ese (jeje)
 

Rubia

Experto
(risas))
Me has recordado a que yo de pequeña queria comprar caballos para mi,mis padres y mi hermano y asi no contaminar (jeje)
 

maria_65

Experto
Yo creo que el marcador , jajajajajja , de los mensajes que tiene uno mismo , no va bién.Es imposible que , desde el 28 de diciembre , yo haya puesto 600 mensajes. (snooty) ......lo digo , porque joerrrrrrr asusta un poco , jajajajajjaja , soy muy viciosa!!!!!
 

gatula

Experto
Buenos días!!!

Pues mi fin de semana, será movidito. Esta tarde quiero ir a las rebajas que todavía no las he pisado y ver si me han dejado algo :mrgreen: , o por el contrario ya se lo han llevado todo. Y mañana es mi cumple así que saldremos a comer e iremos al cine.

Ester, cómo estás? Cuéntanos algo que ayer nos dejaste preocupadas con lo de tu mano. (besos)

Mari Pam, ante el panorama que se te presenta para el fin de semana, yo de ti mejor me iba a casa de Gea por lo menos allí la que limpiara será ella. (jeje)
Y yo bien, nerviosilla como es natural pero bien.

Naomi, que rollo lo del coche, menudas agujetas vas a tener mañana.

Agus, qué tal la Ñaja? Quién ha dormido menos de los dos? Aunque creo que sé la respuesta. :mrgreen:
 

NAOMI

Experto
pero conociendo a los tios, seguro que les ponian alerones y llantas y pintados de colores...etc...
maria, que curras todo el dia?