Chat 26/mayo

pcalero

Experto
Hola:

Ya he puesto mis fotos. Algún día entenderé como funciona mi cámara, algún día entenderé como funcionan los sitios de fotos, algún día podré controlar el tamaño de las fotos... pero ese día todavía no ha llegado :cry:

Suzaku y Luchi siguen con la guerra fría. Por las tardes se sientan o se tumban en el vestíbulo a observarse. Suzaku se tumba sobre un mueble bajo donde hemos puesto cojines, a Luchi le toca el suelo. Últimamente Luchi se ha desplazado hasta un sillón de su despacho desde donde puede ver el sitio donde está Suzaku.

Tengo entendido que eso de observar fijamente a otro gato tiene que ver con la territorialidad. Te sientas en tu territorio e indicas al intruso que estás vigilando y más vale que no entre. Además, normalmente, Luchi se colocaba cerca de la puerta de su despacho, por lo que parece que sí que es eso.

La última novedad es que los dos están empezando a desviar la mirada y a tumbarse de forma relajada en sus puestos de observación. Creo que es una buena señal, ya que es un gesto de confianza. En fin, a veces preferiría que estuviesen pegándose, porque por lo menos tendría claro lo que sienten (o por lo menos más claro). Aunque, en realidad, lo que preferiría es que se dejaran de tanta historia y se acercarán más el uno al otro.

Bueno, pensándolo mejor, prefiero que no se peguen ;-)

Hala, a ir fichando.

nowenai

Experto
Buenos días!!
¿Qué tal ha ido el fin de semana??? El mío muy tranquilito y muy cortito, como todos, pero bueno, habrá que ir pensando ya en el próximo.
Llevo estos dos días intentando colgar un video de Zar en youtube, en el que está jugando en el rascador y no soy capaz, se me corta a la mitad, pero en casa yo lo veo sin problemas... no sé qué pasa!!

(bye) NOE

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ May 26 2008, 09:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!!
¿Qué tal ha ido el fin de semana??? El mío muy tranquilito y muy cortito, como todos, pero bueno, habrá que ir pensando ya en el próximo.
Llevo estos dos días intentando colgar un video de Zar en youtube, en el que está jugando en el rascador y no soy capaz, se me corta a la mitad, pero en casa yo lo veo sin problemas... no sé qué pasa!!

(bye) NOE[/b]
El mío también ha sido tranquilito.

Perdona que me alegre ver que no soy la única que tiene estos "problemillas" técnicos. ¿No será una cuestión de tamaño? ¿Cuanto ocupa y cual es su longitud en tiempo?.

nowenai

Experto
MAría, el video dura 3 minutos y pico, pero tengo otros subidos en mi cuenta de esa duración y nunca había tenido problemas. Yo qué sé, youtube tendría un mal día o un mal fin de semana. Yo seguiré intentándolo de vez en cuando a ver si suena la flauta.
¿Y tú has tenido problemas hace poco también o desde cuándo?

Anjana

Experto
Hola saluditos :grin: :grin:

Ya me he decidido por una foto de Irlanda para el concurso, ahora le toca a Mathilda pero es que le gusta muy poco posar para la camara (jeje) (jeje) la pasa como a mi...

Hoy hace un dia de primavera soleada precioso esperemos que no pase como ayer que por la mañana mucho sol y a la tarde una tormenta y un agüacero terrible y yo con mis chancletas paseando por Lekeitio bajo la tormenta. (itano)
Maria creo que lo de mirarse las caras durante un largo rato es el ultimo paso.

Phoenix

Experto
Buenas tardes ya, para variar yo llevo toda la mañana estudiando, que ayer estuve de niñera con Lola y aunque realmente tuve tiempo de mirarme algo, cualquier se dedica a las mates teniendo a semejante monería delante :grin:

El examen es el jueves así que estos días sí es verdad que no podré pasarme; las fotos de Kitty intentaré hacerlas después, que no quiero yo que mi niña se quede fuera del concurso, con lo bicho que es ella :wink:

María, paciencia :wink: Por cierto, yo a Kitty no puedo mirarla fijamente; la tía es una rebotada y enseguida se piensa que quiero pelea (jeje)

PD: Siempre digo que no podré pero al final acabo pasándome aunque sea un ratito, es que me da todogatitis (jeje)

(besos) a todas, y feliz semana!

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ May 26 2008, 12:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MAría, el video dura 3 minutos y pico, pero tengo otros subidos en mi cuenta de esa duración y nunca había tenido problemas. Yo qué sé, youtube tendría un mal día o un mal fin de semana. Yo seguiré intentándolo de vez en cuando a ver si suena la flauta.
¿Y tú has tenido problemas hace poco también o desde cuándo?[/b]
Tengo problemas con el tamaño de las fotos, que voy a intentar resolver. Con el You tube he tenido problemas con los vídeos muy pesados porque hay que usar la opción de subir múltiples ficheros si se superan al 100M (creo). En todo caso yo siempre lo hago porque hace reintento si se corta la conexión.

<div class='quotetop'>CITA(Anjana @ May 26 2008, 12:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola saluditos :grin: :grin:

Ya me he decidido por una foto de Irlanda para el concurso, ahora le toca a Mathilda pero es que le gusta muy poco posar para la camara (jeje) (jeje) la pasa como a mi...[/b]
O sea que les vais a hacer fotos nuevas. Para mí eso sería imposible, hasta que se deciden a abrir los ojos y hacer algo... Tengo ganas de ver las fotos.

<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ May 26 2008, 02:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas tardes ya, para variar yo llevo toda la mañana estudiando, que ayer estuve de niñera con Lola y aunque realmente tuve tiempo de mirarme algo, cualquier se dedica a las mates teniendo a semejante monería delante :grin:

El examen es el jueves así que estos días sí es verdad que no podré pasarme; las fotos de Kitty intentaré hacerlas después, que no quiero yo que mi niña se quede fuera del concurso, con lo bicho que es ella :wink:

PD: Siempre digo que no podré pero al final acabo pasándome aunque sea un ratito, es que me da todogatitis (jeje)[/b]
Siempre puedes poner alguna foto antigua, que las tienes muy chulas y seguro que hay otras chulísimas que no nos has enseñado.

Dice Byakko que quiere fotos muy guapas de su chica, y está quejándose de que he dejado fuera las mejores...

Y así me gusta, un buen virus Forero.

Sephorah

Experto
Hola guapetonas!!!

Lunes otra vez, qué agggko!

Dani sigue con su gastroenteritis, pero parece que ya tolera algo, ayer lo vomitaba todo.

Y yo he estado toda la mañana sin teléfono ni internet, hasta las 2 de la tarde que se ha arreglado. No sé qué narices están haciendo los de telefónica, pero algo malo seguro...

Os dejo, que me voy a casa. Esta tarde me conecto un ratito.

María3, Anjana, Noe, Phoenix, (besos)

Conchi

Experto
Hola!
Ya toy aquí, he estado un poco perdida xq se me rompio el ordenador y tambien he estado de vacaciones.
Contadme que ha pasado! que ej que si me pongo a leer no me entero de na.
Mari, que tal val Luchi?
Sepho, que tal la familia gatunil.
Y a ver si me haceis un resumencico que me ponga al dia

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ May 26 2008, 03:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!
Ya toy aquí, he estado un poco perdida xq se me rompio el ordenador y tambien he estado de vacaciones.
Mari, que tal val Luchi?
Y a ver si me haceis un resumencico que me ponga al dia[/b]
Luchi va tolerando a Byakko, que ya se ha puesto a comer de su cuenco delante de Luchi. En cuanto a Suzaku se vigilan de lejos. Ha empezado a moverse por toda la casa aunque se queda sobre todo en su despacho.

¿Has visto el concurso de fotos? Está en el Foro General se pueden publicar fotos hasta el viernes.

Por lo demás Dani se puso malo el viernes, y no recuerdo nada de nada más.

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ May 26 2008, 03:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Luchi va tolerando a Byakko, que ya se ha puesto a comer de su cuenco delante de Luchi. En cuanto a Suzaku se vigilan de lejos. Ha empezado a moverse por toda la casa aunque se queda sobre todo en su despacho.

¿Has visto el concurso de fotos? Está en el Foro General se pueden publicar fotos hasta el viernes.

Por lo demás Dani se puso malo el viernes, y no recuerdo nada de nada más.[/b]

María3, que se pueden presentar fotos hasta el 30 de junio, tenemos más de un mes de tiempo :grin:

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ May 26 2008, 03:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!
Mari, que tal val Luchi?
Y a ver si me haceis un resumencico que me ponga al dia[/b]

Hola Pale!! dichosos los ojos!!
Te resumo:
Hasta hace unos días, llevaba dos semanas con una infestación de hormigas aladas en la cocina, pero entre el tapa-agujeros que tengo por costillo (jeje) y el insecticida fulminante, parece que están remitiendo, aunque aún sale alguna despistá que no se entera de que no es bien recibida. A los pelucos los tengo sin entrar en la cocina varios días, está precintá para ellos y para Dani.
Y lo que te dice María3, que Dani está de nuevo con gastroenteritis, más suave que las anteriores (va por la cuarta ya mi niño..) pero con vómitos y lloreras. Hoy ya está mejor, ya retiene algo en el estómago.

Y ahora sus dejo, que me voy a lavarme los dientes, tirar el reciclao y al curro de nuevo hasta las 9, ¡qué cruz! luego me conecto otro ratito.

kika84

Experto
A los buenos días, algo tarde ya, pero bueno...
Mañana operamos a Misifu, que nervios...Lo llevamos a las 10 y nos han dicho que seguramente lo podamos recoger a las 13:30.
Maria3 me habias estresado, todavía no me he puesto ni a revisar las fotos, pa cuanto menos escoger las q voy a presentar!!! :D

Sepho , yo te haré compañía por lo menos hasta las 20:30 y ya veremos si me dejan salir a esa hora...

Pale, me alegro de volverte a leer...(antes solo os leía, ahora tambien me pronuncio... :) , esta timidez...hasta por internet, si es que es demasiao...pero desde que pierdo la timidez...)

Saluditos a [email protected] las demás, muy wuapas todas las fotos que he ido viendo!!!

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ May 26 2008, 04:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María3, que se pueden presentar fotos hasta el 30 de junio, tenemos más de un mes de tiempo :grin:[/b]
:oops: Una que no sabe en que mes vive.... Debe ser la edad (jeje)

<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ May 26 2008, 04:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A los buenos días, algo tarde ya, pero bueno...
Mañana operamos a Misifu, que nervios...Lo llevamos a las 10 y nos han dicho que seguramente lo podamos recoger a las 13:30.

Maria3
me habias estresado, todavía no me he puesto ni a revisar las fotos, pa cuanto menos escoger las q voy a presentar!!! :D[/b]
Entonces os lo darán dormido. Ten en cuenta que va a llegar superhidratado y sin control de esfínteres (o sea ponle una toalla debajo, el que avisa no es traidor). Byakko se levantó a las 3-4 horas para intentar ¡ir a la arena! por supuesto no llegó, pero estad preparados para que no se caiga y para recoger lo que suelte (y cambiar la toalla de vez en cuando). El pobre estará muy desorientado, pero se pasa en poco tiempo.

Y lo siento, desde que me he hecho mayor ya no se cuando vivo.

AleLuna

Experto
Hola a todos!

He llegado ya muy tarde al chat, pero para que María no me ponga falta, aquí estoy (jeje) . Por lo que he leído, las cosas con Luchi y Suzaku van cada vez mejor, aunque como dices, lo mejor sería que se dejaran de cosas y corrieran los tres a hacer travesuras.

Kika, ánimo, no te preocupes que la angustia es por poco tiempo, después será como si no hubiera pasado nada. Cuéntanos cómo les fue.

Sepho, pobre Dani, ahora sí que se le han juntado las cosas, primero la varicela y ahora esto. Espero que se mejores muy pronto (besos)

Phoenix, aunque sea pasa un ratito para decir hola, además claro que Kitty no puede quedar fuera del concurso. Y Yago tampoco ;) (atte. Luna)

Pale, bienvenida de regreso.

Ya me dieron los resultados del examen y todo salió muy bien. Ya terminé este curso, el lunes empiezo el último

Besitos a todos!

NANYTA

Experto
:D Hola

Alexa me alegro que todo te haya salido super ! y bueno q ue te siga llendo bien.

Ay :( nunca puedo estar en estos chat, pues siempre me llevan 7 horas, y na yo puedo entrar solo en mis noches, ahora son mis 10.00 pm ustedes ya descansan.

Bueno, un beso, suerte !

Luz Marly

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ May 27 2008, 05:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:D Hola

Alexa me alegro que todo te haya salido super ! y bueno q ue te siga llendo bien.

Ay :( nunca puedo estar en estos chat, pues siempre me llevan 7 horas, y na yo puedo entrar solo en mis noches, ahora son mis 10.00 pm ustedes ya descansan.

Bueno, un beso, suerte !

Luz Marly[/b]
No pasa nada, como no es realmente on-line puedes comentar lo que quieras y lo leeremos por la mañanita. Además algunas personas siguen tu horaior (muy poquitas pero podríais animaros).

Felicidades Alexa.

AleLuna

Experto
¡Gracias chicas!

Aunque esto se pone cada vez más difícil, con temas nuevos y complicaciones que en mi vida hubiera imaginado.