Chat/26

Conchi

Experto
Gea, si me acorde de tu santo, pero ej que como siempre ando a la carrera, pero mas vale tarde que nunca.

Eli, en mercabarna estan mis jefes allí esta la central, alli se trabaja de dia, de 9 a 18, y eso si madrugaré mucho, pero me lo paso pipa. Y por cierto los vuelos ida y vuelta Barcelona-Madrid salen tiraicos, así que si no vienes es porque no quieres, que es muy grande la pisci, y así coges fuerzas para la reforma
Suki, jo que rollo con lo de la tripa, mira el lado positivo se te va a quedar un tipin que no veas.
Iris, me alegro que ese Refu pasito a pasito vaya mejorando.
Tallu, me alegro por Gus y nada a levantar España, que aqui estaremos para que no te aburras, que ahora te toca a tí
Esther, hola tramposilla que tal llevan los gatitos el calor?
Maria, tienes sinusitis?
Y ahora me piro a sacar al gordito que acabo de llegar, eso si de darle a la pata no de currar, q hoy he terminado a las 11 y nos hemos ido mi compi y yo a comernos una hamburguer que nos lo hemos ganado.
En cuanto me levante de la siesta pasaré a vigilaros y como os porteis mal...
 

iris

Experto
Gea me alegro de que te alegres de que Refu mejore.......jajajajaja,parece un trabalenguas.
Y si,yo tambien creo que este tratamiento se lo tenian que haber puesto desde un principio,nos dijo la vet. que haber que tal le hiba y que si no ya hablariamos de transfusiones,,pero chica yo estoy alusiná en dos dias le he notado mucha mejoria.

Ah y cambiando de tema,llevo carios dias para decirtelo y siempre me olvido el Pharmaton Complex(creo que se escribe asi) tambien es buenisimo para las resacas,,un par de capsulas durante y otro par al levantarte junto a un zumito de naranja,,bueno,,por lo menos esto es lo que me han dicho.......
<
<
<
 

Elisabet2

Experto
<
Joer ya ni me acuerdo de lo que habeís escrito...me hago mayor sin duda!!!
<


Ya han acabado,por fin,las obras!!tengo serrín hasta ahí...!
<
me han pusto el parquet,un altillo,las puertas y un techo tb de madera en la cocina!!!!
<
y ahora a limpiar,guardar,y colocar todo en su sitio;creo que ya no haré más obras por los restos!!...a no ser que me toque la Primi
<


Laia,en principio no quería casarse,pero lo han tenido que hacer para que él pueda venirse a España,entonces dijo que ella de blanco nastis,así que lo hizo de rojo y sí ,estaba preciosa(es mi hija,jejeje),perdona que no te contestara antes
<


Iris,me alegra leer que esta mejorcillo.
<


Si me dejo alguna perdonad,la senilidad si que no perdonaaaaa!!
<
 

maria_65

Experto
Rebuenas!!!
Pues sigue el calorcillo.
Me habeís preguntao antes, mis narices no son crónicas , osea mi sinusitis , lo de mi nariz, apendice..........ooooooohhhhh eso no tiene despediciooooo.Cuando no me curo bién un constipado , acabo así.Y sí me trato de eso , de la locura inapropiada a mi edad, y próximamente de la seta ,ahí lo dejo
<

Mi enano os saluda que aquí lo tengo en clara posición mi mono Amedio y yo.
Eli , peazo casa te han dejao.Es un rollo , pero después vale la pena.
Y peazo niña con peazo personalidad te ha caido en suerte
<
(pobrecillo el marido
<
)
Iris , olé , olé y olé por el legalizado ¿que es eso de rufu de refugiado??? este chico se merece ya los papeles!!
Tallu , te cantó por soleares el gambón??? que menos , no?
Gus???
Pues ayer saque del bolso un ratoncillo que me regalaron .La araña, no , esa forma parte de la porquería que hay dentro del bolso........porque acumularemos tanta porquería??
<
en fin , la saque y hablé con Chuchi.Le dije , ves , mi cielito lindo? está es pa tí , que el enano zampon te roba tos tus juguetitos.Un dia encerramos al peque y tu y yo nos pegamos unas juergas ¿si , mi amor? y luego nos tomamos unas cervecitas....(mi hija se partía , dice que si espero a que me conteste).Total , que el enano zampon se la robó.......y no veas el peazo bronca que le arreo Chuchi ,Pa que luego digan que los animales no entienden!!!!
 

Tallulah

Experto
Bueno, veo que tengo con quien compartir mi locura, anoche le dije: mira Misu (Gus), esto es una gamba (él la miraba con deseo pero a la vez escuchaba mi discurso), esta gamba, de este tamaño es media hora de mi trabajo, sabes?, imáginate que es nochevieja, y disfrútala porque no te cae otra hasta proximos eventos,tamos?
<
 

Conchi

Experto
He ido a la piscina y me he vuelto xq estaba masificada. Así que hasta que llegue la semana que viene, que todos los madrileños se hayan largado a Valencia o al Sur de España, es decir solo quedemos las moscas y los cuatro pringaos que nos gusta trabajar en Agosto. Pues bajaré por las mañanas. Que bonito madrid en Agosto, muy caluroso pero encuentras aparcamiento en cualquier lado, las piscinas estan vacias, no hay colas. La piscina para mi y el socorrista, que este año todo hay que decirlo, voy a felicitar al presidente de la comunidad, xq esta alegrando mis tardes.
Bueno en fin.
Eli, estoy que no puedo ver las fotos me cago en to lo que se menea! es que mi servidor de red ONO, anda un poco a trancas y barrancas, a ver si luego las puedo ver. Y la reforma que rapidez, o es qu ya llevabas varios dias? yo tengo que pintar el piso y me da una pereza que no veas, a ver si saco ganas.
Tallu y Maria, yo le meto unas charlas al pobre Ron y ahora he empezado con las niñas, que pobrecitas. Con lo que rajo
<

Bueno voy hacer las cositas de la casa que me voy de compras con el costillo, que le hace falta ya que casi todas sus cosas todavia estan en estambul y las mias, pero ya sabeis que las mujeres tenemos siempre mas ropa que los chicos.
En fin hoy os veo poco cotorrillas, supongo que será el calor.
Hasta lugo!
 

Tallulah

Experto
Qué va pale!, que son todas una insolidarias y me dejan tirada como una colilla en este mundo desagradecido que son las tardes en recepción!
<
 
J

Judici

Guest
Hola chicas. Solo entro un rato, para deciros que Eliseo, ya esta un poco mejor, y es casi seguro que se irá a casa de sus tios en Pizza durante un tiempo, porque ahora necesita descanso.

No sé si tendrá tiempo para despedirse de vosotras, pero me manda un beso muy grande para todas, y si tiene un minuto, entrará para leer. Me ha dicho que le disculpe con alguien, pero ahora no recuerdo el nombre, porque, bueno...¡ es Eliseo! dice que ha sido un poco brusco al contestarle ¡en fin!

Iris, que cuides de "SU" chico guapo y que tu también lo hagas, que con un enfermo en el foro hay más que suficiente.
Maria..."no Maria_65", esto me lo ha recalcado muy bien (no ha leido tu respuesta, pero ya me he encargado yo de contàrsela) Un beso, un abrazo y todo su cariño
<


Un beso enorme para todas y deciros, que Bianca es una BUENA CHICA, no la dejeis sola
<


¡GRACIAS!

Lucia
 

Nube

Experto
Me alegro que esté mejor!, dile que le vendrá bien salir fuera de Milán una temporada, que se cuide muchísimo y que vuelva pronto, porque nos hace mucha falta.
Un beso enorme.
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jul 26 2007, 08:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nube, hola guapa. ¿Así que duermes tapada? Joer, qué envidia.
Aquí es de morirse.
¿estás bien?[/b]


Si Ester, de maravilla!
Necesitaba un poco de fresquito y también ver a amigos, que hace tiempo que no veía.
ya te queda poco para que puedas escaparte del calor!
 

Tallulah

Experto
Alguien más ha estado como dos horas sin poder entrar en el foro?
qué desesperación, con lo aburrida que estoy hoy en el hotel,jajajaja
 

iris

Experto
Hola ya estoy aqui,acabo de volver de mi visita diaria al vet.
<


Lucia dile a Eliseo que "SU" chico esta cada dia mejor y que el se cuide mucho,dile que he dicho yo: "que tranquilo,todo pasa y que mire hacia el mañana y nunca hacia el ayer"

Y bueno chicas,que ya no se que mas habeis dicho,que sois un poco cotorras.

Talluuuu que tal lo llevas???????