Chat/26

Conchi

Experto
Pues yo he estado tambien mas de dos horas sin poderme conectar! y sigo sin poder ver las fotos de Eli, aver si mañana puedo desde el trabajo.
Tallu, no te he abandonado eh, pero como no tenia ordenador pues me he ido de compras. Ostras la Pepa se acaba de tirar un pedito y creo que me estoy intoxicando, voy abrir la ventana!
Pues lo que estaba diciendo me he ido de compras
Me he comprado un vestido blanco muy bonito, de tirantes y cortito. Y una camiseta que cuando mi costillo la vea, no se yo si me va a dejar salir.
Y ahora os abandono un ratito que voy hacer la cena.
Luci, me alegro de que Eliseo este mejor, necesita descanso y relajarse un poco, que vaya rachita llevaba.
Un beso
 

Tallulah

Experto
Pale si te has ido de compras te perdono,
<
 

elen@

Experto
Hola a todassss

Menos mal que no soy la única con problemas con el internet de marras.... porque habia preparado una parrafada.... y se ha ido a tomar.... el fresco

Tallu ya te queda menos

Maria cuidate las naricillas porque ahora con el calo y el moco colgando como que no pega
<


Iris me alegro de que Refu vaya mejor, asi se hace dado guerra
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jul 26 2007, 09:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, he leido lo de Blaki, ¿Cómo va?[/b]


Acabo de ver este mensaje
<

Pues ahora esta dormidito en mi habitacion,el pobre a sus 14 años encerrado como un vulgar delincuente
<
con lo bueno que es,,gruñon,,pero buenazo,,como dice Javi,es el unico gato que conocemos que es capaz de gruñir y ronronear a la vez.
 

soniasadin

Experto
gki4zjowi3pn2.gif



¿Qué tal ha ido la tarde? Os he ido leyendo un poco por encima... yo he estado con la abuela, como mi madre tenía médico me he quedado cuidando de ella. He puesto en dvd (pirata) la peli de Vidas Ajenas... joooo de mayor quiero ser como la Jolie!

Luego me he dado un voltio con el coche de mi tío que mañana me lo tengo que llevar... me explico, él trabaja en un taller y al coche que estoy llevando yo estos días (un 4x4 que me dejan mis papis) le tienen que cambiar no sé qué, entonces mi tío se ha llevado ese coche y yo me he quedado el suyo para mañana... un BMW y es la primera vez que me deja conducirlo. Así que en cuanto me ha dejado las llaves y se ha ido me he ido a dar una vuelta, jajajaja

Aparte de eso, mi madre me ha dado una mala noticia... yo hasta marzo trabajaba en la misma clínica donde trabaja mi mami, pues una compañera de administración se está muriendo y ha sido todo de repente. El fin de semana fue a urgencias porque se ahogaba y tenía un coágulo enorme detrás del cuello. La ingresaron y ahora está sedada porque su cuerpo no para de crear coágulos. En un principio la iban a operar en la clínica Universitaria (mi ex curro de hace 15 días) con solo un 10% solo de salvarse pero ha ido empeorando y no tiene solución. Ahora es cuestión de tiempo y de que llegue el día en que me digan que ya no está. Acaba de cumplir 41 años... y esto hace plantearse que hay que vivir la vida día a día... un día estás tan bien y al día siguiente puede que ya no estés...

Bueno, dejo los temas tristes... necesitaba contarlo... pasando a otra cosa. Hoy me ha llamado la madre de mi novio y quiere que un día nos juntemos con mis padres para comer todos y así se conozcan... es que tiene delito que en unos 5 años y medio todavía no se han conocido nuestros padres, jajajaja. Ya me ha dicho mi suegri que no se lo dice a Inko (mi novio) porque él no nos va a decir nada, entonces directamente me lo dice a mi. Mi madre encantada, mi padre ni se ha inmutado... no sé cuando será el "gran" día... a ver en agosto (cuanto antes pasemos el mal trago de presentaciones, mejor).

Tallu... ¿cómo te las vas a apañar el sábado?

Yo mañana me iré para Irún después de comer y a ver si le engaño a mi nene para ir a comprarme calzado (necesito deportivas de estas finitas para vaqueros porque las que tenía, aparte de que ya estaban viejas, mi señor gato se meó en ellas...) y a la noche a ver si vamos a cenar a Fuenterrabía. Y el sábado sabadete iremos a la playa a Hendaya con la gabachada.
¿Qué planes teneis?
 

iris

Experto
Sonia jo!! siento lo de la compañera de trabajo de tu madre,,tienes razon,la vida ahi que disfrutarla y vivirla como si cada dia fuese el ultimo,,pues en realidad no sabemos cuando será,mira,mi madre se acosto una noche tan tranquila y ya no desperto,tenia 45 años.


Y bueno,yo tambien cambio de tema.oye ha Fuenterrabia????? es mi pueblo favorito,me encanta,Javi y yo vamos todos los años (si podemos) a celebrar alli nuestros anirvesarios,,es un pueblo precioso
<
 

Tallulah

Experto
Jo Sonia, siento lo de la muchacha amiga de tu madre,esas son las "putadas" de esta vida.

Los consuegros se van a conocer?,jajajaj, a ver si va a ser como la de mis padres y de mis suegros, jajaja.Mis suegros invitaron a mis padres a cenar en un restaurante de lujo (mis suegros tienen fortuna), y mis padres son la típica familia humilde (mi padre carpintero y mi madre ama de casa), y cuando llegaron al restaurante , mis padres pusieron cara de pocker,jajaj.Yo dije, a mi no me mireis.Y venga a volar las botellas de Möet, jajaja, fue un poco raro, pero al final se han llevado bien.Pero eso, la primera noche fue un poco cómica.
Suerte!,jajaja

Se ha roto una tubería y tengo medio hall inundado, me rio por no llorar, parecen las cataratas del niágara!
<
 

Rubia

Experto
Tallu,si no tuvieras hall,no se te habría inundado
<
<


Mañana me voy a la pisci chupi guay todo el dia!!
A estrenar mi bikini super chachi.
Salgo a las 11 de casa,y no volveré hasta las 2 o 2:30...si vuelvo
<


A ver las demás...Aqui tambien hace mucho calor!!

Sonia vaya palo lo de la compi de tu madre...
<

Mis padres con los padres de mi cuñada se conocen de siempre,porque éramos de un camping y ellos tambien,y ahi surgio el amor.Total que sus padres conocen a toda mi familia(abuelos,tios,primos...)

Lucia dile a Eliseo que espero que se mejore.
Y ahora lo mejor que puede hacer es descansar.

No sé que más me dejooo!!
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jul 26 2007, 10:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sonia jo!! siento lo de la compañera de trabajo de tu madre,,tienes razon,la vida ahi que disfrutarla y vivirla como si cada dia fuese el ultimo,,pues en realidad no sabemos cuando será,mira,mi madre se acosto una noche tan tranquila y ya no desperto,tenia 45 años.
Y bueno,yo tambien cambio de tema.oye ha Fuenterrabia????? es mi pueblo favorito,me encanta,Javi y yo vamos todos los años (si podemos) a celebrar alli nuestros anirvesarios,,es un pueblo precioso
<
[/b]

Pues no sería la primera ni última vez que celebro un aniversario o cumpleaños en el Arroka Berri o en el Abarca. ¿los conoces?

Ahora han puesto donde el puerto deportivo unas terracitas con bares y restaurantes. El otro día estuve tomando un aperitivillo, pero a ver cuando voy a cenar a una terracita de esas... ya era hora de que hiciesen algo.

¿Cada cuánto tiempo sueles ir por allí?
 

Conchi

Experto
Hello girls!
Siento mucho lo de la amiga de tu madre soni, y que el señor te pille confesá! jejeje, es broma, seguro que va todo bien.
Yo toy encantada de la vida ya que mi suegra no me quiere conocer, pero en fin ella se lo pierde, xq soy una persona maravillosa y encantadora, ademas de claro está, guapa e inteligente.
Y bueno en breve me tirare en la cama en forma caqui que ya mismo me tengo que levantar.
Querida davi, siento no poder quedandome acompañandote hasta las 12 pero es que sino no soy persona en el trabajo. Pero te dejo en la mejor compañia que es la de iris.
Besos para los tres convalecientes Blaki, Refu y Gus.
Wenas noches y mañana mas!
<
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jul 26 2007, 11:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hello girls!
Siento mucho lo de la amiga de tu madre soni, y que el señor te pille confesá! jejeje, es broma, seguro que va todo bien.
Yo toy encantada de la vida ya que mi suegra no me quiere conocer, pero en fin ella se lo pierde, xq soy una persona maravillosa y encantadora, ademas de claro está, guapa e inteligente.
Y bueno en breve me tirare en la cama en forma caqui que ya mismo me tengo que levantar.
Querida davi, siento no poder quedandome acompañandote hasta las 12 pero es que sino no soy persona en el trabajo. Pero te dejo en la mejor compañia que es la de iris.
Besos para los tres convalecientes Blaki, Refu y Gus.
Wenas noches y mañana mas!
<
[/b]

Pale, que duermes a cachos?
 

iris

Experto
Sonia no los conozco y voy mas bien poco una o dos veces al año
<
es que el curro de Javi es bastante ..odido y apenas tiene dias libres,solo los sabados y casi siempre tiene algo que hacer en casa o simplemente esta hecho polvo y no le apetece ir a ningun lado.
<
 

soniasadin

Experto
Bueno chicas, me voy a por Rocky y a dormir ya. Mañana después de comer me iré para Irún, si puedo entraré desde el trabajo a saludar.

Soñar con angelitos!!!